Capitulo 25: " Serious Effect"

978 75 3
                                    

  POV.

   Los chicos habían pasado una tarde increíble, hacen semanas atras. Helena se fue tiempo mas tarde y Michael quedo en su apartamento un poco mas feliz que antes. El chico se sentía liberado finalmente, habían cosas que aun quería saber pero lo que había sentido con ella era realmente lo que importaba. Podía decir que estaba cerca de sentirse totalmente sano y salvo de todas las cadenas que lo habían atado hasta el momento.  Era la primera ves desde aquel día en el hotel que podía sonreír de verdad, que volvía a sentir el amor plenamente. El lo sabia y lo había comprobado en la tarde cuando le hizo el amor a Helena, estaba aun mas enamorado que la primera ves. Pero aquel chico la vida le había dado tantos golpes que de ahora en adelante tenia que pensar todas y cada una de las próximas decisiones que tome muy, muy bien. Tomarse las cosas con el doble de cautela que si fuera alguien común y corriente.

-Buenos Días.- Saludo un Michael ni serio ni risueño entrando al recibidor de la agencia; donde se encontraban algunos de los agentes desayunando y conversando ya que no era hora de entrar aun.

-Buen Día.- Respondieron algunos allí hacia el chico.

-Ey, hermano.- Saludo Chris pasando su brazo por el cuello del rizado.- Quieres?- Pregunto colocándole el sándwich de jamón de desayuno en las narices. Michael rió y lo miro.

-Huele bueno.- Contesto.- Quien lo hizo?- Volvió a hablar con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Helena los hizo, allá están.- El chico señalo una bandeja de sándwiches y Michael la miro. Luego se encontró con la mirada de Helena. Ambos chicos se quedaron mirándose por unos segundos y Michael esbozo una media sonrisa y luego miro a Chris.

-Voy a coger uno.- Chris le sonrió y Michael regreso a su lado con un sándwich en su mano.

-Cuéntame.- Dijo el rubio hablando con la boca llena y Michael carcajeo.

-No puedo creer lo mucho que me conoces.- Agrego el moreno dándole el primer mordisco a su sándwich y lamiendo sus labios luego.

-Ya ves.- Hablo con aire de grandeza el pequeño rubio.- Ademas, Helena se ve muy bien también.- Le pico un ojo y Michael sonrió.

-Pues, si. Las cosas poco a poco me las a aclarado. Ya te contare con detalles cuando haya tiempo.- El rubio sonrió conformado.

-Ahora falta aquel problema alemán.- Dijo Chris entre dientes señalando lo que el consideraba que era con disimulo a Zack que se encontraba hablando con Helena y con otro chico mas.

-Lo se.- Michael los miro sin expresión alguna.- Ya de eso hablare con ella. Bueno, la verdad es que no se lo que pasara, todo es muy confuso. Pero bueno...- Volvió a morder su sándwich.

-Ojala y todo salga bien. Me das la mitad de tu sándwich?- El rubio cambio el tema totalmente y Michael lo miro sorprendido y divertido.

-Pero acabas de comerte uno!- Dijo sonriendo.

-Ya lo se, pero me quede con hambre.- Refuto poniéndole cara de inocente al agente.

-Ve y toma otro de la bandeja.- Volvió a morder su sándwich.

-Me da vergüenza.- Dijo el rubio arqueando ambas cejas.

-No tienes remedio.- Michael le dio lo que le quedaba del sándwich a su amigo con una sonrisa divertida y se fue caminando por el pasillo.- Te veo luego.- Le dijo por ultimo sonriendo antes de desaparecer tras su puerta.

-Gracias.- Alcanzo a gritar torpemente con la boca llena el chico rubio.

  Michael negó con su cabeza y rió cuando escucho a Chris casi ahogado, ya dentro de su oficina. Había pasado media hora y ya era tiempo de que todos los agentes y las personas allí presentes comenzaran sus labores. La puerta de la oficina de Michael se abrió revelando a un serio pero no molesto Zack.

-Bien Día, Agente.- Dijo el ultimo sentándose en su escritorio a un lado de la oficina.

-Buen Día, Zack.- Contesto Michael sin quitar su mirada de los papeles que estaba leyendo. Zack miro a Michael y alzo una ceja sin que este lo viera, le pareció un poco gracioso que este tenia unos espejuelos a la mitad de su nariz. Se olvido de su tonto pensamiento y continuo con su trabajo.

  Habían pasado los minutos callados y cada cierto tiempo Michael miraba de reojo Zack, sin saber con certeza por que. El silencio se interrumpió cuando Helena entro sin ni siquiera tocar.

-Michael, necesito que...- Se quedo callada cuando se dio cuenta de que Zack estaba allí mirándola un poco asombrado. Michael la miro y sonrió burlonamente de medio lado.

-Pensé que se trataban de usted.- Dijo Zack serio y Helena gagueo, apretó sus papeles fuerte en su mano.

-Si nos tratamos de usted, no se porque las confianzas de la agente aquí presente.- Michael se paro de su asiento y saco a Helena del aprieto.

-Ya veo.- Contesto Zack sin gracia alguna.

-Lleva estos papeles a Chris para que los firme, Zack.- El chico casi se los arranco de la mano a Michael y este intento aguantar la sonrisa burlona mordiendo su labio. Luego de que Zack saliera fulminando a Helena con su mirada Michael carcajeo.

-Lo siento.- Susurro ella avergonzada con una sonricita en sus labios.

-Eso no me lo digas a ti, dile a tu novio el celoso.- Rió Michael.- Que tienes hay para mi?- Señalo los papeles de la chica.

-Oh, son para que los firmes y llames al Major Armie. Tienes una misión.

-Bien.- Contesto este firmando los papeles.

-Michael...- Susurro la chica una ves mas.- Que somos?- Pregunto mirándolo a los ojos.

- No lo se, Helena. Primero tenemos que pensar bien las cosas y arreglar muchos asuntos; incluyendo a tu alemán.- Respondió con una mueca.- No se que va a pasar entre nosotros. Esto no es...

-Fácil.- Termino ella la oración del moreno.- Ya lo se. No se como terminarlo- Dijo con una sonrisa triste y Michael hizo una mueca de no saber que decir.- Bueno...- Iba a continuar pero un retorcijon en su garganta no la dejo.

-Te sientes bien?- Pregunto Michael alzando una ceja.

-Si, es un poco de...- Volvió a ser interrumpida por un mareo y callo en los brazos de Michael.

-Helena, que te pasa?- Pregunto este un poco alterado.

-No lo...- Finalmente volvió a ser interrumpida por el liquido de mal gusto que salio de su boca y paro en todo el pecho de Michael, vomito.- L-lo siento...- Dijo separándose de el agarrando su cabeza.

-Por Dios..- Michael se miro y la miro sorprendido.- Diablos.- Rió el chico y Helena mordió su labio apenada.

  En ese momento entro Zack quedando totalmente en pánico con lo que había visto. El disgusto se podía notar en su rostro y una sonrisa burlona tras sus ojos viendo a Michael lleno de vomito.

-Quizás te pudo haber caído mal el sándwich, amor.- Dijo Zack dándole un trapo a Helena para que limpiara su boca. Michael y Helena se miraron y el chico abrió sus ojos hasta mas no poder.

-Oh, por Dios...- Susurro el moreno corriendo su mirada asombrada por toda la oficina. Ellos sabían perfectamente lo que podía estar pasando.

WarzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora