Capitulo 20: "Ain't No Sunshine"

1K 86 10
                                    

Michael.

No iba a dejar que Zack se saliera con la suya & tampoco permitiría que Helena lo ayudara. De todos modos, ella me amaba a mi aunque estuviera con el. Pero eso también duraría poco, se los aseguro, como que me llamo Michael Joseph Jackson. Estaba en la oficina & llego Zack con su café y con una cara de los mil demonios.

-Aquí tienes...- Resoplo y dejo el café en la mesa.

-A ver.- Sonreí sarcástico como siempre.- Primero que nada, soy "Agente Jackson" para ti, me tratas de usted y segundo...esto esta horrible.- Dije dándole una probada de nada al café.- Me gusta el café con leche, mucha leche. Esto no tiene ni pizca.- Solté y le entregue el café, como era de esperarse resoplo.- Busca otro, para que vayas aprendiendo.- Lo ultimo lo grite mientras lo vi salir de la oficina. Este muchacho me quería matar tanto como yo a el.

Faltaban poco para las 8:00 de la noche y yo estaba sumamente entregado en mis papeles, llamadas y cuestiones de trabajo. Mi asistente no servia mucho que digamos. En eso vi al mismo parándose y dejando sus cosas en su escritorio de asistente.

-Sh, sh, sh... donde vas tu?- Le pregunte sin quitar la mirada de los papeles.

-Es mi hora de salida.- Espeto el virándose hacia mi.

-Hora de salida?- Lo mire con una ceja alzada y deje el bolígrafo en la mesa.- Tu no tienes hora de salida, Griffi.- Le dije uniendo mis manos bajo mi mandíbula.- Yo te digo cuando sales y cuando entras. Cuando vienes y cuando no. Eres mi asistente, yo hago tus horarios y hoy, no sales ahora.- Le espete y volví a retomar lo que estaba haciendo.

-Estas abusando de tu poder, Jackson.- El no se iba a quedar callado tan fácilmente, esa era una de las cosas que hacia que me hirviera la sangre de parte de Griffi, jamas podía cerrar la boca.

-Calla, Zack. Puedes quedarte sin trabajo.- No le di mucha importancia y el se sentó e hizo caso. Muy bien.

Helena entro a mi oficina una hora mas tarde. Si el ambiente estaba tenso, esto termino por romperlo.

-Michael, ya son las 9:00 de la noche.- La escuche decir mas en modo de demanda que informativo.

- Y?- Respondí sin mirarla.

-Zack, te puedes ir.- Dijo ella sin mas ni menos y el chico se levanto al igual que yo de mi silla.

-Helena, tu no puedes...

-Si puedo. Yo también soy jefe, Michael. No de las grande como tu, pero si tengo derecho sobre los asistentes.- Dijo mirándome amenazante y yo me reí de lado.

-Ahora... porque antes ni te fijabas en ellos.- Dije sarcástico.- Tu noviecito no tiene porque ser la excepción.

-No es por eso. Es...- La note un poco nerviosa.- Es porque es tarde y listo. Sal, Zack- Y este salio dando una mirada triunfante, cosa que me cayo como bomba.

POV.

Michael miraba a Helena analizando casa facción y cada mueca de ella. Analizándola completamente y esto intimidaba a la chica, ya que las reacciones que el le causaba normalmente no eran a su favor. Y es que era casi imposible resistirse o poder controlarse cuando estaba cerca de el.

-Michael, tu...- Intento hablar pero el se lo impidió.

-Shh...- Coloco el pulgar en sus labios. Luego con su cuerpo la pego a la pared y coloco ambas manos en esta a la altura de la cabeza de Helena.-Para ti soy "Agente Jackson"- Espeto el chico mirándola fijamente a los ojos y ella trago seco.

-Esto es ridículo.- Logro decir Helena mirando hacia el lado, intentando sonreír.

-Me gusta cuando no te atreves a mirarme a los ojos.- Dijo el sonriendo y ella hizo una mueca mientras jugaba nerviosa con sus dedos.-Siento poder sobre ti y eso me gusta.

-Quizás eso es lo que te hace sentir hombre, ya que nada mas logra hacerte sentir así.- Dijo ella con toda la intención de lastimarlo y vengarse y el dio dos pasos atrás. Ella sonrió triunfante.

-Quizás.- Se repuso y volvió a pegarsele.- También me hace sentir hombre esto.- Y le señalo la marca que tenia en el cuello y ella se toco asombrada.- No te habías dado cuenta, eh.- Sonrió sarcástico.- Quizás a tu novio no le guste... que otros te chupen.- Lo ultimo se lo susurro al oído haciendo que ella se estremeciera.- Ya le contaste?- Dijo Michael un poco mas duro alejándose de ella y mirando los retratos en su oficina.

-El que?

-Lo que me hiciste...- Helena lo miro confundida.

-Yo pensé que con la carta de había quedado claro...

-Oh, no.- Se burlo.- Con la carta algunas cosas puede que se aclaren, pero no todas.- Acentuó "algunas"- El hecho de que me traicionaste no lo cambia y el hecho de que mataste a nuestro bebe tampoco.- Sonrió amargamente.- Sabes, Helena? Me da lastima Zack en parte.- Jugo con sus pies.- El pobre no se merece lo que le haces.- Michael veía perfectamente por el cristal de su oficina que Zack volvía a la oficina a hacer quien sabe que cosa y Michael sonrió malvadamente.

-Que le hago según tu?- Pregunto ella sin darse cuenta de nada.

-Esto.- Y Michael la agarro por la cintura y la beso salvajemente arrancándole tres botones de su blusa al mismo tiempo que la puerta se abría.

-Helena!- Grito el Zack quedando inmóvil.- Por Dios...- Volvió a decir y salio de la oficina casi corriendo.

-No... Zack!- Grito ella y cuando se disponía a correr tras el Michael aguanto su brazo y con ojos mas oscuros de lo normal le espeto burlonamente.

-Creo que acabas de romper con el, muñeca- Y se limpio sus labios con su mano y luego mordió su labio inferior.- Sigues siendo mía.

-Eres un cretino.- Y dejo una pescozada marcada en el suave rostro del chico de pelo risado.

Al mismo instante que sonó el celular de Michael y el vio el mensaje que Helena también alcanzo a ver:

"Los rusos secuestraron a Janet, Michael- Chris."

Ambos chicos se miraron perplejos. Las desgracias en la vida de ambos parecían ser interminables en sus vidas. No hay manera en el infierno de que Michael permitirá que mataran a su hermana.

El podría dar la vida por ella. Y Helena por el...

--

Se lo horrible que esta este capitulo y lo siento mucho. Tengo muchas cosas que hacer y la verdad no tengo nada de concentración, prometo para el próximo poner mas mente y cabeza en el. Los quiero, déjenme saber como se siente acerca de la historia. 

WarzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora