Capitulo 19: " Give it when I want it"

1.1K 86 12
                                    

Pov.

Michael era un hombre muy calculador e inteligente. Poseía una inteligencia extrema y un dominio ante las situaciones que no se ve muy a menudo. Podía llegar a amar de una manera incalculable para el corazón humano y así mismo podía llegar a odiar. Cuando tenia que tomar una decisión solo pensaba con el cerebro la mayoría de las veces, frió y con lo que el creía era la mejor decisión. Aunque había cometido muchos errores como cualquier humano, la mayor parte de estos eran relacionados a Helena. Ese hombre que el es flaqueaba muchas veces cuando se trataba de Helena y por eso habíamos llegado a donde estamos.

-Maldito Zack. Maldita vida. Maldita sea!- Grito un furioso Michael entrando a su oficina en la mañana cuando afuera lo primero que vio fue a Helena & Zack besándose. No era un beso francés, de hecho fue solo un toque de labios pero solo eso puso furioso a Michael.- No soporto verte con alguien mas, Helena.- Dijo dando vueltas por toda su oficina con las manos en la cabeza.- No puede ser posible...- Seguía hablando solo.- No te puedes reír de mi en mi cara! En mi agencia.- Decía como un loco.- No, no no, no...

-No, que? Michael, que te pasa?- Pregunto Chris entrando a la oficina y Michael se quedo viéndole asombrado.- Pareces un maníaco.- Dijo riendo por lo bajo y Michael se sentó finalmente en su asiento.

-Estoy solo pensando.- Dijo uniendo sus manos bajo su mandíbula.

-En Helena.- Contesto Chris muy seguro de lo que decía y se sentó frente a Michael.

-Mjm.- Susurro este y miro a Chris.- No voy a permitir que esto siga como va.

- A que te...

- A Ella y Zack.- Michael no dejo terminar a Chris.- No se van a burlar de mi de esta manera.

-Hermano...

-Nada, Chris.- Nuevamente lo interrumpió y le hablaba a Chris pero miraba a la nada.- Esto terminara pronto.

-Vale.- Chris suspiro resignado y dejo los papeles en el escritorio del joven agente.- Firmalos y cuando puedas me los llevas.- Seguido Michael asintió con la cabeza y el desapareció tras la puerta.

Michael firmo esos papeles sin ni siquiera leerlos precavidamente y eso no era una cosa típica en el. Salio de la oficina y se los llevo a Chris. Luego camino hasta la oficina de Helena que quedaba a su lado. Abrió la puerta sin pedir permiso ni siquiera se molesto en preguntar nada. Allí se encontraban Helena & Zack trabajando con unos papeles.

-Buenos días!- Dijo arrastrando la palabra "días" con una falsa emoción. Zack ni siquiera se molesto en mirarlo y siguió dándole la espalda mientras hacia una mueca.

-Buenos días, Michael.- Dijo Helena mirándolo seriamente y luego continuo escribiendo.

-Ey, amigo!- Michael se acerco a Zack que yacía sentado de espaldas a el y le dio un gran palmazo en la espalda en forma de saludo, que obviamente no era saludo, era por molestar.- Como vas?- Metió prácticamente su cabeza en el papel que Zack estaba escribiendo y este lo dejo en la mesa con fastidio.- Que haces aquí?- Gritaba burlonamente con una sonrisa cínica. Helena intento aguantar la sonrisa que tenia en sus labios a pesar de que sabia que Michael solo quería molestar, no podía aguantarla. Ella sabia que el era capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere cuando se lo propone.

-Estoy trabajando.- Respondió el rubio fastidiado.

-Trabajando? Trabajando.- Grito Michael con una voz chillona y molestosa y volvió a reírse. Camino por la oficina de Helena y estaba de espalda a los chicos.

-Puedes dejarme trabajar?- Dijo Zack amenazante.

-Tu trabajas para mi, no para Helena. Tu lugar es en mi oficina.- Dijo Michael virándose hacia ellos finalmente serio, muy serio.

-Michael...- Llamo Helena e hizo una cara como para calmarlo.

-Helena.- Michael sonrió falsamente.- Mueve tu trasero a mi oficina.- Se dirigió a Zack. Volvió a ponerse muy serio.- Que no se te olvide que yo mando aquí.- Y Zack se paro y tiro la puerta de la oficina de Helena y tras el Michael cerraba la puerta con seguro.

-No debiste...- Dijo Helena mientras Michael se había posicionado tras de su silla.

-Si debía, preciosa.- Mordió su oreja suavemente.- Si debía porque esta es mi agencia. Se hace lo que yo diga. Incluso tu haces lo que yo diga.

-Claro que no.- Se quejo ella un poco nerviosa y con la respiración agitada.

-Quieres ver que si?- Respondió Michael con una sonrisa de lado y sus ojos mas oscuros de lo común. Helena abrió sus ojos y trago seco. Michael viro su silla de manera muy rápida y precisa y quedaron frente a frente. El tenia sus dos manos a cada lado de la silla de manera que Helena no se podía mover. Pero si se hecho muy para atrás, parecía que quería traspasar la silla. Michael la miraba muy profundamente, sus ojos marrones estaban muy oscuros rayaba el miedo.

-D-déjame...- Trago saliva. No podía articular bien. Incluso no podía pensar bien. Cada que tenia a Michael así de cerca sus pensamientos simplemente no estaban en orden, quedaba a total y única merced de el. Era como si el la poseyera totalmente y tuviera control sobre ella y sobre sus sentimientos.

-Porque?- Respondió el y se lamió sus dientes delanteros seguido de una escalofriante sonrisa y se acerco mas a ella. Sus rostros estaban a dos centímetros.-Tienes miedo?- Pregunto con picardia y misteriosamente pero ella no respondía.- Hmm?- Volvió a insistir y lamió el labio inferior de ella con su propia lengua.-Estas temblando.- Dijo mirándola con una sonrisa de victoria.

-Quiero q-que... te vayas... de aquí.- Logro decirlo y respiro hondo. Michael iba a hablar pero tocaron la puerta con desespero el miro pero Helena se quedo en la misma posición.

-Porque están ahí todavía?- Era Zack y tocaba la puerta furioso. Michael sonrió de medio lado y Helena paniquio mas de lo que estaba.

-Ya sal de aquí, Michael.- Le dijo ella y al fin logro tocarlo con sus manos. Las puso en su pecho intentando moverlo pero el no se movía ni un centímetro.

-Porque?- Pregunto divertido y malvado a la ves y le rompió su camisa de botones, la chica infarto.

-Que diablos... M-michael.- Lo miro apunto de morir y el agarro uno de sus pechos muy fuerte. Ella mordió sus propios labios para no soltar el grito que quería soltar.

-Por favor, Michael...-Suplicaba ella mientras Zack seguía gritando afuera.

-Dile que abra la puerta, vamos. Porque no?- Seguía torturando a Helena. Lamió su pecho y ella cerro sus ojos por el contacto, ella lo disfrutaba a pesar de todo.-Dime que no quieres mas y te suelto, dímelo.- Seguido atrapo el cuello de la chica con su mano y volvió a succionar y besar desde la oreja hasta la mandíbula y ella soltó un gemido y el rió por lo bajo.

-Y-ya basta...- Hablaban en susurros para que Zack no los descubriera.

-No quiero.- Y atrapo sus labios y la mordió, muy fuerte solo por hacerla gritar pero ella solo soltó un gemido.- Tenias que gritar como antes.- Le dijo picaro.- Muy bien.- Se paro de donde estaba dejándola así y camino hacia la puerta.- Se que quieres mas, pronto te daré mas.- y pico un ojo. Helena no le presto atención, por ahora estaba a salvo. Respiro aliviada, aunque con el corazón a mil por segundo y Michael abrió la puerta y se limpiaba sus labios con su mano, solo por cinismo.- Querido, Zack.- Bajo su cabeza en forma de saludo y lo dejo allí preguntándose que rayos había pasado y el sonrió victorioso cuando llego a la puerta de oficina.

-Asistente!- Grito.- Tráeme un café.- Y pico su ojo derecho, seguido entro a su oficina con una estruendosa risa burlona dejando a Zack maldiciendo todos los cielos que puedan existir.

WarzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora