Capitulo 28: "My beautiful bird, you have flown away"

1.5K 130 55
                                    

POV.

Se escuchaban las sirenas, los llantos y las suplicas de varias personas en la entrada del hospital & Michael corrió hasta la camilla donde se encontraba Helena junto a dos paramedicos que corrían con ella. Se podía notar a leguas las lagrimas, tristeza, culpa y desesperación con las que estaba luchando el joven ahora mismo. Tomo la mano de la chica olvidándose de todo el mundo.

-Te amo, te amo, Helena. Te amo!- Le grito cuando ya no pudo pasar por la puerta donde entraron los paramedicos con la joven.

El chico coloco ambas de sus manos en la cabeza y apretó fuerte sus ojos. Miro hacia arriba y suspiro. Se acerco a la pared de cristal donde se encontraban los doctores y enfermeros intentando salvarle la vida a Helena. Las lagrimas de Michael corrieron como cascadas por sus ojos y la chica lo miro. Lo miro y le sonrió débilmente; "Te amo" le susurro. Michael se quedo casi sin aire, se viro y golpeo la pared con sus nudillos; todos se quebraron pero a el eso no le causo dolor. El chico pego ambas manos y rostro en el cristal donde veía como se le iba a la vida a su amada y a su hijo. 

Dentro del cuarto de la chica la sangre llenaba las sabanas y era casi imposible ver claramente. Los médicos corrían de un lado a otro, al menos 6 personas en la habitación intentando salvarle la vida a la chica.

-Hay que hacerle una cesaria.- Hablo una de las enfermeras con una cuchilla gigante.- No podemos ponerle anestesia, la perdemos!- Grito ella y sin pensarlo dos veces clavo la cuchilla en el vientre bajo de la chica provocando un tajo suficientemente grande como para que saliera su bebe.- Aguante, agente. Por favor, no se nos valla.- Decía la misma enfermera y Helena le sonrió débil y le susurro "todavía no me iré." La misma estaba completamente pálida, sudando y con un aspecto mas de muerda que de viva. Las personas allí presente le pusieron oxigeno artificial a Helena para que la chica pudiera resistir. La enfermera metió sus manos en el tajo y fue sacando al bebe. La chica perdió el pulso totalmente. 

-La perdemos, la perdemos!- Gritaron dos médicos a la ves y pararon la cesaria.- Oxigeno, oxigeno! Electro shocks.- Dijo uno con los aparatos en la mano y Michael vio la maquina de la chica, la linea estaba recta, quería decir que ya no había pulso. El chico mordió fuerte su labio hasta sacar sangre y golpeo el cristal haciendo que todos allí lo miraran.

-Salvenla! Salvenla!- Les grito fuera de control y los médicos lo ignoraron.

-No podemos hacer eso, los electro shocks matarían al bebe.

-Vamos, vamos.- Repitió uno sin hacerle caso a la enferma y le dieron dos de estos. El corazón de la chica volvió a latir y Michael cerro sus ojos fuertes y respiro hondo. Las lagrimas no dejaban de caer.

La enfermera miro a Helena y esta volvió a sonreír y sin aliento y en un tono no audible articulo "Esperare por el" y miro a su hijo. Helena no se iría hasta que su hijo naciera. La enfermera aguanto un par de lagrimas que querían salir y volvió a meter las manos en el vientre de Helena, al fin pudo sacar a su criatura. Muy pequeñita, a penas seis meses. Helena lo miro y sonrió, luego miro a Michael y este hizo lo mismo. El producto de su amor había nacido. La enfermera corto el cordón umbilical pero el chiquillo no lloraba.

-Este pequeño... esta muerto.- Dijo uno de los enfermeros y Helena cerro sus ojos con fuera.

-No lo esta.- Contesto la enfermera con el chiquillo en sus manos y le dio una palmadita. El chiquillo comenzó a llorar muy débilmente.- Rápido, a la incubadora. Esta... demasiado débil.- Se llevaron al pequeño y mientras los ojos de Michael los seguía con una la mirada mas desesperada que ha dado jamas.

El cuarto de Helena estaba demasiado caliente, demasiado frió, demasiado lleno de sangro y gritos. Cerraron la cortina para que Michael no pudiera ver y este golpeo fuerte el cristal otra ves. Deslizo su espalda hasta chocar con el piso y lloro al menos 40 minutos hasta que el doctor salio del cuarto de Helena, en cuanto este lo vio se paro y cogió al doctor por el cuello. 

WarzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora