POV.
Michael corría fuera de casa de ella sin mirar a la calle, a las personas y a ningún lado. Iba corriendo atreves de toda la calle "Lake Hill Woods" de la bonita urbanización donde Helena residía. Las lagrimas caían al suelo y todo lo veía borroso. Las personas abundaban en la calles y el chocaba con muchas de ellas pero los gritos y las quejas de ellos no llegaban a los oídos de Michael. El viento daba fuerte. Los ruidos y el bullicio de la ciudad rondaba la mente vaga de aquel chico que corría para escapar de el mismo. Hasta que se tropezó y cayo al suelo. Se quejo en el suelo por el dolor de cabeza que eso le causo, toco la misma y encontró un poco de sangre en su frente. Pero se quedo en esa esquina solitaria de aquella cuidad bulliciosa. Miro hacia el cielo y vio como la tarde estaba por irse, pronto la noche daría su entrada triunfal y los pensamientos de Michael maquinaban a cien mil por hora. "Debo luchar por ella... olvidarme de las venganzas." Resonaba ese pensamiento en la cabeza del aquel chico constantemente. El miraba todo su alrededor un poco aturdido y sin mucho interés, hasta que sonó su teléfono.
Helena ya se encontraba en la agencia & eran aproximadamente las 9:00 de la noche, también había recibido la misma llamada que Michael.
-Donde esta Michael, Helena? Lo he llamado aproximadamente 17 veces.- Dijo un Chris preocupado mirando su teléfono y luego a Helena.
-Yo... no tengo idea, Chris.- Dijo ella evadiendo la mirada del rubio.
-Segura?- El le cogió la mandíbula a Helena e hizo que ella lo mirara. Ellos se conocía aproximadamente el mismo tiempo que ella había llegado a la agencia, pues el rubio llego poco tiempo después, recomendado por Michael. Se tenían mucha confianza y el sabia que le podía decir lo que fuese y viceversa. Así como sabia que ella le estaba mintiendo.- Que ha pasado contigo realmente, Helena? No eres la chica que conocí, de verdad no lo eres.- Dijo el mientras la miraba fijamente en el pasillo solitario de la agencia. No se encontraba nadie en ese piso, el primer piso estaba desierto de empleados, el dos y tres estaban llenos.
-Yo...- Helena fue interrumpida por un fuerte ruido en la puerta & ella le dio gracias a Dios en su mente por eso. La había salvado la campana. Un tambaleante Michael cogiendo su cabeza con su mano entraba a la agencia.
-Que diablos te paso, Hermano?- Hablo Chris yendo hacia Michael para ayudarlo sin antes mirar a Helena y susurrarle "Esto no ha terminado" & ella trago seco y se quedo allí parada.
-Yo... no se, me caí y me di en la cabeza.- Dijo sentándose en una silla con la ayuda de Chris el cual corrió a buscar primeros auxilios en el tercer piso. Chris exageraba las cosas, se preocupaba demás.
-Oh... Dios, Michael.- Lo miro Helena y se llevo una mano a su boca.-Estas sangrando.- Ella lo paro y en un cajón del escritorio principal busco una venda & sin pensarlo fue frente a el y se la paso por su frente con mucha calma.- Te duele?- Pregunto.
-Algo...- Dijo el mirándola a los ojos y sonriendo de medio lado.- Agh...- se quejo sonriendo.
-C-como te paso...?- Pregunto ella nerviosa por la sonrisa de Michael y por unos segundos se quedo embobada mirándolo a los ojos, pero no paso mucho tiempo luego de que reacciono y siguió limpiándolo.
-Me caí, ya lo he dicho por si no recuerdas.- Dijo la verdad a medias y sonrió.
-Si... perdón.- Ella bajo la cabeza frente a el.
-Oh, no.- Le tomo el rostro con sus manos firmes y suaves y ella sintió esa misma electricidad que sentía cada ves que lo tenia cerca a pesar de que llevaba años sintiendo el mismo tacto.- No quise hacerte sentir mal. Esta ves no...- Concluyo mordiendo su labio y Helena esbozo una amarga sonrisa.
-Debes tener mas cuidado.- Le hablo ella en forma maternal.
-Te preocupa lo que me pase?- Pregunto el sin pensar y poco después se arrepintió y tuvo miedo de escuchar su respuesta.
-Pues... algo.- Dijo ella alejándose de el.
-No... no te alejes, por favor.- Rogó el trayendola hacia si mismo de nuevo, estaban tan cerca que sus respiración se confundía entre tanto amor y deseo, ambos cerraron sus ojos y pegaron sus frentes.
-No, Michael...- Dijo ella suavemente y se alejo de el poco a poco y el la miro muy profundamente.- Porque ahora, Mike? Porque no cuando yo quise?
-No lo se, Helena... No soy perfecto y me duelen las cosas. Hay tantas cosas que no entiendo y que tu no me quieres explicar, porque yo no merezco una explicación ahora, según tu. Y me están matando lentamente, Helena. Cada día es peor.- Dijo el dándole la espalda.
-Se supone que nunca se enterarían de la enfermedad de tu hermano, porque el no quería hacerlos sufrir y por eso me caye. El me hizo jurar que me callaría y yo no podía faltar a su promesa.- Hablo ella sin ningún aviso y Michael se viro y la miro. Ella miraba al suelo.
-Y el bebe?- Pregunto desesperadamente el & se acerco a ella.- Dime que paso, Helena... por favor.- Le volvió a rogar y ella miro al suelo y respiro profundo. Puso su mano en el rostro de Michael y el cerro sus ojos al tacto. Era un momento mágico entre aquellos dos seres hechos el uno para el otro con diferencias que los separaban, un momento por el que ambo morían. Y justo en el momento en el que ella iba a abrir la boca un ruido en la puerta los distrajo.
-Interrumpo?- Dijo un serio Zack & Michael alzo una ceja al notar que Helena se separo repentinamente de el.
-Interrumpes, Griffi.- Dijo Michael haciendo una mueca con la boca y fulminándolo con la mirada.Se preguntaba que demonios hacia el aquí, se supone que estaba en Alemania. El era alemán.
-Lo siento, Jackson pero mi nuevo jefe y mi hermosa chica me esperaban.- Seguido beso a Helena en la frente y ella se quedo sosa, pero no miro Michael. Este frunció el seño y los miro a ambos como buscando la respuesta que el sabia, pero que quería escuchar de la propia boca de Helena.- Es mi novia, Jackson.- Michael apretó sus ojos y respiro hondo mordiendo su labio inferior mientras su pierna izquierda se movió en frenéticamente de manera que así se estaba intentando controlar. Y Helena clavo su mirada en el suelo mas todavía.
-Helena...- Dijo Michael suavemente.- Helena, es cierto? Respondeme.- Dijo el firme y Zack la miro victorioso.
-Responde, amor.- A Michael le hirvió la sangre escuchar eso.
-Si...- Dijo casi inaudible la chica sin quitar la mirada del suelo.
-Bien... - respondió Michael aguantando todo lo que sentía.- Bien, Helena... genial.- Dijo con sarcasmo.- No me digan, me llamaron para decirme que este...- hizo una mueca y señalo a Zack.- Lo habían trasladado a aquí desde el otro lado del mundo, verdad? Sin consultarme.- Lo ultimo lo grito.
-Si...- Dijo Helena casi en llanto y apretó sus ojos rogando que esto no estuviera pasando.- Es buen agente...- Volvió a decir en susurros y Michael carcajeo.
-Te dije que iba a pelear por ella, Jackson.- Hablo Zack interrumpiendolos.
-No seas estúpido, Griffi. Estas en mi territorio, aquí y en tu casa mando yo.- Dijo alzando una ceja burlonamente y luego miro a Helena dejando a Zack con un sabor amargo en la boca.
-Este imbécil casi te mata en Alemania cuando decidió meter sus narices en donde no debía y quiso actuar como el héroe. Ustedes hacen lo que le da la gana aquí- Grito.- Yo soy el maldito jefe, yo decido quien es buen agente y quien no. Yo decido quien merece estar en mi equipo y quien no- Miro fijamente a Zack.- No lo decides tu, Helena.- Dijo mordiendo su mandíbula para intentar calmarse y respiro hondo. Se coloco sus manos en su cara y volvió a hablar soltando el aire. -Pero bueno, genial...- Dijo Jackson en tono irónico.- Bueno, déjame decirte algo, Griffi. Helena no es tu jefe, Chris no es tu jefe. Aquí el único jefe soy yo.- Se le acerco y si las miradas pudieran matar, el agente estaría tres metros bajo tierra.- Soy tu jefe y tuyo también, Helena.- Seguido miro a Helena de muy cerca y le paso por el lado sintiendo la peor de las dolencias, paro en seco frente a la puerta y se viro bruscamente.- Y se me tiene que consultar cuando se toma una decisión como esta.- Grito y tiro una figurita al suelo. Luego salio de la agencia dejando a Helena sola y con miedo por el ruido. A Zack ardiendo en llamas por furia y la humillación y a Chris mirando por el balcón de la agencia del tercer piso hacia el primero asombrado. Ahora si, Guerra de titanes en tierras ajenas.
ESTÁS LEYENDO
Warzone
Fanfiction¿Alguna ves han amado tanto, que duele? ¿Han creído tanto, que mienten? ¿Han vivido tanto, que desean morir? ¿El amor? El amor no existe. Eso es solo una creación del humano para no sentirse tan vacío y estúpido en este mundo humillante en el que vi...