La Búsqueda. Parte 2.

149 10 18
                                    

Foto de Saint Seiya Wiki Fandom. Que bien se ven.


Harbinger: Bueno, yo creo que habría que ver si entre los caballeros que quedaron hay alguno que aspire a algún puesto, hacer las pruebas necesarias y ver con que aptitudes cuentan todos, incluyendo esta persona, así podríamos hacer un duelo entre todos los contendientes y ver quien es digno de portar la armadura dorada, además de que no sabemos si esta persona sea apta y de la talla para un puesto así.

Seiya pide la palabra.....

Seiya: Athena.....

Saori: Adelante Seiya....

Seiya: Estoy de acuerdo con lo que dice Harbinger. Primero habría que conocer a la persona y permitirle la estancia aquí por un tiempo y ya el tiempo nos dirá si debe estar aquí.

Todos los presentes afirman con la cabeza......

Saori: Bueno, entonces así lo hacemos. ¿Alguien más tiene algo que aportar?......

Al ver que nadie más pedía tomar la palabra .....

Saori: Muy bien hemos terminado. Fudo, Kiki Vengan por favor...

Ellos contestan: Si Athena.

Saori: Hay que ponernos de acuerdo para ver a qué hora vamos a hacer la meditación. Yo he sentido esta energía a las 4:30 pm y a las 7 am. ¿Les parece si nos vemos a las 7 am para ver que podemos percibir o si alguno de ustedes pudiera ubicar el lugar exacto?

Fudo: Por mí no hay problema. Sugeriría además que también lo hiciéramos a las 4:30 pm para ver en qué momento esa energía es más fuerte y nos puede dar indicios del punto exacto.

Kiki: Estoy de acuerdo, hasta pudiera alguno de nosotros tratar de ver el lugar mentalmente y hasta ver a la persona para ubicarla mejor.

Saori: Pues vamos a intentar todo y esperemos que tengamos éxito. Entonces mañana aquí los veo a las 7 am.

Ellos: Si Athena.

Narrador....

Al día siguiente Saori, Fudo y Kiki se juntan en el templo de Athena a las 7 am. Empiezan con la meditación en grupo para hacer más fuerte la energía y sacar la ubicación exacta. Empiezan a elevar el cosmos hasta el máximo y llegan a ver un edificio y ven los alrededores identificando el País, la Ciudad y la Calle donde se empieza a sentir un cosmos enorme que salía del edificio y al intentar identificar el numero del edificio se distorsiona la imagen y algo los saca súbitamente de la concentración dejándolos aturdidos.

Kiki: Wow ¿Qué fue ese cosmos? Es demasiado poderoso. ¿O fue mi imaginación?

Saori: Es igual de poderoso a los Dioses. Hasta pudiera decir que es igual al mío. Además de que he sentido que es un cosmos bastante cálido, nada agresivo. Lo bueno que ya dimos con las calles aledañas yo no pasaba del país, ahora sabemos la ciudad y las calles de los alrededores además de que sabemos el lugar aunque no hayamos visto el número. Con esos datos podemos presentarnos ahí y esperar a que salga otra vez la energía y ubicar el departamento.

Fudo: Si quieres podemos teletransportarnos los tres e ir a averiguar. ¿O que opinan?

Saori: Yo creo que sí, es buena tu idea Fudo. Mañana nos vemos a las 7 am y teletransportarnos para ese lugar.

Los dos: Si Athena.

Narrador......

Al día siguiente vuelven a reunirse para teletranportarse e ir a investigar al lugar de donde salía esa energía misteriosa. Y también estaban Seiya, Harbinger e Integra.

Seiya: ¿Athena crees que sea buena idea presentarse así teletransportandose? ¿No crees que podrán asustar a la persona y complicarse las cosas?

Saori: No creo Seiya, además de que si es una persona con ese cosmos tan cálido podrá sentir nuestras intensiones que son pacificas y podremos hablar con ella tranquilamente.

Seiya: ¿Puedo ir con ustedes? Solo para asegurarme que estarás bien.

Saori: No veo problema alguno el que vayas con nosotros. Vamos a ir con ropa normal y carguen sus armaduras en estos collares por favor (Y las armaduras de cada uno se transformaron en unas piedras de oro con la forma de cada signo zodiacal al que representaban) aunque no creo que las necesitemos pero hay que estar preparados para lo que sea.

***********************************************************************************************Gracias por leer. Escriban sus comentarios y espero les guste como va la historia. Que pasen una excelente noche. 

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora