El paso del tiempo. Parte 28.

21 4 2
                                    

Excelente foto de Depositphotos.com

Así pasaron los días, semanas, meses hasta pasar tres años de que T/N cayó en el siglo 18. Ella cada día anotaba todo en su libro y siempre terminaba poniendo al último: ¿Iré a regresar a mi época? La verdad no lo sé.

Llego Albafica por T/N a la Casa de Asistencia y se fueron a su casa. Ahí Albafica estaba muy callado a lo que T/N se percato de ello.

T/N: Amor ¿Qué pasa?

Albafica: Hades ha tomado un cuerpo humano llamado Alone y creo que va a empezar la Guerra Santa. Es posible que ataquen el pueblo de Rodorio y el Santuario así que es necesario que lo sepas para que estés preparada pase lo que pase.

Se levanta Albafica, la abraza, la besa y la carga en brazos hasta su recamara y después de todas las demostraciones de cariño ya en completa paz.

Albafica abraza a T/N y le dice: Quiero que sepas que te amo y mucho. Y no quiero que esto se acabe pero sé que es inevitable. Me has hecho el hombre más feliz del mundo y te lo agradezco infinitamente por haberme dado la oportunidad de amarte y todas esas muestras de cariño hacia mi son las que atesoro en mi corazón. Jamás me olvidare de ti aun siendo polvo estelar estaré viéndote desde mi constelación.

T/N: Amor has sido en mi vida un regalo del universo que envió para poder estar en esta época de lo más feliz. Gracias a ti por todo tu amor y cariño. Quiero que recuerdes que si algo te pasa pienses en mí por favor.

Albafica: Te lo prometo.

Después de besarse por otro rato se quedan dormidos y a la mañana siguiente Albafica deja a T/N en la Casa de Asistencia y él se regresa al santuario pasando por el Pueblo. Mientras T/N en la casa de asistencia esta hablando con todo su equipo dándoles la información de la Guerra Santa que se aproximaba y diciéndoles que no podían intervenir que se concentraran en colocar con su cosmos un Campo de fuerza en la corporación, el hospital y en la casa de asistencia para que lo que quisiera invadir no se acercara a esos lugares y si había personas que se quisieran resguardar que las dejaran entrar. Así explico lo que la energía hacia con las personas o seres que tenían bajo nivel de amor y demás cosas que podían hacer. También les dijo que era posible que ella no regresara pero se los decía para que estuvieran preparados para todo. Al terminar empezó a escribir todo en su libro dejando también un escrito para los que se quedaran ahí en caso que ella ya no volviera dejo como encargado del hospital al recién graduado el Doctor Sergio Makris de 25 años. Al terminar se escucho una explosión y con telepatía les dice a todos que hagan lo que se les había dicho y ella se coloco la armadura y salió a ver donde fue la explosión, aunque no podía intervenir debía solo observar para no cambiar en el pasado algo que pudiese afectar al futuro. Y empezó la invasión de los espectros de Hades que querían invadir el Santuario de Athena. En eso se da la batalla de Minos con Albafica. Al perder la vida Albafica contra Minos y que este fue llevado en brazos por Shion. Se aparece T/N frente a Shion que estaba llorando llevando a su amigo hacia el santuario.

Shion: ¡¡¡T/N!!! Lo siento.

T/N abrazo a Shion y le dijo: Shion ¿Me permites llevarme a Albafica?

Shion: Yo lo llevo voy al santuario.

T/N: No me entiendes Shion. Me lo voy a llevar hacia el Sol.

Shion: ¡¡¡¡Pero si haces eso también tú te volverás polvo de estrellas!!!!

T/N: Si pero regresare recuerda que soy inmortal solo me haré parte del universo por un momento. No sé si esto me regresara a mi época pero si no, estate atento por si caigo como meteorito por favor.

Shion: Esta bien T/N. Suerte y gracias por todo si no te vuelvo a ver.

T/N: Gracias a ti amigo (Lo abraza y besa su mejilla).

T/N abraza el cuerpo de Albafica llevándolo hacia el cielo en dirección al sol. En el camino T/N toca el pecho de Albafica y este abre los ojos, él la abraza diciéndole: Amor creí que no te volvería a ver. ¿Pero a donde vamos?

T/N: Hacia el sol amor.

Albafica: ¡¡Pero te harás polvo de estrellas igual que yo!!

T/N: Lo sé amor. Esto hice con Lucifer ¿Recuerdas?

Albafica: Ah sí. ¿Crees que puedas regresar así?

T/N: No lo sé, a menos que lo pidamos con mucho amor el que regrese al siglo XXI haber si así regreso. Sino Shion estará atento por si caigo como meteorito como cuando caí aquí en Italia.

Albafica: Amor, espero que así sea. Te Amo.

T/N: También Te Amo mi dulce amor de Piscis.

Se besan en el camino al sol y de pronto se empiezan a hacer polvo dorado. Shion que desde el santuario ve como suben al sol. De pronto ve que sale un rayo del sol y pega en ellos generando una explosión que deja en todo el cielo un polvo dorado. Sintiendo todos que desaparecía el cosmos de T/N y Albafica.

Narración T/N......

Que silencio no siento nada como si flotara. Abro los ojos y estoy en una luz dorada, hay infinidad de espíritus que me sonríen y me tocan mencionando mi nombre de pronto veo a Albafica como si estuviese dibujado en dorado todo, solo su cabello conservaba el color azul acuamarina que le caracterizaba.

Narrador....

T/N emocionada le abraza, lo besa. El corresponde y le dice: Es hora que vuelvas a tu época amor, gracias por todo. De aquí te veré en tu siglo XXI. Ella contesta: Gracias a ti amor- Le da un beso y siente T/N como algo la jala hacia afuera de este estado perdiendo la consciencia.

****** Gracias por leer mi historia agradezco el tiempo que le dedican a mi escrito. Si tienen algún comentario que escribir háganlo por favor. Si te gusta mi historia dame una estrellita. Que descansen y excelente noche. Besitos.******

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora