Viaje Astral. Parte 17.

31 4 1
                                    

Excelente foto de magiaypoder.com

Beso su frente y le digo bajito: Te amo T/N, mi dulce amor, te protegeré y te cuidare por el resto de mi vida. 

Y ella me responde: También Te Amo Kiki, mi Caballero Dorado de Aries, al que amo y doy mi vida, por ti cariño enfrentaría sola a cualquiera. 

Pregunte: ¿Nos vamos a casa amor? 

Con su cabeza Asintió y nos teletransportamos a mi dormitorio y ahí la acosté. Salí del cuarto y Raki estaba en la sala a lo cual le pregunte: ¿Tienes Hambre Raki? (Ella sonriendo me abraza).

Me dice: Si maestro.
Me puse a preparar la cena y cenamos.

Raki: Maestro, ¿Y T/N donde está? no la he visto en todo el día.

Kiki: Tuvo un día muy pesado y esta descansando en mi cuarto.

Narración T/N...

Ah que día. ¿Dónde estoy? Ah ya recordé estoy en el cuarto de Kiki. Me voy a dar un baño para relajarme. Termine de bañarme y volví a la cama. Me concentre para entrar en meditación y rápido mi espíritu sale de mi cuerpo. Llegue a un bosque y al parecer es de noche. A lo lejos solo se ve unas ruinas enormes. No logro identificar donde es este lugar. Llego al lugar y la puerta se abre sola. Mi intuición me dice que no entre pero quiero saber porque aparecí aquí además no tengo miedo y he salido de peligros más difíciles, además no vengo sola, volteo y atrás de mi vienen conmigo varios seres de luz con Armaduras Doradas como la mía y a mis costados vienen otros seres de luz vestidos con túnicas de pies a cabeza blancos con dorado esos son mis espíritus guías y los que vienen de dorado completamente son mis espíritus protectores. Entramos al castillo, hay un salón enorme, al final se abre una puerta y se ve una luz tenue sigo avanzando; al llegar veo a un encapuchado de color negro, sentado en una especie de trono.

Me acerco a él y le pregunto: ¿Qué es lo que quieres Lucifer? ¿Por qué me persigues? ¿Qué ganas con eso? (Se levanta y baja dos escalones y al llegar frente a mi yo empiezo a encender mi cosmos con luz de amor y él se detuvo).

Lucifer: ¿Por qué te proteges? ¿Me tienes miedo?

T/N: Sabes que no tengo miedo a nada ni a nadie. Vamos contesta ¿por qué estas persiguiéndome? Si sabes que vas a perder, porque eres un ser sin amor, si me tocas o estas demasiado cerca de mí.

Lucifer: Ya sabes que siempre te he observado y de niña te lo dije en un sueño parecido a este: Vas a ser mía y quiero que estés a mi lado. Así puedo ser el dueño de este planeta e invadirlo con las huestes infernales de mi planeta. Sé que puedo perder con esa luz que posees. Pero me arriesgare. (Y se abalanzó hacia mí desplegando unas alas enormes, dejando ver su rostro de demonio con unos ojos rojos)

Narración Kiki....

Me asome al cuarto y vi que seguía dormida aunque note que se puso ropa cómoda. Me acerqué a ella y vi que estaba profundamente dormida. Me acomode a su lado tomándola de la cintura y no dijo nada. Me quede dormido no se por cuánto tiempo pero empecé a sentir que se movía mucho y de pronto se encendió su cosmos, no sabía qué hacer, puede ser peligroso despertarla. Y de pronto se levanto y despertó muy alterada.

Kiki: ¡Amor! ¡¿Te sientes bien?! Cielos estas sudando mucho y estas agitada. ¿¿Qué paso?? (Se dejo caer de nuevo a la cama)

T/N: Estoy bien amor permíteme, necesito aire. (Salió del cuarto rumbo a la entrada de la Casa de Aries y yo iba detrás de ella). Al salir se detuvo en un pilar de la entrada y llegaron Seiya y Shun.

Seiya: ¿Qué paso? Volvimos a sentir el cosmos de T/N. (Me dijo Seiya y le señale donde estaba ella parada y Shun pronto fue hacia ella)

Shun: ¡¡¡¡T/N!!!! ¿Estás bien? Sentimos tu cosmos elevarse demasiado.

T/N: Si, lo siento. No quise alarmarlos. (Shun la abrazo y al ver que nos acercamos la soltó).

Seiya: ¿Qué paso T/N? ¿Por qué se encendió tu cosmos tan potente? (Y ella nos platico lo que le paso en esa visión).

Kiki: Con razón, no sabía qué hacer, si despertarte o no, porque estabas resplandeciendo como si fueras el sol en todo su esplendor.

T/N: Perdónenme, hiciste bien en esperar porque es posible que hubieras salido lastimado amor. (Y me abrazo)

Shun: Hay que decirle a todos mañana porque yo creo que todos sintieron tu cosmos. Ya Saori la pusimos al tanto telepáticamente.

Kiki: Volvamos a la cama amor para descansar ya que mañana nos toca guardia a ti y a mí.

T/N: Si amor vámonos. Buenas noches amigos y gracias.

Seiya y Shun: Gracias a ti. Buenas noches.

Nos fuimos a mi cuarto, la abrace y le di un beso. A lo cual me correspondió. Y nos acomodamos y la abrace de su cintura pegándola a mi cuerpo. Y ella me dice: No quiero hacerte daño si vuelve a pasar eso. Y se volteo quedando los dos frente a frente. Yo besé su frente y la abrace y se acomodo en mi pecho y conteste: Jamás me podrás hacer daño porque si yo tengo un buen nivel de amor tu luz no me dañara además puedes sanarme con tu luz y si muriera podrías sanar mi cuerpo y regresarme. ¿Hay algún modo de saber si ese resplandor tuyo puede dañarme?

T/N: Si, mañana lo averiguamos. Buenas noches amor.

Me besó en los labios y cerro sus ojos acomodándose en mi pecho y yo besé su mechón blanco de su cabello: Buenas noches amor. –Contesté.

Narrador....

A la mañana siguiente todos, de nueva cuenta, en la sala de juntas con Saori:

Saori: Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Esta madrugada hubo un evento que todos sentimos y le pido a T/N de favor que pase al frente y nos explique ¿Qué pasó?

T/N: Gracias Athena. Buenos días. En esta madrugada el que hayan sentido mi cosmos irradiar al máximo fue a causa de una meditación que hice a profundidad y se me rebelo el lugar donde está esta Entidad, que algunos de ustedes conocen su nombre es: Lucifer, (Algunos se sorprenden) que amenaza con volver a atacar a la humanidad invadiendo al mundo con todas sus hordas de Demonios no sé por qué razón, pero como ya saben, me quiere a mí a su lado para lograrlo y como saben siendo yo un Caballero Dorado Universal es imposible ya que el solo acercarse a mi lo desintegraría. Sé dónde está es un lugar cerca de un pueblo desconocido en Italia y deberíamos ver si nos dirigimos allá para enfrentarlo, protegiendo así el al pueblo que está cerca de ahí, más que nada por las personas que viven ahí y no sean presa fácil de estos seres malignos.

Kouga: Y que estamos esperando, ¡vamos ya!

Seiya: Calma Kouga, debemos prepararnos bien antes de meternos con él. Ya una vez nos enfrentamos mis amigos y yo cuando yo era el Caballero de Pegaso y la verdad fue difícil.

Harbinger: ¿Cómo podemos ser más fuertes que ellos?

*****************************************************************************************

Gracias por leer. Dejen sus comentarios seria interesante saber que piensan de mi historia. Buenas noche y besitos.

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora