Entrenamiento Solar. Parte 16.

39 4 1
                                    

Excelente foto de www.homeremendless.com

Narrador.... Después de la junta todos se fueron a sus labores. T/N iba caminando con Kiki. Todos los demás iban unos delante de ellos o atrás.

Narración Kiki....

Esta muy callada y pensativa. ¿Como puedo hacer para verla de nuevo sonreír? Pensaba. Tratando de romper el silencio dije: Amor daría mi vida por saber ¿Qué piensas?

Y me miro con esos ojos que me encantan tan llenos de luz y con esa sonrisa que me quita el sueño.

T/N: Perdón amor (Nos detuvimos y me abrazo recargándose en mi pecho y suspirando) Mira no tengo miedo porque sé que hacer si pasara algo. Ya que hay algo más que sé hacer y si se necesitara lo haría sin pensar. 

Kiki: ¿A qué te refieres?

T/N: Bueno, puedo resucitar a todos si fuese necesario, pero no me termina por convencer que me quede. 

Mirándola fijamente y algo serio le dije: ¿No estarás pensando en irte sin decirle a nadie? ¿O sí? 

T/N: No, no sería capaz. No les haría eso a Athena, a mis amigos y menos a ti. En fin voy a confiar en que todo se solucionara divinamente con la ayuda del universo y su luz, ya que siempre que confió en el poder universal todo sale bien. 

Besándola en sus labios y abrazándola con fuerza le dije en el oído: Excelente amor, Te amo y no sabes cuánto, la verdad no sabría que hacer sin ti. 

T/N: Ay amor no digas eso. Si pasara algo debes seguir con tu vida por el amor que nos tuvimos y por esta gran oportunidad que nos ha dado el universo al volver a estar juntos. Además a mi no me puede pasar nada por más que quieran deshacerse de mi no van a poder. Yo decidiré cuando y como irme de este planeta y la verdad por ahora ¡me quedo! Le pese a quién le pese y quieran o no, eso lo tengo decidido desde hace mucho tiempo.

Seguimos caminando y llegamos a un salón donde ella daría lo de la meditación solar. 

Y ahí me despedí de ella: Bueno amor me voy. Vengo por ti a las 6 pm. Si ocupas algo antes me llamas telepáticamente. 

Y ella dándome un beso largo largo me dijo: Sí. 

Y se metió al salón. No cabe duda la amo demasiado, al ver su seguridad me tranquiliza y me da confianza.

Narración T/N.....

Llegue al salón y ya estaban esperándome. 

Así que dije: Hola a todos. Gracias por venir bueno empezamos... 

Así estuve toda la mañana hasta las 2 pm que entra Shaina, Marín, Integra y Yuna.

Shaina: Hola, hola. Tierra llamando a T/N ya que ni se ha dado cuenta que estamos aquí.

T/N: Hola mis hermosas amigas (Las salude y las abrace) ¿A qué debo el honor de su visita?
Marín: Venimos por ti para ir un rato al lago para que te despejes.

Yuna: Traigo bocadillos para hacer un día de campo. ¿Vienes?

T/N: Okidoki, vamos. Aunque Yuna no sé si escuchaste en la clase pero soy pranatica.

Yuna: ¡Ah sí! Perdón.

T/N: No te preocupes, me pasa seguido. Vámonos pues que a las 4 pm. tengo otro grupo.

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora