Excelente foto de Dreamstime
Narración Kiki........
Qué vergüenza lo que paso cuando me despedí de T/N. Pero sus ojos, sus labios, su piel, ese hermoso cabello, esa calidez de su cosmos, es hermosa. ¡¡¡Que estoy diciendo!!! Me ruborizo solo de pensar en ella. Tocan en la puerta de mi habitación y escucho mi nombre.
¿?: Kiki? Estas ahí?
Es Seiya. Lo digo en un tono de molestia y abro la puerta. Y ahí están Seiya y Harbinger.
Kiki: ¿Qué paso amigos?
Harbinger: ¿Quieres acompañarnos a comer? Vamos al pueblo.
Kiki: Si, voy con ustedes. Esperen un momento (Llego con Raki y le digo que me voy) ¿Raki? ....
Raki: ¿Si maestro Kiki? ¿Se va?
Kiki: Si, quieres buscar a Athena para que no estés aquí sola por favor. Ya sabe que vas para su Templo.
Raki: Si maestro enseguida.
Me abraza y se va rumbo al templo de Saori. Llego con mis amigos y empieza el interrogatorio.
Seiya: Kiki perdón si te hice enojar hace rato.
Kiki: Esta bien Seiya pero por favor no vuelvas a hacerlo. Me dio muchísima pena lo que paso me siento muy avergonzado con T/N. La verdad que no sé que me sucedió.
Harbinger: ¿Y porque crees que paso todo eso Kiki? ¿Tienes alguna idea? (Pegándole con el codo a Seiya, este se queja en silencio haciendo una mueca y se soba)
Kiki: No, la verdad no sé. Le he dado vueltas al asunto pero no logro descifrar ¿Por qué?
Seiya: Pues después que te fuiste nos quedamos hablando Saori, Fudo y yo para sacar conclusiones y ¿Qué crees?
Kiki: ¿Qué?
Seiya: Ella fue pareja tuya por muchas vidas seguidas y al parecer el destino los ha vuelto a juntar.
Kiki: ¡¡¡¿¿Cómo??!!! Ah ya entiendo. Ya se me hacia extraño que hiciera eso si yo no soy tan impulsivo y menos con una mujer ¿Y qué creen que ella piense de eso?
Seiya: Pues Fudo dice que parece que ella estaba consciente de ello pero que también quedo atrapada en la luz dorada que los cubrió como si los hubieran hipnotizado. Dio la impresión como si no hubiese nadie más que ustedes.
Kiki: ¿Qué voy a hacer en seis días que ella se presente aquí? Nada mas de pensarlo me da dolor de estomago y me ruborizo.
Seiya: Tu tranquilo Kiki no pasa nada. Habla con ella haber qué te dice y nada más. Y veremos ¿Qué pasa?
Kiki: Pues si que más me queda hacer.
Harbinger: Te preocupas demasiado. ¿A menos que sientas algo por ella?
Kiki: Pues.... Lo que pasa......No la conozco todavía..... pero esos ojos, su boca, su piel, su cabello.....
Seiya: No me digas qué ...... ¿Estás enamorado? Wow eso sí que es flechazo a primera vista.
Harbinger: Un momento Seiya, hablando de enamorados ¿Por qué saliste de la sala del Patriarca con una sonrisa de lado a lado si se puede saber? ¿Qué paso ahí adentro?
Seiya: Nada... Nada.... (Y se sonroja) Bueno ya llegamos vamos pronto que ya tengo hambre.
Kiki: Jajaja mira quién es el enamorado. ¿Por qué no contestas? No cambies la conversación.
Harbinger: Jajaja se me hace que paso algo entre tú y Saori porque ya hasta dejaste ese semblante tan serio que traías.
Seiya: Ya pidamos la comida que ya les está causando efectos secundarios por el hambre diciendo tonterías......
Nos sentamos y pedimos los platillos. Deberás que Seiya está muy feliz y con lo que dice Harbinger creo que ha sido correspondido Seiya por Saori. Que bien me da gusto por ellos. Todavía siento mariposas en el estomago solo de pensar cuando tenga a T/N frente a mí. Cielos me sudan las manos solo de pensarlo. Así que hemos sido pareja varias vidas. Es interesante todo eso necesito meditar para obtener respuestas y así tranquilizarme con esta situación. Jamás me había sentido tan nervioso. Ni siquiera me puse tan nervioso cuando ayude a los caballeros de Bronce cuando fuimos a los dominios de Poseidón. Siento que nace en mi un tremendo amor hacia ella, cielos, debo meditar todo esto muy bien y ver cuál será mi postura para cuando tenga a T/N enfrente.
Seiya: ¡Kiki! ¡Kiki!
Contesto: Si, perdón..... ¿Qué paso?
Seiya: ¿Estas en el limbo o qué? Estamos preguntándote si vas a pedir algo que el mesero está esperando que le des la orden....
Harbinger: Ya no te preocupes déjalo fluir...... Al fin y al cabo que tu esposa llega en 6 días (lo dice con una sonrisa sarcástica)
Seiya: Jajaja todavía ni son novios y pareces su esposo. Aterrado como si hubieras hecho algo malo y tu esposa se va a enterar....
Kiki: Ash, no empiecen..... (Digo Volteando los ojos y negando con la cabeza)
***Gracias por leer mi historia. Es un honor para mi que me dediquen unos minutos de su tiempo. Si tienen algún comentario escriban por favor es importante para mi su opinión. Que descansen y excelente noche. Besitos.***
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Universe
Fanfiction*** Excelente foto de portada de tiosabiasque.com *** Hola a todos. Esta es una historia que escribí tomando los personajes de Saint Seiya Omega de Masami Kurumada. Ya que soy muy fan desde que salieron los Caballeros del Zodiaco cuando tenia 20 año...