La Amenaza. Parte 19.

21 4 1
                                    

Excelente foto de Iceplanet

Lucifer: T/N querida, que gusto (con algo de cínismo y sarcasmo). Pero por qué tanto rechazo hacia mí, entiende que hagas lo que hagas serás mía y nadie nos detendrá.

T/N con una mirada de paz y tranquilidad empieza a encender su cosmos generando una esfera de luz en ellos tres para protegerse. Le contesta:

T/N: Ya te dije que no vas a poder lograr nada y el que va a salir mal eres tú.

Se da la vuelta para irse cuando esta entidad se le deja ir y al querer tomar la mano de T/N la esfera de luz alcanzo a desintegrar unos de sus dedos de su mano apartándose furioso.

Lucifer: ¡¡¡Claro que no!!! Tendré lo que quiero, a ti a mi lado y a este mundo para hacer de estos humanos lo que se me antoje (se desaparece con una risa demoniaca) Jajajajaja.

T/N solo negó con la cabeza, se dirigió a sus compañeros y los tomó de las manos y les dijo con una sonrisa: Regresemos.

Al regresar los tres bajan sus cosmos y abren sus ojos. Se levantan, Kiki se acerca a ella y le dice: ¿Estas bien amor?

T/N: Si amor, estoy bien (Abrazándolo y besando sus labios).

Después se dirige a Fudo, también lo abraza y le dice: Gracias. Dándole un beso en la mejilla, Fudo se sonroja y le dice: Gracias a ti T/N.

T/N: ¿Nos vamos amor?

Kiki: Si, hermosa (Voltea con Fudo). Gracias amigo (dándole un abrazo).

Salen de la Casa de Virgo y Kiki le dice: ¿Amor ese que se nos apareció en la meditación es Lucifer?

T/N: Si amor, ese es. Es algo necio y terco.

Kiki: ¿Lo conoces?

T/N: Si, amor. En algunas vidas estuvimos tú y yo trabajando para la oscuridad en sus filas. Era uno de sus más poderosos Demonios igual que tu.

Kiki: ¿Voy a recordar esas vidas supongo?

T/N: Si seguimos con la técnica para recordar vidas pasadas claro que si las recordaras y a lujo de detalle.

Kiki: ¿Qué se gana con trabajar con la oscuridad?

T/N: Pues ganas sabiduría pero también generas karma que tienes que pagar por el sufrimiento que generaste a otros. Solo así nos hacemos seres que podemos despertar el amor incondicional y con tanta sabiduría adquirida de ambos bandos nos hacemos acreedores de una inmensa sabiduría y decidimos trabajar para la luz para devolver la energía robada y negatividad generada contra otros generando Dharma que es el servir y ayudar a todos los seres, personas, incluyendo al planeta que también es un ser vivo.

Kiki: Entiendo (Tomando a T/N de la cintura la levanta, la voltea, poniéndola frente a él y pegando sus cuerpos le da un beso laaargo abrazándola)

Se separan y abrazando a Kiki colgada de su cuello se la lleva en brazos hasta su casa. La baja al entrar a la Casa de Aries, ella lo toma de su cara y le dice al oído: Gracias Amor. TE AMO (Besando sus labios). Y así entran en la casa y Raki los recibe con un gran abrazo diciéndoles: Maestro, T/N que bueno que llegaron. ¿Quieren comer?

T/N: Gracias hermosa (Dándole un abrazo).

Kiki: Si Raki, Gracias (También la abraza).

Así se disponen a comer y a las 4 pm. T/N se dirige al salón para hablar con todos los que están tomando la Meditación Solar dándoles instrucciones de cómo van a luchar contra seres oscuros como demonios y espíritus negativos.

En el salón de clases......

T/N: El único modo de protegerse y defenderse de los demonios y espíritus negativos es con un cosmos de amor ya que ningún ser con desamor puede resistir su luz de amor, sería desintegrado inmediatamente al contacto de su luz. Jamás se dejen invadir del miedo o serán presa fácil así que quien no quiera ir a enfrentar a estos seres que se quede aquí en el santuario. Estos seres al ver que están perdidos los amenazarán con un mil cosas para salirse con la suya. Jamás bajen la guardia concéntrense y mantengan su nivel de amor con su cosmos tan alto como puedan. Si se meten en sus cuerpos solo vuelvan a encender su cosmos y serán desintegrados estos seres así el universo se llevara los restos.

Y así estuvo instruyendo a todos y cada uno de los grupos que tuvo esa tarde. Y al terminar llega Ikki.

T/N: Hola Ikki (Saludándolo de beso en la mejilla y un abrazo) ¿Cómo estas?

Ikki: Hola T/N (Se ruboriza un poco) Estoy muy bien gracias. Oye eso que dices del nivel de amor ¿Cómo puedo saber si estoy preparado para esta batalla?

T/N: Bueno puedo ver eso ahorita y ayudarte a quitar la negatividad que haya en ti, sanándote si hay algo que se deba sanar ¿Si tu quieres?

Ikki: Si por favor.

T/N: Concéntrate en tu respiración. Respira profundo detienes unos dos segundos y sueltas relajando tu quijada pegando tu lengua al paladar. Repite unas 11 veces. Si sientes que flotas no te asustes soy yo que estoy elevándote para poder revisarte (Ikki asintió con la cabeza). Ella pasando sus manos por todo el alrededor de él varias veces, durando unos 20 minutos termina y Lo vuelve a poner de pie y abriendo él sus ojos ella pregunta:

T/N: ¿Cómo te sientes?

Ikki: Excelente, ya no siento unas cosas que traía. ¿Qué viste?

T/N: Todo Ikki, nada hay escondido para mí. Hasta aquello que nadie sabe de ti.

Ikki: ¿Ósea que tendré que matarte?

T/N: Jajajaja Si puedes (Se paro frente a él con una mirada retadora).

Ikki: Jajajaja (sonrió) Vámonos niña que te están esperando.

Kiki: Hola Ikki (Le dio un abrazo).

Ikki: Hola Kiki. Hoy les toca guardia a ustedes por la noche de 10 pm. a 2 am. No se les olvide y sean puntuales.

Contestaron: Claro Ikki.

Kiki mira de frente a T/N la abraza y ella dice: ¿Qué pasa amor? 

Él dice: Mañana vamos a ir a ese lugar, quiero decirte que TE AMO y quiero, después de que esto pase si ¿Quieres tener una cita conmigo, tu y yo solos, en la azotea de la Casa de Aries y ver las estrellas?

T/N: Claro amor con gusto, me encanta ver el cielo en la noche. Ella lo abraza y se besan apasionadamente. En ese instante llega Kouga diciendo: ¡T/N!

Al verlos que se estaban besando dice: Perdón maestro Kiki, T/N, por interrumpir (Se ruboriza). 

*******🌹🙏🌹Gracias por tu tiempo, dedicado a leer mi fanfic. Cualquier duda o comentario estoy a la orden. Si te gustó regálame una estrellita. Bendiciones infinitas para ti y los que amas 🌹🙏🌹

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora