Athena del siglo XVIII. Parte 24.

44 3 4
                                    

Excelente foto de blog.suite.net


Albafica: Notifique al Patriarca y a la Diosa Athena ¿Si nos puede recibir? Por favor.

El soldado con un saludo y una afirmación con la cabeza se retira para anunciar a la Diosa de la Visita. Se abre la puerta y en la silla esta Athena y parado a su lado en Patriarca. Entran e inclinándose los dos ante la Diosa y el Patriarca, la Diosa Athena les dice: Levántense por favor. Dime Albafica ¿A qué debo el honor de tu visita?

Albafica: ¿Quiero preguntarle si sintió una onda energía hoy alrededor de las 8:30 am.?

Athena: Así es Albafica además de un cosmos enorme. Pero es un cosmos muy cálido, nada agresivo. ¿Por qué la pregunta?

Albafica: Porque ella fue la que hizo esa expansión de energía y es la dueña de ese cosmos.

Athena: Buenos días señorita. Mi nombre es Sasha reencarnación de la Diosa Athena y él es el Gran Patriarca de este santuario Sage de Cáncer. ¿Y tú quién eres?

T/N: Mucho gusto Srita. Athena, Gran Patriarca, mi nombre es....

Ella se presento y contó todo. Quién era, de donde venía y cómo fue que llego al pueblo.

Athena: Dame tus manos.

Así lo hizo T/N. Después le dijo Athena: ¿Me permites tocar tu cabeza?

T/N: Con gusto señorita Athena.

Athena: Pues dice la verdad y tiene un cosmos muy poderoso igual al mío.

Sage: Increíble. ¿Y cómo piensas regresar?

T/N: La verdad no tengo ni idea de cómo hacer eso. Pero espero que en estos días reciba esa respuesta en meditación. Otra cosa Srita. Athena voy a abrir un consultorio y una casa de asistencia en el pueblo de Rodorio para hacer lo que hacía en donde vivía. Y quiero pedirle su permiso para ir todos los días para enseñar a las personas que se integren al equipo y atender a las personas enfermas que recojamos de las calles.

Athena: Claro que si, tienes permiso de entrar y salir a tu antojo del santuario. Y si ocupas ayuda me avisas. Además de que me gustaría participar también en ese proyecto. ¿Te parece?

T/N: ¡¡¡¡Maravilloso!!!! Eso es genial y la abrace. Perdón señorita creo que me alegre de más.

Athena: Jajaja No te preocupes, me da gusto participar en algo tan noble y que seamos amigas Además de que nos entendamos bien. Bueno, puedes quedarte en el Santuario si quieres. ¿Qué signo eres?

T/N: Leo.

Athena: Bueno vamos a hablar con Regulus ya que él es el Caballero Dorado que custodia el Templo de Leo.

Interrumpiendo el camino de Athena poniéndose frente a ella, ya que nos dirigíamos al Templo de Leo, Albafica le Dice: Perdón por interrumpirla, si usted lo permite Athena ¿Puede quedarse T/N en mi Templo?

Athena: ¡¡¡Pero eres tóxico para las personas Albafica!!! Podrías hacerle daño.

Albafica: Si se fija he estado muy cerca de ella desde que entramos y no ha mostrado ningún signo de intoxicación además me extraña que el Patriarca este tan cerca y no se ponga mal.

Athena: Oye deberás que no me había fijado en eso. Bueno si ella así lo desea puede hacerlo. ¿Qué dices T/N?

Annie: Si señorita Athena, gracias.

Athena: Muy bien. Vayan por tus cosas T/N a tu casa, Albafica acompáñela y preséntela a todos ahorita que van a ir bajando.

Los dos contestan: Si Athena, Gracias.

Al salir de la entrevista con Athena bajan a la Casa de Piscis y le muestra su casa. A lo cual T/N le dice: Que bonito templo tienes Albafica. 

Y él sonríe de ver su cara sorprendida como niña de 5 años. En eso llega Degel de Acuario.

Degel: Buenos días Albafica ¿Quién es esta Señorita que te acompaña?

Albafica: Es T/N Caballero Dorado Universal.

Degel: ¿¿¿¿¿Caballero Dorado?????

Albafica: Si Degel. Es largo de explicar.

Degel: Pues mucho gusto y si la señorita tiene algún tiempo de explicármelo estaré al pendiente.

T/N: El gusto es mío Caballero Degel y con gusto se lo explico.

Degel: Excelente. Con el permiso de ustedes me retiro. Buen día.

Los dos: Buen día.

T/N: Oye Albafica.....

Albafica: Dime

T/N: Si no puedes acercarte a nadie por tu sangre envenenada creo que yo te puedo ayudar, bueno desde hace rato te estoy ayudando, ya viste que el Patriarca no se puso mal.

Albafica: ¿Ah sí? ¿Cómo me estás ayudando?

T/N: Mientras estés conmigo puedo ayudarte para que en donde estemos puedas estar también con las personas, puedas hasta saludarles de mano y abrazarlas. Haciendo con mi cosmos una barrera de luz alrededor de ti.

Albafica: No estaría mal. Podemos probarlo con mis compañeros porque por lo regular solo saludan de lejos y se van rápido o yo me quedo a lo lejos cuando hay alguna reunión para no afectarlos a todos. Oye T/N otra cosa este es tu dormitorio.

Annie: Que bonita recamara, me gusta, gracias.

Albafica: Bueno sigamos bajando porque es largo el camino para llegar pronto a donde te hospedas.

Siguieron bajando por las escaleras y había un silencio algo incomodo que Albafica rompió.

Albafica: T/N... ¿En donde vivías tenias familia?

T/N: No. Desde que mis papás fallecieron he vivido sola hasta que conocí a Saori Kido la reencarnación de Athena del siglo XXI. Llegó a mi casa con otros tres Caballeros Dorados yo hacía una meditación en la azotea de mi departamento. Y de ahí me fui al Santuario.

Albafica: ¿Y tienes pareja?

T/N: Si, cuando conocí al Caballero de Aries ese día que llegaron a mi departamento y...(Le platico la historia de lo que paso).

Albafica: ¿Y qué piensas hacer? ¿Crees que puedas regresar?

*****************************************************************************************

Les agradezco mucho que lean mi historia. Si tienen algún comentario se los agradezco. Si les gusta mi historia denme estrellita. Gracias gracias. Que pasen una excelente noche.

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora