Excelente foto de nerdcast.net
T/N: Yo he combatido a estos seres desde pequeña y mis maestros guías espirituales decían repetidamente -Hay que combatirlos con luz de amor- Tienen que encender su cosmos con mucho amor para lograr ganar esta batalla. Otra cosa que no les había dicho, quienes salgan heridos o que mueran, no se deben preocupar, si ustedes así lo desean los puedo revivir y sanar en segundos y no tengan miedo eso debilita su cosmos siendo presa fácil de estos seres ya que son pura energía oscura que se alimentan de todo lo negativos que puedan ser ustedes. Como: el miedo, enojo, envidia, celos, etc. Otra cosa: No se dejen engañar porque pueden tomar la forma de sus peores miedos o personas que hayan sido una triste pérdida para ustedes para que sean presa fácil de ellos. Usen su cosmos para identificar la energía disfrazada. El que ya estén haciendo la meditación solar ya les va a dar una ventaja porque sus cosmos se están llenando de amor del universo y va a ser más difícil que los derroten. Bueno vamos a planear bien esto y las estrategias a usar solo tenemos dos días para hacerlo. ¿Alguna Duda?
Soma: ¿Puede Kiki ayudarnos a que nuestras armaduras rejuvenezcan y evolucionen para la batalla?
Kiki: Claro, con gusto.
T/N: Kiki puedo ayudarte en eso si me lo permites.
Kiki: Seria un honor para mí.
Saori: Bien, entonces atentos todos. Vayan a sus labores y recuerden la guardia a quienes les toca.
Todos se fueron retirando y Saori mando llamar a T/N:
Fudo: T/N, Saori quiere que vayas a su despacho.
T/N: Si, Gracias Fudo. Oye puedes esperarme por favor
Fudo: Si.
Narrador....
T/N fue al despacho de Saori y al entrar ve que había dos personas con ella que no había visto con Harbinger y Seiya. Saori le dice:
Saori: T/N ellos son Palas la Diosa del Amor, mi hermana, y Titán de la Espada Teogénesis. Vienen a decirnos algo importante y quiero que lo escuches también.
T/N: Un gusto conocerlos. Mi nombre es T/N y T/AP Caballero Dorado Universal.
Y los dos dicen: El gusto es nuestro.
Palas: Después de que Saturno se alejo de este planeta Titán y yo nos fuimos recorriendo lugares a unos kilometros de un pueblo desconocido por Italia, donde vivió, en un horfanato en el siglo XVIII, el que sería el caballero de pegaso. Al llegar a lo más profundo, a un lugar situado en medio del bosque, hay un templo que está en ruinas y ahí sentimos una energía oscura que emanaba, salían unos espíritus que amedrentan a los pueblos vecinos. Y así decidimos venir a decirle a mi hermana para ver cómo ayudar a las personas de ese lugar.
T/N: Es el lugar que se me mostró en una meditación, ya no tengo la menor duda, de ahí es de donde salen. De seguro se abrió o alguien les abrió un portal a esos seres para que desde el planeta Lira se pasen a este planeta para hacer lo que desde hace once mil años hicieron en las ciudades de Lemuria y Atlántida, su plan fue bajar la vibración positiva y de amor de estas ciudades llegando a través de esos portales millones de seres oscuros a los que llamamos demonios y atacaron físicamente a todos los humanos esas dos hermosas ciudades que en realidad eran seres de mucha sabiduría y amor que equilibraban el planeta, ya que tenía mucha densidad oscura, por los entes oscuros que se habían venido a dividirse el planeta y someter a los humanos para controlarlos y manipularlos. Gracias a esto el planeta que es un ser vivo decidió hundir esas dos ciudades, las cuales ahora están en el fondo del mar. Ahora esta Entidad oscura que es el líder de estos demonios viene de nueva cuenta a querer atacarnos a todos los que estamos trabajando para llenar este planeta de paz, sabiduría y amor. Bueno debemos organizarnos bien. Athena, Palas podrían ayudarme, desde lejos de ese lugar, creando una esfera de amor donde vamos a enfrentar a estas entidades y evitar que salgan más, así nada podrá salir de ese escudo a menos que sea un ser de amor. Yo estando en la batalla también reforzare ese escudo con mi cosmos junto con ustedes ¿Qué dicen?
Saori: Si T/N con gusto.
Palas: Si con gusto ayudaré.
T/N: Seiya, Titán por favor podrían quedarse con ellas.
Seiya: Si T/N será un placer.
Titán: Si Srita. T/N con gusto.
T/N: Excelente, gracias. Mañana damos a conocer el plan a seguir. Athena voy a hacer una meditación profunda con Kiki y Fudo no estaremos disponibles hasta en unas 3 horas. Pero si ocupan algo estamos en la Sala Gemela del Templo de Virgo.
Saori: Muy bien T/N gracias.
T/N: A ustedes Athena, permiso.
T/N salió del despacho y se dirigió a Fudo y Kiki que la esperaban.
Kiki: ¿Todo bien T/N?
T/N: Si Kiki, pero creo que voy a necesitar de tu ayuda con Fudo-
Fudo: ¿Qué planeas hacer?
T/N: Necesito entrar en meditación y quería saber si ¿Podemos ir a tu templo a la sala gemela?
A lo que él contesto: Claro T/N con gusto, vamos.
Así los tres se dirigieron a la Casa de Virgo. Estando ahí les dijo:
T/N: Bien esto vamos a hacer. Voy a entrar en meditación para hablar con todos los Caballeros Dorados Universales de todo el planeta y del sol al mismo tiempo para decirles todo este asunto y nos ayuden a regresar a los seres que hayan escapado y contener a los otros seres que siguen saliendo de ese lugar. Por favor si empiezo a elevar mi cosmos solo enciendan el suyo con amor y no pasará nada si necesito de su ayuda se ponen en posición de meditación y entren conmigo a donde estoy.
Kiki: ¿Y si los tres nos ponemos en meditación y nos vamos juntos?
Fudo: Estoy de acuerdo con Kiki.
T/N: Esta bien. Empecemos.
Se sientan los tres en posición de flor de loto pero tomándose de las manos y empiezan a elevar su cosmos para generar una energía que les permitirá estar en todo lugar al mismo tiempo como si se multiplicaran. T/N empieza, por telepatía, a llamar a todos sus compañeros. Y así se conecta con todos y empieza la Tele conferencia Telepática. Les comenta lo que ha pasado en esos últimos días y les dice el plan a ejecutar. Al cual están todos de acuerdo. Están a punto de finalizar la meditación cuando T/N en ese otro plano astral se pone al frente de Fudo y Kiki, pero ante T/N se manifiesta ese ser Demoniaco conocido como Lucifer diciéndole: ...
*************************************************************************************
Hola, hola. Buenas noches. Espero que les guste esta historia. Si tienen algún comentario se los agradezco y espero les guste lo que sigue. Excelente noche y que descansen, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Universe
Fanfiction*** Excelente foto de portada de tiosabiasque.com *** Hola a todos. Esta es una historia que escribí tomando los personajes de Saint Seiya Omega de Masami Kurumada. Ya que soy muy fan desde que salieron los Caballeros del Zodiaco cuando tenia 20 año...