Respondiendo Dudas y Preguntas. Parte 8.

48 5 3
                                    



Narración T/N....

Les mostré la armadura que se me entrego por nuestro Astro Solar por ser uno de los Caballeros Dorados Universales que gracias al hacer una meditación que consiste en ver directamente al sol por una hora empecé a adquirir ciertos dones que van mas allá del sexto sentido ya que llevo viendo el sol desde que mis padres me lo inculcaron hace 15 años. Al ver la armadura y todo lo que les platique de mí empezaron las preguntas:

Seiya: Explícame: ¿Qué es pranática? 

T/N: Pranática es una persona que no necesita del alimento que preparan los humanos para nutrir al cuerpo porque la persona solo se alimenta del sol ya que este le proporciona todo lo que su cuerpo ocupa y cuando no es completa la transformación algunas personas necesitan seguir comiendo pero conforme avanzan va bajando su apetito, ya que están mas evolucionados dejan de comer y suelen tomar solamente algo de agua solar, ya que aumente su cosmos dejaran de tomar agua. 

Seiya: ¡Wow! Interesante. ¿Yo puedo también hacer esa meditación y llegar a ser cómo tú? 

T/N: Excelente, claro que sí.

Harbinger: ¿Cómo que no necesitas la armadura para protegerte? 

T/N: No, no la necesito porque con mi cosmos hago como un campo de fuerza y todo aquel que se me acerque si su nivel de amor es bajo se desintegraría al contacto con este campo de fuerza. 

Harbinger: Interesante.

Integra: ¿La armadura no te defiende? 

T/N: Si, aunque también con la luz de amor que irradia mi cosmos me defiende aunque no tenga la armadura puesta y todo aquel, como dije, que tenga su nivel de amor muy bajo, se desintegra o se les hacen quemaduras graves.

Fudo: ¿Qué haces para vivir? 

T/N: Tengo inversiones que me dan para vivir, dar, compartir y con el equipo que dejaron mis padres se han creado en el mundo corporaciones que buscan personas con problemas de alimento, vivienda y se les ayuda, además de que se les enseña lo que a mí me enseñaron de ver el sol para que desarrollen los mismos dones que yo y así vamos haciendo crecer esta comunidad a la que llamamos Caballeros Dorados Universales, además de que soy terapeuta, ayudo a sanar a las personas, cuando deciden hacer la meditación empiezan a sanar solos y como desarrollan dones especiales que solo se desarrollan con el sexto sentido también adquieren el don de la sanación.

Saori: ¿Entonces eres inmortal?

T/N: Si ¿Qué te parece si les muestro que nada puede quitarme la vida? ¿Me ayudarías Athena? 

Saori: Pero ¿si te lastimo?

T/N: No te preocupes no va a pasar nada, confía en mí. Trae tu báculo de Niké y atraviésame el pecho. 

Saori: ¿Segura? 

T/N: Si, Saori.

Toma su báculo y lo pone en mi pecho, algo angustiada y dudando voy a decir (porque la siento) empieza a ejercer presión y siento como empieza a atravesar mi pecho y yo tomando el báculo y dando un paso adelante termino atravesando mi cuerpo y ella asustada, más bien, aterrada junto con todos, en especial Kiki, con sus ojos como platos se levantó.

Kiki grita: ¡¡¡¡Nooooo T/N!!!! 

Y Saori dando un paso atrás sorprendida me dice: ¿Cómo puede ser posible? 

T/N: Es posible Athena. 

Le contesto sacando su báculo de mi pecho regresándolo a ella y volteando para que vean todos como se cierra la herida en mi pecho atravesado de lado a lado y sin una gota de sangre. 

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora