Excelente foto de FanFic
Saori Voltea a ver a Kiki y le dice: Dijeron que confiáramos en ella y que tuviéramos fe. Vamos a casa.
Kiki: Pero... hay que buscarla... algo debió pasarle... ¡¡¡¡¿¿Porqué no explicaron nada??!!!!
Seiya: Tranquilo amigo aparecerá, hay que confiar.
Y así Saori, Palas, Fudo, Integra y Kiki abrieron un portal y todos regresaron al santuario.
Al llegar todos tenían caras largas y con cierta incertidumbre pero tenían la esperanza en sus corazones que T/N aparecería tarde o temprano.
Al llegar Kiki a su templo sale Raki y mirándolo dice: ¿Maestro está todo bien? ¿Dónde está T/N?
Y Kiki sin contestar con lágrimas en los ojos se mete a su templo directo a su cuarto. Saori se acerca a Raki y la abraza diciéndole: Esta todo bien Raki no te preocupes T/N vendrá hay que tener fe y confiar en ella.
Raki comienza a llorar y Saori se la lleva a su templo. Todos platican lo ocurrido en el campo de batalla, sacando conjeturas de que pudo haber pasado con T/N.
Mientras que en ese lugar donde están esas ruinas en Italia, cae un rayo de luz desde el Sol en ese mismo lugar donde fue la batalla, dejando un hueco de unos 10 metros de Diámetro con dos de profundidad como si hubiese caído un meteorito. Era T/N que había caído. Pasaron dos horas y despertó. Se incorporo y se dirigió hacia los arboles más cercanos y se dejo caer al pie de un árbol. En eso se escucharon unas voces y se escondió de modo que no la vieran y esas personas decían: Algo cayo yo lo ví, por aquí es, no debe estar lejos.
Al alejarse las voces T/N respira profundo y se vuelve a tirar al suelo.
Narración T/N.....
Cielos, me siento como si me hubiera pasado un camión por encima. Tengo mu... cho sue... ño ¡Aaaaah! Se Quedo profundamente dormida. Y a la mañana siguiente despierta algo confundida y piensa....
¿Pero qué paso? Se levantó y observo a detalle. Estaba todo diferente, las ruinas no son ruinas, está el templo completo y bien en su estructura como nuevo. Tengo que investigar qué pasa. Me teletransportare al pueblo de Rodorio en Grecia que esta junto al santuario. Lo hace y ve que todo es diferente. La forma de las casas más sencillas, la ropa de las personas como antigua. Mejor me quito la armadura. Tratare de comunicarme por telepatía: ¡¡¡¡Kiki!!!! No me contesta, haber con Saori: ¡¡¡Saori!!! Nada.
Narrador....
Así lo hizo por unos minutos con todos sus amigos pero nada. Decidió caminar y se metió a una tienda de antigüedades y haciendo que veía las cosas se acerco al mostrador y vio un tintero y una hoja de papel que decía: Año en curso 1744.
Ella asombrada dice: ¡¡¡1744!!!
En eso el dueño le dice: ¿Pasa algo Señorita?
T/N: Discúlpeme por gritar. Solo me sorprendí. Puede darme este libro que está en blanco por favor y un tintero. ¿Disculpe sabe donde hay una casa de huéspedes aquí en el pueblo?
Dueño: Si a una calle de aquí hay una (Le anota la dirección). Busque a la Sra. Mariselle ella es la dueña. Oiga usted es nueva por aquí ¡¡¡¡Bienvenida!!!!
T/N: Gracias. Si, acabo de llegar. Buen día.
Se encamina a la dirección que le dijo el Señor. Entra y busca a la dueña.
T/N: Disculpe que la moleste. Me dijo el Señor de la tienda de antigüedades que la Sra. Mariselle renta cuartos, quisiera uno. ¿Es usted?
Mariselle: Si, señorita para servirle. Y si tengo un cuarto vacío.
T/N: Gracias me puede rentar el cuarto por favor.
Mariselle: ¿Esta usted sola?
T/N: Si, solo yo.
Hace el trato y va a buscar una tienda de ropa para buscar un cambio o dos porque ya no podía tele transportarse a su casa para ir por ropa como lo hacía en el santuario. Se compro unas cosas, con piedras de oro que cargaba, se baño y se puso a pensar en lo sucedido para lo cual ignoraba la solución y comenzó a escribir en el libro que compro en blanco todo lo que le había pasado desde que apareció en Italia después de la batalla con Lucifer. Pensaba: Aquí escribiré todo lo que me pase en esta ciudad para establecer un vínculo que pueda ayudarme en el futuro si es que puedo regresar a mi época. Y escribiendo se quedó profundamente dormida. Al día siguiente que salió temprano para conocer el pueblo vio a varios Caballeros Dorados que caminaban por las calles. Se acercaba para escuchar ¿De qué? hablaban y así se dio cuenta que la Athena de esa época se llama Sasha y decide regresar a su cuarto para pensar que hacer. Ella no se dio cuenta que otro Caballero Dorado la observaba de lejos.
¿?: Ella es nueva en el pueblo, jamás la había visto. Se puso a escuchar a mis compañeros que hablaban. La voy a vigilar para ver que intensiones tiene.
En su cuarto T/N se pone a meditar que hacer:
T/N: ¿Cómo podré regresar a mi época? La verdad ni idea tengo de cómo hacerlo. Ni siquiera sé ¿Cómo llegue aquí?
Pero termina cansada y se duerme vestida. Y mientras en la ventana alguien la observaba. A la mañana siguiente se despierta y decide lo que va a hacer.
T/N: Bueno mientras que investigo como regresar. Yo creo que voy a hacer lo que hacía en mi época, ayudar a las personas de bajos recursos, pero para eso necesito comprar una casita y enseñar a unas personas las técnicas que sé.
Así decide salir a buscar algún lugar para establecerse y vuelve a la tienda de antigüedades.
T/N: Hola Buenos días. Señor ....?
Señor: Hola Señorita, buenos días. Mi nombre es Guillermo a sus órdenes.
Besa la mano de T/N y ella se sonroja y le contesta: Gracias Sr. Guillermo que amable. Mi nombre es T/N T/AP y voy a poner un lugar aquí para atender a personas de escasos recursos para tratar sus enfermedades. Sabe si hay alguna casa en venta o ¿Donde pudiera preguntar?
Guillermo: Claro que sí, hay una casita muy bonita que se vende con un jardín hermoso. Está en la Calle Esmeralda 345 es a dos cuadras arriba y vuelta a la derecha en frente vive la dueña se llama Carol.
T/N: Gracias Sr. Guillermo, se lo agradezco. Con permiso que pase un excelente día.
Guillermo: Gracias a Usted. Suerte en su proyecto.
Así T/N se dirige a la dirección que le dio el Sr. Guillermo y habla con la dueña y hacen el trato. En dos días le entrega la casa. Así T/N se dirige de nuevo a su cuarto. Empieza a planear y analizar.
Narración T/N.....
Qué bien, todo se está dando fácil y fluido, eso quiere decir que voy por buen camino. Pero Tengo esa sensación de que alguien me persigue desde que llegue, me siento observada. Miro por la ventana pero no veo a nadie pero siento que alguien está ahí.
Abro la ventana y digo: Ya deje de seguirme, lo he sentido desde que llegue aquí.
Deje la ventana abierta para ver si se mostraba.
Volví a decir: Pase que no le voy a hacer nada.
En eso se muestra un Caballero Dorado de cabello azul acuamarina y unos ojos azul oscuro de tez blanca.
¿?: No puedo pasar, mi sangre es muy venenosa y podría afectarle o hasta morir.
T/N: No se preocupe Caballero Dorado a mi no me afecta nada y puedo probarlo. Pase para que vea que no miento.
Dicho esto él se paso a mi cuarto algo temeroso.
**********************************************************************
Gracias por leer mis publicaciones. Comenta si te gusta lo que escribo, para mi seria un gusto saber lo que piensan. Que pasen una excelente noche. Hasta pronto. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Universe
Fanfiction*** Excelente foto de portada de tiosabiasque.com *** Hola a todos. Esta es una historia que escribí tomando los personajes de Saint Seiya Omega de Masami Kurumada. Ya que soy muy fan desde que salieron los Caballeros del Zodiaco cuando tenia 20 año...