Caballero Dorado vs Caballero de Bronce. Parte 36.

39 4 1
                                    

Gracias por leer, estas dos fotos las combine, la de Kiki es de taringa.net y la de Shun es de Youtube.com Ya solo quedan 3 capitulos de este Fanfic. Gracias por todo.



Narrador...

Y cuando se termina la junta Kiki se acerca a T/N.

Kiki: ¡T/N! ¿Puedo hablar contigo?

T/N: Si Kiki.

Ikki le da un codazo a Shun para que vea que Kiki se lleva a T/N al mismo balcón donde él la dejo cuando le dijo que terminaban.

Kiki: T/N sé que esto es algo absurdo pero quiero decirte que me perdones por la vez que termine contigo y quiero que sepas que no te he dejado de amar. Quiero que regreses conmigo por favor.

Kiki la toma de las manos. Ella muy suavemente lo suelta y le dice: Kiki perdóname si lo que te voy a decir te va a herir o hacer sentir mal pero cuando me terminaste me dolió mucho. Yo tenía la esperanza que recapacitaras y me buscáras pero no fue así, ya pasaron más de dos años, yo perdí la esperanza de que volvieras conmigo cuando paso un año después de que quería comunicarme contigo telepáticamente y no me contestabas, así que decidí seguir con mi vida y así me enamoré de Shun y él es la persona con la que quiero estar porque lo amo. Yo deseo de corazón que seas feliz y encuentres a una mujer que también te haga feliz, cuídate mucho. Con tu permiso me retiro.

Al darse la vuelta T/N es tomada de la muñeca por Kiki la jala hacia él volteándola, la abraza y la besa. T/N se separa bruscamente y en eso entra Shun diciendo:

Shun: ¡¡¿Qué crees que haces Kiki?!! (Seiya, Hyoga e Ikki tratan de detenerlo)

Kiki: Quiero recuperar a mi mujer.

T/N: Ya no soy tu mujer, además eso lo decidiste hace mucho tiempo y terminaste conmigo. ¡Así que no salgas con eso ahora!

T/N se va hacia Shun para detenerlo porque traía una expresión de pocos amigos con lo ocurrido, además de un cosmos muy agresivo, ella lo abraza.

T/N: Amor cálmate por favor. Eso no significo nada para mí, no te identifíques con esa negatividad, no te dejes llevar.

Shun armonizo su cosmos y con una expresión fría se acerca a Kiki y le dice: Si deberás te consideras mi amigo y hermano espero que no vuelva a ocurrir esto porque si insistes nadie podrá detenerme, yo jamás te hubiese faltado así al respeto.

T/N: Vámonos amor. Adiós chicos. Nos vemos.

Saori: Lo siento mucho T/N.

T/N: Tranquila Saori no es culpa tuya. Cualquier cosa que ocupes piensa en mí y te teletransporto hacia mi oficina. Entenderás que no podremos volver aquí por lo ocurrido.

Saori: Si T/N entiendo. Bueno cualquier cosa que ocupen para la boda me avisas.

T/N: Con gusto Saori (Se abrazan)

Shun: Hasta pronto Saori (La abraza)

Saori: Lo lamento Shun no creí que hiciera algo así Kiki.

Shun: Tranquila Saori no es tu culpa (La abraza). Hasta pronto.

Así salen del Santuario invitados a no volver si sigue Kiki con esa actitud de macho. Mientras en el balcón Kiki es bombardeado por Ikki. Los demás Shyriu, Hyoga y Seiya tratan de tranquilizar la situación.

Ikki: ¿Pero qué te pasa Kiki? Si te atreves a volver a hacer eso te las veras conmigo. Jamás creí que fueras capaz de algo así, te consideramos nuestro hermano. Hemos luchado juntos ¿Es así como nos pagas ese cariño que te tenemos de hermano?

Kiki: Lo siento Ikki pero no quiero perder a T/N, sé que me equivoque cuando termine con ella pero haré lo posible por recuperarla. Además Shun solo se aprovecho de la situación para ganársela.

Ikki: ¡¡Eres un maldito estúpido!!

Ikki Se le dejo ir a Kiki, en eso llega Saori y con voz autoritaria los detuvo.

Saori: ¡¡Deténganse!! Todos a sus labores de inmediato ¡¡Kiki a mi oficina ahora!!

Los demás los separan y se dirigen cada quien a su templo. Saori junto con Harbinger se dirigen con Kiki a su oficina cerrando la puerta.

Harbinger: ¿Qué pasa contigo Kiki? ¿En qué diantres estás pensando?

Kiki: Lo siento Harbinger, Athena. Lo que pasa que ahora que volví a ver a T/N renacieron en mi todos los sentimientos y amor que sentía por ella. Siento una enorme desesperación por recuperarla. Creí que ya era punto y aparte pero ya descubrí que no. Sé que fui un tonto en rechazarla y me arrepiento de eso.

Saori: La verdad fue muy tonto que la rechazáras solo por haber hecho su vida en otra época y con la certeza que era posible que no regresara. Y lo siento Kiki pero quiero que te mantengas lejos de ellos hasta que entiendas que ya la perdiste. Ellos se van a casar y no es justo que por tus malas decisiones quieras romper una relación entre ellos ya que se aman mucho y no quiero que los lastimes ni salgas tu lastimado en el intento.

Kiki: Pero Athena yo...

Harbinger: Así tiene que ser Kiki así que vas a tener que trabajar duro para no intentar nada.

Saori: Quiero que te vayas a Jamir y hasta que recapacites volverás. Fudo va a ayudarte con todo eso que quieres hacer así que lo voy a mandar que vaya contigo para que te ayude a sanar eso que no deseas soltar. Puedes retirarte.

Kiki sale molesto de la oficina de Saori. Al pasar por el Templo de Leo Ikki le lanza una advertencia:

Ikki: Será mejor que lo olvides Kiki o te arrepentirás (Kiki solo pasa sin detenerse abre un portal y se teletransporta a su templo).

Narración Kiki....

Pero cómo es posible que me digan que lo olvide la amo con toda mi Alma y no sé qué hacer para recuperarla. Siento ganas de... de ...

Golpea la mesa, sale Raki y le dice: ¿Maestro está todo bien?

Kiki: Sí Raki perdóname. Vamos a ir a Jamir prepara tus cosas por favor.

Así se cumple lo que Saori determino para fin de que Kiki sane los malos pensamientos que tiene contra de Shun y la relación que tiene con T/N.

Llegan T/N, Shun y Albafica a su casa. T/N baja al nene para que juegue con sus juguetes. Shun se mete a la biblioteca-despacho de la casa y se sienta en el sillón junto a la chimenea. T/N le pide a Clarissa si le prepara algo de comer a Albafica y se dirige a la biblioteca. Toca antes de entrar.

T/N: ¿Amor puedo pasar?

Shun: Si amor, pasa.

T/N: ¿En qué piensas? (Se sienta en sus piernas, él la abraza y la besa)

Shun: ¿Cómo fue capaz Kiki de reaccionar así? Cuando pudo hacer algo para recuperarte y estar contigo no lo hizo y ahora que sabe que te casas conmigo entonces quiere recuperarte. No lo entiendo.



Ya estamos llegando al final de este FanFic solo quedan 3 capítulos. Gracias por todo.

***Gracias por darme unos minutos de tu vida para leer mi historia. Si te gusta dame una estrellita. Comenta y tu opinión es importante saber que piensas de este FanFic. Que pases una excelente tarde. Besitos***

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora