Rehacer mi vida. Parte 25.

30 4 1
                                    


Excelente foto de Pixers.

T/N: Pues (Suspiro profundo) como no tengo ni idea de cómo regresar voy a instalarme aquí y trabajar en el pueblo haciendo lo mismo que hacía en mi época. Pues yo creo que esa relación por el momento, creo que con esto, ya quedo terminada o en pausa. La verdad no sé como tomar esa relación ahora, en fin yo creo que no debo preocuparme de eso.

Albafica: ¿Y qué pasaría si hay alguien en este lugar que quisiera estar contigo?

T/N: La verdad no lo había pensado. Pues no sé, yo creo que si debo tener una relación aquí así será, pero eso se lo dejo al universo, si hay alguien para mí aquí, bienvenido sea.

Cruzaron las 11 casas restantes y fue presentada a cada uno de los caballeros. Llegaron a donde T/N se hospedaba y recogieron sus cosas, todos en el pueblo los miraba ya que era muy raro que este caballero estuviese con alguien, era conocido como antisocial, por el veneno de su sangre. Pasaron seis meses y la relación entre los dos crecía. T/N se la pasaba por la mañana entrenando unas 3 horas con Albafica. Se bañaba y se iba a las 2 pm. de la tarde a la casa de asistencia. A las 8 pm. Albafica pasaba por ella para irse al Santuario. A menos que él fuera a alguna misión ella entrenaba con todos los caballeros dorados que le pedían que entrenara con ellos, ya que por ser un Caballero Universal sabía perfectamente todos los ataques de todas las constelaciones. Con el que más entrenaba, en ausencia de Albafica, era con Regulus de Leo ya que por ser de su constelación guardiana se buscaban. Ella le llamaba hermanito a lo cual a Regulus le gustaba que le llamara así. Y cuando se iba a la casa de asistencia regresaba sola o algún otro caballero iba por ella pero si estaba Albafica él siempre estaba ahí. 

Una noche en que T/N preparaba la cena pensaba: "Ya han pasado seis meses y ni idea de cómo irme a mi época, creo que ese Lucifer me jugó una mala pasada mandándome aquí. Creo que ya debo hacerme a la idea de que no voy a volver jamás, voy a seguir adelante aquí y rehacer mi vida".

Se había subido a una silla para alcanzar una especia que estaba muy adentro de la alacena pero la silla se movió volcándose mandando a T/N directo al suelo pero antes de tocarlo Albafica se aventó al suelo atrapándola quedando muy cerca sus rostros, a escasos centímetros, fue un momento en el que hubo una conexión entre los dos. Él acaricio la mejilla izquierda de ella suavemente, los dos se perdían viendo sus ojos en un profundo sentimiento de amor y cariño que había crecido en ellos, juntaron sus labios dándose un beso de lo más suave y tierno. T/N  abrió sus ojos, vio como a Albafica se le escapaban unas cuantas lágrimas de sus ojos. Dejaron de besarse y juntaron sus frentes con ojos cerrados, él la pego a su pecho y beso su frente. Ella con sus dedos limpio con mucho amor y cariño sus lágrimas. Al abrir sus ojos Albafica levanto el mentón de T/N y le regalo una dulce sonrisa a la cual T/N Correspondió. Se levantaron y T/N lo abrazó, él acariciaba su cabello, suspiraba profundamente y le dijo a T/N: Quiero estar así contigo, quiero tenerte siempre cerca de mí. T/N Te amo, desde la primera vez que te vi me enamoré, jamás creí que me pasaría algo así. Ahora que veo que es realidad y estamos aquí juntos quiero que te quedes conmigo. 

A lo que T/N respondió: Claro que si me quedo contigo. Ya entiendo, cuando nos conocimos porque dijiste que si alguien quería estar conmigo que si yo aceptaría. 

Albafica sonrió viéndose descubierto. Se miraron y volvieron a juntar sus labios y él la llevo a su dormitorio cargándola en sus brazos donde los dos se compartieron amor y cariño fundiéndose en un mismo sentimiento de amor puro y sincero. Él la besaba son dulzura disfrutando el contacto de sus labios con los de él. Ya que con una vida tan solitaria el contacto de cada caricia que le hacia T/N para Albafica era lo más maravilloso que jamás pudo sentir en su vida además de que le sabían a gloria sus besos. Terminan sintiéndose más unidos que nunca con la ilusión de que jamás termine este lazo de amor que han hecho entre los dos. 

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora