Excelente Foto de Steemit
Harbinger: ¿Qué?...... ¿Cómo está eso de que Kiki encontró a su pareja de forma espectacular?
Seiya: Pues mira te cuento... Llegamos al lugar donde......... (Y Seiya empieza a contar todo lo que pasaron al otro lado del planeta)
Mientras tanto al otro lado del planeta...
Narración T/N:
Se fueron y me quede sola. Mientras me daba un baño, me vestía y arreglaba, pensaba: ¡¡¡Cielos!!! Jamás creí que nos encontraríamos, bueno la verdad – Si – Precisamente hoy mi intuición fue acertada, demasiado, pero lo ignore. Sabía que tarde o temprano vendrían a buscarme y mi sueño de hoy me rebelo que él vendría con amigos suyos. –Kiki de Aries- ¡¡¡Que mirada!!! Me perdí en sus lindos ojos ...Color violeta...... Esa paz y tranquilidad que irradia. Cuando me tomo de la cintura y se acercaba para besarme me dejo helada y no me podía mover. ¡¡¡Sentía un éxtasis tan fuerte!!! Gracias a Seiya que le grito me soltó – Jijijiji- Se puso rojo, se ve tan guapo. Cómo es posible que después de 220 vidas encontrándonos y sigo enamorada de él. Espero que Kiki haya superado el desapego porque yo lo he superado. ¡¡¡¡¡Dios!!!!! ¡¡¡¡¡Es tarde vámonos!!!!!. Salgo de mi departamento y un carro de la oficina me espera en la planta baja fuera del edificio.
El vigilante me saluda muy amablemente: Buenos días Srita. T/N.
T/N: (Le contesto con una sonrisa) Buenos días Víctor excelente día.
Victor: Igualmente Srita.
Llego al carro y el chofer de la unidad me abre la puerta diciéndome: Srita. T/AP buen día.
T/N: Buen día Miguel, ya te dije que me puedes decir T/N.
Miguel: Lo siento srita. No puedo acostumbrarme perdón (Le contesto con una sonrisa).
T/N: No te preocupes está bien.
Al llegar a la oficina, un edificio de seis pisos, en la entrada esta mi asistente personal, Rafael, me dice:
Rafael: Srita. T/N. Buen día.
T/N: Buen día Rafael.
Rafael: Le pase a su Agenda electrónica de su Celular la agenda de hoy.
T/N: Ah si esas cosas. Gracias Rafa, aunque ya sabes lo que pienso de esas cosas tecnológicas pero bueno te lo agradezco.
Rafa: Si Srita. Gracias a usted, ya sé que no le gusta usar celulares, Ipads, etc.
T/N: Si, en fin. Oye ¿Dónde esta Uriel?
Rafa: Esta esperándola en la sala de juntas con los representantes de cada una de las oficinas que tiene.
T/N: ¿Vinieron todos?
Rafa: Si Srita.
T/N: Excelente.
Llegamos a la sala de juntas justo a tiempo. Entro a la sala y me recibe Uriel.
Uriel: Hola T/N, siempre tan puntual. ¿Cómo estas?
T/N: (Sonrió y contesto) Gracias Uri. Estoy excelente ¿Y tú?
Uri: También muy bien gracias. ¿Quieres algo de comer?
T/N: (Me río Divertida) ¿Se te olvida que soy pranática?
Uri: Ah sí cierto! Perdón, la costumbre ¿Te ofrezco entonces agua solar?
T/N: Eso si, por favor Uri.Y así entramos a la sala de juntas. Me dirijo a todos:
Buen día, señoras y señores. Gracias por asistir (todos me contestan al saludo). El motivo de que se les haya citado hoy con urgencia es para comunicarles que voy a hacer un viaje a Grecia y no sé cuánto tiempo estaré ausente.
Todos con cara de sorpresa y uno levanta la mano: Dígame Sr. Hiroshi.....
Hiro: ¿Quién estará a la cabeza de la empresa en su ausencia?
T/N: El Lic. Uriel Trejo estará a cargo. Es mi brazo derecho y es una persona capacitada ya que ha estado en esta empresa desde que mi padre lo puso a cargo hace 30 años. Sabe muy bien el manejo de todas las oficinas y además tenemos un excelente equipo que son ustedes y todas las personas que están apoyándolos en cada Corporativo de su ciudad. La verdad no veo que pueda haber alguna complicación. Confío en su capacidad además de que sé que son unas personas honestas y humildes de corazón y sé que aman este trabajo como yo. Han sido unos alumnos ejemplares además de que sé que están muy bien preparados. Tengo fé en sus talentos, de todos modos ya saben que si ocupan mi presencia solo háblenme por telepatía y me apareceré donde quiera que estén.
Otra persona levanta su mano:
Dígame Lumiere: (Claro que habla con acento Francés) Mademoiselle T/N le agradezco su confianza y siéntase tranquila que en mi corporativo se hará todo como debe ser.
Y todos asintieron con la cabeza.
Y les dije: Bueno Señoras y señores muchas gracias pueden retirarse.
Y cada uno abrió un portal y se tele transportaron a sus respectivos países. Se me acerca Uriel y me pregunta:
Uriel: ¿Y cuál fue el motivo de que decidieras esto tan así de pronto? ¿Pasó algo?
A lo que conteste: Si Uri, vamos a mi oficina y te cuento.
Y me siguió. Al llegar a mi oficina le comento: Mira Uri hoy conocí a unas personas que quizás a una de ellas conoces.
Uri: ¿Quién es?
T/N: Su nombre es Saori Kido.
Y contesta sorprendido: ¡¡¡De la Fundación Kido!!! Claro que la conozco además su padre y yo éramos buenos amigos de su abuelo el Sr. Mitsumasa Kido.
Y con mis ojos como platos le pregunte: ¿Y porque nunca me contaste de eso Uri?
Uri: Jamás creí que usted llegara a conocer a la Srita. Saori la verdad además que eso fue hace mucho tiempo cerca de 25 años.
T/N: Vaya lo que es el destino. Bueno Uri, pues Saori me invito a Grecia a pasar un tiempo y es posible que se una a lo que hacemos en esta empresa.
Uri: Excelente me da gusto saber que ella se unirá a nosotros.
T/N: Así es, bueno ya me voy porque tengo una agenda bastante larga el día de hoy, Rafa se va conmigo. ¿Ok?Uri: Si T/N.
Me voy corriendo para visitar en estos seis días a todas las casas hogares y de atención para ver cuáles son las necesidades y para atender a pacientes que tengo citados en cada una de ellas. De pronto se viene un pensamiento: ¡¡¡ Ah Kiki de Aries!!! como me tienes pensando en ti, ese abrazo me dejo anhelando volver a estar en tus brazos, (Suspire) ya pronto estaré cerca de ti. Cuando suspire me dice Rafa: Srita. ¿Y ese suspiro? Fue algo profundo así que creo que esta enamorada. ¿Quién es el afortunado?
Annie: (Sonrojándome le conteste) Pronto lo conocerás su nombre es Kiki Caballero Dorado de Aries.
Narrador.....
En estos días T/N visito a todos los lugares y dejo personal a cargo aunque prometió a cada uno de sus terapeutas que no había problema si la ocupaban que solo le llamaran telepáticamente y ella se presentaría. Todos aquellos que conforman a todos en su empresa, en todo el mundo, son seres que han alcanzado el sexto sentido y poseen dones que un humano común no tiene.
Y mientras tanto en el Santuario de Athena...
****************************************************************************************
Gracias, Gracias por leer y espero que les guste se que todavía no empieza lo bueno pero poco a poco. Dejen sus comentarios. Cuídense mucho y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Universe
Fanfiction*** Excelente foto de portada de tiosabiasque.com *** Hola a todos. Esta es una historia que escribí tomando los personajes de Saint Seiya Omega de Masami Kurumada. Ya que soy muy fan desde que salieron los Caballeros del Zodiaco cuando tenia 20 año...