Excelente foto de snk-seiya.net
Narrador......
Pasaron los seis días. T/N se prepara con sus cosas. Al terminar se concentra y empieza a resplandecer su cosmos hasta brillar con tremenda intensidad para hablar con Saori por Telepatía:
T/N: ¿Saori?
Hola T/N. Que gusto escucharte.
T/N: Hola Saori igualmente, gracias.
Saori: ¿Dime en que puedo servirte?
T/N: Ya estoy lista para ir al Santuario. ¿Dónde nos vemos?
Saori: En la Cámara del Patriarca.
En ese instante T/N se teletransporta de su departamento a la Cámara del Patriarca. Y ahí encuentra a Saori sentada en la silla.
T/N: Hola Saori (Le saluda con una sonrisa).
Saori se levanta de su asiento. Dirigiéndose a ella con los brazos abiertos y dándole un abrazo le dice...
Saori: T/N que gusto verte.
T/N: El gusto es mío Saori.Saori: ¿Cómo te fue? ¿Dejaste todo en orden?¿ Hay algo en que pueda ayudar a tu compañía?
T/N: Me fue excelente. Todo está en perfecto orden ya que tengo un magnifico equipo. Bueno pues si quieres unirte a nosotros en lo que hacemos seria un tremendo placer trabajar con tu compañía.
Saori: Excelente de eso hablaremos luego. Ya pedí a todos que vengan a la sala de juntas para hablar ahí de todo sobre tu estancia aquí en el Santuario.
En ese momento empiezan a llegar los Caballeros Dorados y el Patriarca. Cuando todos ya estaban ahí, por una puerta entran Saori y T/N, todos se levantan de sus asientos saludándolas con una reverencia.
Narración Kiki.....
Que hermosa es T/N. ¡¡¡Pero que digo!!! ¡¡¡Siento acelerado mi corazón!!! ¡¡¡Me estoy poniendo nervioso!!! En eso me dan un codazo. ¡Auch! Era Seiya con una sonrisa de burla. A lo cual respondo con una mueca de molestia mirando a otro lado. De pronto pasan las dos frente a mí y ella mirándome me sonríe. Creo que si me enamoré.
Al llegar al frente Saori dice a todos:
Saori: Hola a todos. Muchas gracias por llegar tan rápido. Como ven T/N ha llegado y quiero que todos se presenten por favor ya que solo conoce a 4 de nosotros:
Narración T/N:
Se están presentando todos conmigo y habla la primera persona de derecha a izquierda.....
Integra: Hola Soy Integra y soy la Caballero Dorada de Géminis. Espero que la pases bien aquí y que lleguemos a ser grandes amigas.
T/N: Gracias dalo por hecho.
Harbinger: Hola mi nombre es Harbinger y soy el Patriarca de este Santuario y el Caballero Dorado De Tauro bienvenida y espero que te sientas en casa con nosotros.
T/N: Gracias Gran Patriarca.
Harbinger: Dime Harbinger por favor.
T/N: Con gusto Harbinger.
Seiya: Hola Soy Seiya y soy el Caballero Dorado de Sagitario, aunque eso ya lo sabías, me da gusto que hayas venido y espero que seamos grandes amigos.
T/N: Gracias Seiya con gusto.
Fudo: Hola soy Fudo y soy el Caballero Dorado de Virgo, me da gusto que estés con nosotros.
T/N: Gracias fudo.
Cuando le toco hablar a Kiki alcance a ver que se sonrojo al mirarme y agacho su cabeza. ¡¡¡Ah que guapo se ve sonrojado!!! ¡¡¡Parece que se le hace difícil hablarme!!!...
Kiki: Ho..la soy Kiki y soy el Caba..llero Dorado de Aries, Bienvenida espero te la pases bien conmigo, perdón, con nosotros.
T/N: Gracias Kiki así será
¡¡¡Qué lindo!!! se ruborizo de nuevo.....
Me toca a mi presentarme...- Hola a todos mi nombre es T/N T/AP vivo en América en la Republica Mexicana, gracias por su cálida bienvenida y espero ser una muy buena amiga de todos.
Narrador...
Cuando T/N se presento Harbinger tomo la palabra y dijo:
Harbinger: T/N quiero preguntarte algo....
Annie: Dime Harbinger.....
Harbinger: ¿Qué Armadura dorada te gustaría portar?.....
Annie: Pues según sé soy Leo pero con la nueva constelación de Ofiuco que se descubrió por los científicos ahora seria Cáncer pero yo quiero que sepan que si hay más contendientes para adquirir las armaduras es mejor que lo dejemos así....
Saori: ¿Pero por qué T/N? ¿Te has arrepentido de lo que hablamos?
Annie: No Athena, no me malentiendas. Creo que sería injusto que si hay caballeros y amazonas con las capacidades de obtener una no hay que quitarles su derecho. Esa es una y otra, sé que hay un aspirante para obtener la Armadura de Leo pero no ha contestado a tu ofrecimiento y no quiero tampoco quitarle ese derecho (Empiezan a murmurar algunos)....Además yo ya tengo una nueva constelación que no creo que haya aquí. Yo soy un Caballero Dorado Universal que es la conexión del sol interno de este hermoso planeta a la llama tripartita de mi corazón al sol que tenemos arriba y de ese sol a todos los demás soles de este magnífico universo y gracias a ello tengo una armadura dorada también aunque no la necesito ni para protegerme ni para defenderme pero se las muestro. Todos sorprendidos la siguen con la mirada.....
Narrador.....
T/N se pasa al fondo del salón cerca de la entrada y empieza a elevar su cosmos.
A lo que todos empiezan a decir entre ellos: Qué cosmos tan enorme, se siente igual al de Athena.
Y de su cuello, el collar que porta con la forma de un sol, se separa de ella y se transforma en una armadura dorada que se coloca en su cuerpo con una figura de un sol a la altura de su plexo solar, en el casco en la frente, en las manos y dorsos de los pies también y su mechón blanco de su cabello, piel y ojos cambian a un dorado brillante y una capa blanca plateada con el contorno dorado. Todos sorprendidos empiezan a preguntarle: .....
*****************************************************************************************
Gracias por leer este Fanfic :) Escriban sus comentarios ;) Espero les guste :) Excelente noche. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Universe
Fanfiction*** Excelente foto de portada de tiosabiasque.com *** Hola a todos. Esta es una historia que escribí tomando los personajes de Saint Seiya Omega de Masami Kurumada. Ya que soy muy fan desde que salieron los Caballeros del Zodiaco cuando tenia 20 año...