Este es un dibujo que hice de Kiki con Annie que ahora es T/N. Gracias. Besitos.
Narrador....
Entran a la sala de juntas y ahí están todos. Saori habla de cómo van los avances con la meditación solar. Quienes van a ser los caballeros que van a combatir por las armaduras doradas desocupadas. A los jóvenes Caballeros De Bronce les pregunta ¿Quiénes quieren competir para las armaduras de oro? Pide también, quienes se quieren quedar con su actual armadura, si pueden apoyar en Palaestra para ser maestros.
Saori: Bien lo que queda de esta semana y la otra se va a terminar con los detalles de la Meditación Solar para que si tienen dudas o preguntas se dirijan con T/N. ¿Alguna pregunta? (Nadie dice nada) Bien Caballeros es todo pueden retirarse a sus labores.
T/N observa donde esta Kiki y se dirige hacia él.
T/N: ¡Kiki! (Él voltea con una mirada tan fría) ¿Podemos hablar?
Kiki: Si claro.
Salieron al balcón de la sala del patriarca.
T/N: Kiki me platicaron todo lo que pasó cuando fueron por mí a las afueras del Pueblo en Italia y lo que dije estando inconsciente. Y entiendo el porqué cuando desperté no estabas ahí. Y quiero saber si ¿Quieres seguir conmigo? o ¿Quieres terminar?
Kiki: Creo que lo mejor será dejarlo así, porque la verdad no creo poder seguir. Sé que no estabas segura si regresarías y que no tenías opción, pero solo pensar que estuviste con otro siento unos celos que me consumen y no quiero lastimarte (En eso Aprieta los puños tratando de contenerse y T/N se da cuenta de eso). Así que eres libre de hacer lo que quieras ya que no tienes ningún compromiso conmigo ni yo contigo. Que te vaya muy bien y que seas feliz.
Diciendo esto se retiro dejando a T/N ahí sola en el balcón. Para esto llega Shun.
Shun: T/N ¿Estás bien?
Ella con lágrimas en los ojos se dejo caer al suelo. Shun la levanto cargándola. Y al llegar a la salida se encuentran a Saori y a Seiya.
Saori y Seiya: ¡T/N! ¿Qué pasó?
Vieron que estaba llorando y no contestaba
Saori: ¿Esta bien Shun?
Shun: La verdad no Saori. Acaba de hablar con Kiki así que ya sabrás que pasó.
Saori: Llévala a mi recamara.
Shun lleva a T/N a la cama de Saori. Y ahí están con ella tratando de ayudar a consolarla los tres.
Saori: T/N tranquilízate hazlo por tu bebé, no creo que esto le haga bien.
Seiya: ¿Qué pasó T/N? ¿Qué te dijo Kiki?
T/N: Si lo sé, pero no puedo evitarlo me duele y mucho, que Kiki y yo ya no seamos nada.
Ella les platicó lo que le dijo Kiki y que se retiró dejándola ahí sin ella poder decirle nada más.
Shun: Bueno pues deja que pasen los días para ver si recapacita y se tranquiliza. Pero no te preocupes más.
T/N: Pues haber que pasa solo espero que cuando él quiera regresar yo también pueda y quiera. En fin. Bueno me voy porque están esperándome en el salón para lo de la Meditación Solar (Se limpia las lágrimas y deja ver una leve sonrisa para no preocuparlos).
Saori: No te preocupes por hoy, descansa, mañana seguirás con eso.
T/N: No Saori, me ayudará estar ocupada para no seguir pensando en esto.
Shun: Voy contigo.
T/N: No me lo tomes a mal Shun, pero quiero irme sola, quiero caminar para despejar mi mente.
Shun: Esta bien, si ocupas compañía me avisas, ¿Ok? (La abraza besa su mejilla y ella corresponde).
Ella asiente con la cabeza y se encamina a la salida para bajar por los templos. Llega al templo de Piscis y se mete a ver el lugar y cerrando sus ojos ve todo lo que la estructura guarda de todas las personas que han pasado por esa casa. Y llega a ver a Albafica de pequeño con otro Caballero Dorado de cabello rojo y ella dice: Lugonis. Y empieza a ver que solo ese caballero era quien estaba con Albafica hasta que en la última prueba de sangre él muere por el veneno de Albafica. Se retira del templo y sigue bajando como todos están entrenando no hay nadie en los templos y así pasa por la Casa De Aries lo más rápido que puede. Al sentir Kiki el cosmos de T/N sale para verla pasar. Solo suspira agacha la cabeza y se vuelve a meter. T/N llega al salón y ya estaban esperándola.
T/N: Buenos días a todos.
Sonríe y todos responden su saludo. Así pasa la mañana hasta que dan las 2 pm. y se dirige a la entrada del salón.
¿?: ¡¡¡T/N!!! (Le gritan con gusto: Shaina, Marín, Integra y Yuna)
Annie: ¡¡¡¡Chicas hola!!!! (Se dan un abrazo de grupo)
Shaina: ¿Qué te pasó?
Marín: ¿Por qué desapareciste?
Yuna: ¿Qué caíste en el Siglo XVIII?
T/N: Jajaja haber una por una chicas. Que les parece si vamos al pueblo y ahí platicamos en la hora de la comida porque ustedes si comen yo no.
Integra: Pero debes comer algo. ¿Que pasara con tu bebé?
Todas las demás: ¡¡¡¿Un bebé?!!!
T/N: Tranquilas niñas vamos y en el camino les platico todo.
Así se fueron caminando y T/N platicando todo lo que le preguntaban. Llegan al mesón de siempre y el Dueño del Mesón sale para saludar a T/N y la abraza dándoles la bienvenida y les preparan una mesa para ellas.
Shaina: ¡Ay ese Kiki tan estúpido! No sé porqué se pone así. Si él se hubiera ido al siglo XVIII hubiera hecho lo mismo para que se hace. Todos los hombres son iguales.
T/N: Amiga tranquila, no te enojes así son ellos. Es su proceso y su aprendizaje, hay que respetarlo sin juzgar o criticar (Shaina solo sopla y voltea los ojos hacia arriba)
Marín: ¿Y crees que recapacite o te busque T/N?
T/N: La verdad no, lo sentí muy seguro de sí mismo con la decisión que tomó.
Integra: ¿Sabe lo del bebé?
T/N: No, ni siquiera me dio tiempo de decirle. Pero es mejor así, ya que sepa o no, lo del bebé, la verdad ya no importa. Él tomó su decisión.
Yuna: ¿Qué pasaría si te busca después de un largo tiempo?
T/N: Pues no lo sé, no lo he pensado. Mmmmm...... Bueno si estoy libre y si quiero estar con él yo creo que volvería, pero si estoy comprometida con alguien yo creo que no dejaría a la otra persona por él, porque para que yo me comprometa con alguien más es porque ya él salió de mi corazón. Pero bueno eso creo yo, ya veremos que tiene el universo para mí.
Shaina: Cuentas conmigo para todo (Las demás le externan lo mismo que Shaina y se abrazan)
***Gracias por dedicar un tiempo de leer mi historia si te gusta dame una estrella xfis. Si quieres poner algún comentario bienvenido sea es muy importante para mi. Que pases un excelente Domingo. Besitos.***
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Universe
Fanfic*** Excelente foto de portada de tiosabiasque.com *** Hola a todos. Esta es una historia que escribí tomando los personajes de Saint Seiya Omega de Masami Kurumada. Ya que soy muy fan desde que salieron los Caballeros del Zodiaco cuando tenia 20 año...