La Luna de Miel. Parte 39.

45 4 4
                                    

Excelente foto de revistamoi.com

***Hola a todos. Gracias por dedicar unos minutos de tu vida a mi historia que con mucho cariño escribí, es una satisfacción para mi que gracias a este espacio pude plasmar lo que quería, una historia con mis personajes favoritos. Gracias a Masami Kurumada por este legado tan bonito que nos dejo a todos sus Fans. Que pasen una excelente noche. Besitos a todos.***

Shun: Si lo sé. ¿Oye y donde estamos que aquí es de día?

T/N: Estamos en una Isla privada cerca de Cancún, Quintana Roo en la República Mexicana.

Shun: Que bien, más o menos cerca de tu ciudad de origen.

T/N: más o menos se hacen dos horas en avión de aquí a mi ciudad, pero yo llego en segundos (Sonríe).

Shun levanta a T/N como princesa y entran a la casa. Se dirige a la alcoba que da la vista al mar de Cancún. Y ahí él la acomoda en la cama y la besa en los labios mientras se quita la corbata.

***Alerta de Lemon***No apto para menores de 18 años*** Si no gusta no lo lea***

Shun: Te amo T/N.

T/N: También Te Amo Shun.

Ella desabrocha la camisa y el saco sacándolos juntos dejando ver su cuerpo de Shun perfectamente marcado.

T/N: Que guapo estás amor, me encantas.

Él baja el cierre del vestido que tenía puesto ella y lo deja caer dejando ver su figura de ella una cintura pequeña, un poco ancha de cadera, bien proporcionada además de estar marcados suavemente sus músculos y muy blanca de su piel.

Shun: Eres hermosa.

Ella desabrocha el pantalón y lo baja junto con el bóxer. Él retira el sostén y el bikini de ella. Y así parados ella lo besa con mucha pasión en sus labios y besa su cuello dando también pequeños mordiscos suaves. Pegándo a Shun en la pared ella baja besando su pecho, abdomen, hasta llegar a sus partes masculinas teniéndolo perfectamente erecto y lo introduce un poco en su boca y succiona solo la punta varias veces. Él deja salir gemidos y suspiros. Ella Mete todo el miembro de él en su boca, lo que hace que Shun de un gemido fuerte: ¡Aaaaah!, girando un poco de un lado a otro comienza a meter y sacar repetidamente hasta que Shun le dice: ¡Aaaaaah! voy a terminar amor. Ella contesta: Hazlo amor. Lo deja salir soltando un gemido, ella lo recibe en su boca y lo bebe. Al ver eso Shun se excita más y la toma abrazándola y acorrala en la pared, ella abraza a Shun de la cintura con las piernas. Él aprovechando se mete en ella empieza a entrar y salir suavemente. Al ver que ella gime de placer lo hace más rápido. Ella le dice: Ya voy a terminar amor. Él contesta: Suéltalo y grita si quieres me encanta ver tu expresión de placer cuando gritas. Así lo hizo y él también excitado al verla, escucharla él hace sus movimientos más rápidos y vuelven los dos a terminar pero juntos.

***Fin del Lemon***

Así se entregaron con mucho amor, cariño, sintiéndose completos el uno con el otro. Después de todas las muestras de cariño se dejan caer a la cama y él la acerca a su cuerpo mirándola de frente dándole besos en su cara y ella corresponde dándole besos en sus labios. Ella se voltea dándole la espalda a Shun y así se quedan dormidos Viendo por la ventana que eran la 1 pm. Se pasan las horas y T/N despierta justo hora y media antes de que se meta el sol y se sube a la azotea. A los 10 minutos Shun sube y la ve sentada. Se acerca y se sienta atrás de ella abrazándola besando su cabeza.

Shun: Hola amor ¿Qué tal dormiste?

T/N: Hola amor. Dormí excelente y más que estoy acompañada del hombre más guapo del mundo (Voltea su cara y besa los labios de Shun).

Shun: ¡Ay Amor! Siento que todo esto que estoy viviendo contigo, es un sueño del cual no quiero despertar (T/N voltea a verle su cara frunciendo el ceño).

T/N: Pues no es un sueño amor es la vida real. Mira... (Le da un pellizco).

Shun: ¡Auch! Si me dolió.

T/N: Vez amor. Esa es la prueba que no estás soñando.

Shun: Que agresiva eres ¡Eh!

T/N: Jajaja no amor ¿Cómo te compruebo que estas soñando si no es de esta manera?

Shun: Pues con un beso apasionado quizás... Le da un beso apasionado.

Así se quedan disfrutando de la puesta de sol. Teniendo en sus corazones la certeza de que todo va a estar bien en sus vidas. Además de trabajar para que este planeta siga su curso a una dimensión de amor donde todos los seres humanos trabajen juntos para trabajar por el bien común y el desarrollo armónico.

***FIN*** 

Saint Seiya UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora