Capítulo 77

2.4K 214 38
                                    

Nos reunimos enfrente de mi casa, cada uno de nosotros había revisado de pies a cabeza su respectivo hogar y todos nos llevamos la misma sorpresa. Estaban vacías. Aunque al contrario de lo que piensas, ninguno lloraba, ya lo habíamos hecho demasiado con Austin. Simplemente estábamos exhaustos, desmoralizados y claro, confundidos.

- ¿Alguna idea de a donde pudieron ir? –preguntó Alan- Tiene que haber una respuesta.

- Te lo digo, el hotel estaba vacío, los registros dicen que dejaron de haber clientes hace dos semanas.

- Pudieron haber ido con mi hermana en Floridapero creí que ella estaría aquí –lamentó Alex mientras usaba su inhalador.

- El pueblo entero parece estar vacío – observó Sam- Como si todos hubieran desaparecido.

- Aún hay personas, hay grafitis por todas partes –explico Alex.

- ¿Grafitis? –cuestionó Alan.

- En las casas principalmente, unos círculos extraños –respondió mi amigo- ¿por?

El rostro de Alan cambió, abrió los ojos como platos y esbozó una extraña sonrisa como alguien que acaba de descubrir algo.

- ¿Qué ocurre? –pregunté.

El chico salió corriendo a toda velocidad directo a mi casa para detenerse en el pórtico de la entrada. Todos nos miramos entre nosotros antes de seguirlo sin mucho ánimo. Al llegar junto a él, lo encontramos analizando el garabato en la puerta de mi hogar, lo imité. Había entrado con tanta prisa que no me había dado el tiempo para ver que se trataba de una especie de anotación.

Era un enorme círculo dividido en 4 por una gran X. En la parte superior, había anotados una serie de números y letrasno, era una fecha: 27/JUL/2020. Siguiendo las manecillas del reloj, en la siguiente sección había más letras a las que no pude encontrar significado. Le siguió una anotación numérica: 3-0. Y, por último, unas siglas: FEMA.

- Carajo –soltó Jafet- ¿Es lo que creo que es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Carajo –soltó Jafet- ¿Es lo que creo que es?

- ¿Qué es? –pregunté confundido.

- La FEMA –explicó Alan- Estuvieron aquí.

- ¿Qué es la FEMA? –preguntó Alex- ¿Es la de drogas?

- No, esa es la DEA –corrigió Vanessa- FEMA es la Agencia Federal para el Manejo de Catástrofes.

- Emergencias –corrigió Alan- Pero si, estas en lo correcto.

- Ok, la FEMA estuvo aquí –repitió Sam- ¿Pero eso que tiene que ver con?

- Sencillo –respondió Alan emocionado- FEMA es la agencia que da respuesta a huracanes, terremotos, inundacionesdesastres naturales. Y al parecer, también a apocalipsis zombi.

- ¿Dar respuesta? –preguntó Halston confundida.

- Si, se supone que prepara, previene, responde y recupera de los desastres naturales. Ellos fueron quienes coordinaron la ayuda en el Katrina, en Beagtown, Chicago

PandemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora