-Lucy? oye, te estaba bus... cando...-
La puerta se abrió, la voz de aquel parlante ya la conocía. Voltee hacia el otro lado donde él no pudiera ver mi rostro, no quería que me viera en este estado tan deplorable.
-Natsu...-
Natsu POV
-Natsu...-
-Estaba buscándote, no asististe a clases después de receso... Que hacías?- Me preocupaba que estuviera mal luego de aquél episodio tan desagradable con Loke.
Desde cuando me preocupa una chica?
Bueno, es mi amiga. Supongo que está bien. El amor es una mierda.
-N-Nada, creo que lo que comí me cayó mal... M-Me duele un poco el estómago, e-eso es todo.- Sonrió, pero más bien parecía una mueca. Sus ojos vidriosos y la manera que trataba de ocultarlos tapándose demostraban que mentía.
-No te creo, dime que te pasa?-
-Ya te dije que no me pasa nada...-
-No confías en mi?- Se puso cabizbaja -Tiene que ver con loke, no es así?- Subió la mirada al escuchar el nombre del tipejo, abriendo los ojos sorprendida. Con eso bastaba para saberlo, solita se delató.
-Está bien...- Suspiró -Vine aquí porque necesitaba relajarme. Empecé a cantar y apareció loke. Me pidió que regresara con él-
-Y aceptaste!?- Decir que sentí rabia fue poco.
-Claro que no. Le dejé en claro que ya no iba a estar como tonta tras de él. Dijo que lo estaba rechazando por ti, te insultó diciendo que no eras un hombre. Obviamente yo te defendí, quien se cree para hablar de alguien que ni conoce? tu no eres un mentiroso ni un mujeriego, eres muchísimo más que él. Podría decirse que todo iba bien hasta que...- Su voz se rompió hasta que no pudo hablar más, su labio inferior temblaba y se mecía en el suelo con la espalda a la pared.
-Que te hizo ese infeliz?...- El pánico se apoderó de mi. Tragó duro.
-Mencionó que yo lo todavía lo amaba. Cosa que es mentira, prometí nunca enamorarme y menos de el. Cuando se lo dije sollozaba y terminó burlándose de mí "patética" fue como me describió. Luego de eso me tiró al piso. Solo quería reemplazar a su novia los días que ella no estaba presente, no aguantó mis "reclamos" y "excusas"! así que dijo que no volvería a buscarme. Muy en el fondo de mi pensé que se disculparía, pero solo vino aquí a humillarme- Sus lágrimas y sollozos aumentaron drásticamente, se notaba muy triste y todo por culpa de ese infeliz.
Quité sus blanquecinas manos de su rostro angelical dejándolo al descuento, en el cual espesas gotas de agua resbalaban formando pequeños caminos.
-Mírame Lucy, no tienes que estar sufriendo por alguien como él. Que ya no vuelva a buscarte? mejor para ti! no lo necesitas, que piense lo que se le de la gana de ti. Solo tú sabes lo que vales realmente. Tú eres genial, confía en ti misma. Que él no lo quiera ver es su problema...- Sonreí con toda la amabilidad que tenía, a veces una gran sonrisa sincera apacigua el dolor. Al analizar su rostro detenidamente mi mirada cayó sobre un punto fijo. Su mejilla estaba roja -Aun te falta decir lo más importante verdad?- Hablé entre dientes acariciando su mejilla.
-Me golpeó... Me besó a la fuerza. Tenía tanto miedo...- Se abrazó mientras sollozaba, ella temblaba, y yo quedé horrorizado. Lo mataré, esta vez no voy a detenerme hasta verlo en el suelo retorciéndose de dolor.
-Ese bastardo- Me puse de pie, pues había estado incado para quedar frente a ella y limpiar sus lágrimas -Iré a buscarlo ahora mismo! te juro que lo haré pagar...- Me dirigía a la puerta cuando algo me detuvo, unas manos jalaron mi camiseta por detrás.
-No te vayas, quédate a mi lado...- Mi respiración se detuvo y el corazón golpeaba mi caja torácica. Al verla tan vulnerable mientras sus ojos chocolates resplandecían con furor, nació en mi el instinto de protegerla.
-De acuerdo- Posó sus manos en mi pecho manchándole de lágrimas -Por favor, no llores luce-
-No puedo. Me siento muy sola, no tengo a nadie. Mis padres murieron y ellos eran lo único que tenía...-
-Tienes que superarlo, sé que puedes hacerlo. Solo es una etapa de tu vida, más a futuro vendrán pruebas muchísimo más difícil y tendrás que salir adelante. Eres una chica fuerte pero si no puedes tú sola, siempre puedes contar conmigo... Se por lo que estás pasando, yo viví algo similar. Ahora ya sabes que si tienes algún problema puedes venir a mi lado.-
-Gracias, si no fuera por ti... No se que lo que haría- Me abrazó con fuerza a lo que correspondí con la misma intensidad, su cuerpo se sentía demasiado bien entre mis brazos.
-No agradezcas, ahora tranquilizante. Él ya no está aquí, te prometo que si vuelve a hacerte daño soy hasta capaz arrancarle los huevos y dárselos de comer a los perros- Con una carcajada rompió el abrazo. De verdad era su risa o era el canto de un ángel? No lo sé pero quería volver a escucharlo.
-Y porque tanto consuelo hacia mí? acuérdate que soy solo una chica más-
-Mmm tal vez, pero tu eres algo diferente-
-Y eso es malo?-
-Noup, más que diferente eres... Especial. Cambiando de tema creo que deberíamos irnos, ya es muy tarde. Te invito algo de comer?- Sonreí de nuevo, como amigo tenía el deber de animarla.
-Claro, mi panza está rugiendo de hambre-
-El mío también. Unas hamburguesas del Mc donald's no me caerían nada mal- Dije agarrándome el estómago con las manos.
-Jajaja si- Me dedico una linda sonrisa. Debería de hacerla reír más seguido para escuchar esa bella melodía.
-Sabes? Hay algo que me gusta más que tus ojos... Tu sonrisa me encanta, así que procura sonreír y no llorar, entendido?-
Al darme cuenta que hablé en voz alta sentí mi cara arder. Qué demonios había dicho?
-S-Si- Un sonrojó invadió su rostro dándole un toque inocente. Diablos, era tan hermosa.
Por que mi corazón late tan rápido!?
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fanfiction[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...