-Disculpa por la interrupción, pero tengo que irme Natsu- Lucy y yo nos separamos rápidamente al oír la voz de Yukino. No sé si estar aliviado o frustrado por la interrupción, en el fondo quería saber lo que pasaría después...
-E-Está bien, un gusto reencontrarnos- Falso. Solo quería que Lucy escuchara que me divertía con otra.
-Lo mismo digo Honey, adiós- Cerró su ojos derecho y se fue. Estuve apunto de vomitar cuando me llamó "Honey", que asco, esto solo confirma mi forma de pensar. Las mujeres son unas arrastradas.
Silencio incómodo activado.
-Mmm vamos a tomar algo...?- Lucy cortó el silencio sacándome de mis pensamientos mientras hacía una seña con la cabeza.
-Buena idea- Nos dirigimos a la barra y nos sentamos en unos banquitos que se encontraban desocupados. Uno de los bartender del lugar se acercó esperando a por nuestras órdenes.
-Me daría una cerveza, por favor- Se adelantó a pedir Lucy. Wow, de verdad consume alcohol? No parece de ese tipo de mujeres, tan santita que se vé. El mesero asintió para después poner su mirada en mí, dando a entender que era mi turno de ordenar.
-Para mí lo mismo que la señorita- Asintió de nuevo retirándose a buscar las bebidas -Lucy no sabía que tomabas alcohol-
-No es que me encante, pero vamos. Estamos en una fiesta, hay que disfrutar!- Me empujó del hombro levemente sonriendo con alegría.
-Estoy de acuerdo contigo. Pero algo que si puedo decir es que las mujer no resisten mucho que digamos- Alcé los hombros indiferente. Obviamente lo decía de broma solamente quiero hacerla enojar, amo ver como su seño se frunce, mientras los carnosos labios que yacían en su rostro se apretaban. Y lo mejor era cuando sus rosadas mejillas se inflaban formando un tierno puchero.
-Eres un machista. No tiene nada que ver ser mujer con el alcohol, es totalmente estúpido. Hagamos una competencia- Oh, si. Ahí está su mirada retadora.
-De quién resiste más tragos?-
-Exactamente- Afirmó elevando el dedo pulgar imitando un "like". Bien, por ningún motivo perderé, esa niña no podrá vencerme; Ni en sus sueños más lujuriosos con Justino bieber lo hará.
-Aquí esta lo que pidieron- Regresó el bartender poniendo las cervezas en la barra frente a nosotros. Por instinto Lucy y yo nos miramos y asentimos, Está decidido.
-Comenzamos?-
-Eso no se pregunta, 1...2...3!-
.
.
.
Narradora POV
Ya había pasado aproximadamente 1 hora de haber iniciado la competición entre la parejita, Lucy llevaba 10 vasos de cerveza mientras Natsu llevaba 15.
Como pueden leer en el párrafo anterior Natsu ganó por 5 tragos, pero quieres saber como terminó esta competencia?
Pues sorprendentemente Natsu acabó tirado en el suelo boca abajo con las nalgas hacia arriba, y a su lado un vaso de cerveza lleno hasta la mitad. Y Lucy no estaba mejor que el peli-rosado ya que agarró la bolsa de una señora que estaba sentada a su lado izquierdo para vomitar en ella, la mujer se molestó de sobremanera por obvias razones y empezó a corretear a Lucy por todo el lugar. Jurándole que si la alcanzaba le haría tragar su propio vomito.
Ambos estaban tan distraídos en sus cosas que no prestaron atención de que sus amigos ya no se encontraban ahí, si no que se habían ido a otro lugar a comer alitas. Sip, los habían abandonado. Hasta Jellal los acompañó.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fanfic[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...