Soy Lucy Heartfilia.
Una chica común y corriente. A mi parecer, digo.
Ya que a la vista de los demás soy clasificada como un bicho raro. Lo sé suena horrible, pero lastimosamente es la cruel realidad.
Tengo 17 años de edad. Un año más y seré ilegal, ¡oh si!
Curso él último grado de preparatoria, y para cerrar con ese ciclo decidí cambiarme a un nueva escuela, el instituto Fairy Tail.
Para ser sincera estoy emocionada, es una muy buena oportunidad para conocer gente nueva y empezar desde 0, esta vez no tendrán motivo para pensar de mi tan errónea.
En mi antigua escuela era una nerd, lo cuál francamente no me molestaba hasta que me volví la burla de todos.
Flash Back
Era hora de receso y yo me encontraba frente a mi casillero guardando algunos libros de la clase de química. Estos últimos meses junto a Loke han sido maravillosos, no podía estar más contenta.
Era tan perfecto como un príncipe azul. De esos que salían en los cuentos de hadas montados en su blanco corcel.
Cerré mi locker con llave. Divisé a lo largo del pasillo y lo que me encontré no fue para nada agradable.
Loke me había traicionado.
El hombre que idealizaba como todo un caballero, lindo, amable y respetuoso estaba besándose de forma pasional con una de las "perras" de la escuela.
Observaba con detenimiento todas sus acciones, como los labios de otra tocaban los suyos lascivamente mientras las manos de el comenzaban un recorrido desde su espalda terminando con su trasero.
Todo eso pasaba y el corazón se me hacía más y más pequeño.
Una vez concluido su beso, Loke se dió cuenta de mi presencia. Pensé que estaría arrepentido pero sus ojos no reflejaban otra cosa que no fue indiferencia.
-Loke... ¿¡por que te estás besando con Aries!?- Le grité furiosa.
No soy de hacer escándalos en público pero que más da, ojalá todos se enteren de la escoria de ser humano que es.
-Oh, ¿me estabas viendo? lo siento cariño, no quería que las cosas terminaran así pero que se puede hacer. Aries es ahora mi nueva y hermosa pareja, en estos momentos es mejor terminar pues la verdad ya no me sirves para nada, solo me eres un estorbo.-
¿Acaso escuché bien?
-¿Q-Qué?...-
-Enserio eres una idiota. Solo te usé porque te tenía lastima. Para empezar ni siquiera tienes vida social, no eres nada bonita; con esos lentes, ese peinado de dos coletas y ese uniforme que de por sí es espantoso en ti se ve aún más terrible-
¿Ese era el mismo Loke al que yo conocía? Como pude estar tan ciega para no ver qué me utilizaba.
-Eres una cuatro ojos, rata de biblioteca y para rematar la más fea de la escuela. ¿No obstante creíste que podías ser la novia del chico más popular de la prepa? jajaja que asqueroso-
-¡Eres un maldito desgraciado! Pero veo que tienes razón en algo, lo mejor será terminar esta relación. No quiero estar con alguien tan cínico y despreciable como tu- Eran tantas sensaciones las que sentía que solo atiné a llorar.
No era un llanto desconsolado ni nada por el estilo pero de cerca se podían distinguir lágrimas recorriendo mis mejillas.
-¡Owww! Que patética- Rió con sorna.
La mayoría de los que se encontraban ahí expectantes le siguieron la corriente. Abucheos, risas y burlas hacia mi persona era lo único que resonaba en aquel concurrido pasillo.
¿Solo porque es popular lo defienden?
Dejarse llevar, hacer a una persona menos solo por agradarle a alguien... La gente es mala.
-Te prometo que te arrepentirás de tus palabras. Cambiaré, y no será por ti, si no por mi- Levanté el dedo medio antes de salir de allí.
Fin del Flash Back
Desde ahí no sentí interés por ningún chico y solo me enfoqué en mis estudios.
Loke me acosa constantemente por las redes sociales diciéndo que "soy una fea rata de biblioteca", parece que no conoce otro insulto más infantil que ese. Juré que jamás volvería a enamorarme, pues no quería sufrir de nuevo.
Lo que no esperaba es que la llegada de una cierta persona significara un rotundo cambio de planes...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fanfiction[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...