Natsu POV
Como parte del concurso tuvimos que viajar a la ciudad "Tree rainbow" donde se llevarán acabo las presentaciones. Y digo tuvimos en plural porque obviamente Lucy me acompañó y gracias a dios su asiento en el avión estaba al lado mío, lo malo es que ni me peló en todo el vuelo.
Y no, no soy una banana, antes de que digan ese mal chiste.
Bueno siguiendo con el tema, hoy tengo que estar más presentable de lo normal y no solo lo digo por el concurso, más adelante sabrán de lo que hablo. Como decía, mi outfit consiste en una camisa blanca de botones negros, saco azul marino a rallas amarillas arremangado hasta el codo, pantalón negro y cinturón de este mismo color, de accesorio un reloj.
No puede faltar mi característica cabellera despeinada así que me posé frente al espejo y despeiné aún más mis cabellos hasta obtener el resultado que quería. Una vez todo en su lugar, zapatos boleados, cartera, llaves del cuarto, celular... Algo andaba mal. Miré otra vez mi cabello y lo revolví de nuevo.
-Así está mejor- Sonreí a mi reflejo.
Salí del cuarto bajando a la planta baja, pues ahí me reuniría con el maestro de música que también decidió acompañarnos y Lucy.
Lucy POV
Estoy hecha un manojo de nervios!
Natsu y yo no hemos ensayado al mismo tiempo en ningún momento, si, nos sabemos la letra y eso, pero no es lo mismo. ¿¡Qué tal si todo sale mal!?
Ni te quejes que bien sabes que es tu culpa.
Cállate maldita conciencia!
Aunque tiene razón, es mi culpa. No e querido hablar con él después de lo qué pasó, no después de haberme mentido de esa manera.
Pero por alguna extraña razón no estoy molesta, tengo la sensación que hoy será un gran día... es más, siento que algo bueno pasará, seguro ganaremos la competencia! Dicen que las cosas salen mejor cuando no se planean, espero que eso pase.
Algo de que lo que estoy muy orgullosa es de que me veo fantástica! sin exagerar, tal vez piensen que soy presumida pero no es así. Todo gracias al vestido, está precioso!
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fiksi Penggemar[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...