P I S C I N A

2.4K 145 41
                                    

Lucy POV

Ahora voy vestida con una blusa blanca corta de aproximadamente 5 dedos por debajo de los pechos, una falda negra que llega hasta arriba de las rodillas y sandalias blancas con un poco tacón cuadrado.

-Se ve muy hermosa, Lucy-san- Sonrió Juvia.

-Gracias, tú igual- Dije sonriendo de la misma manera.

Ella llevaba una blusa blanca de manga larga acompañada de un escote pequeño en forma V, una falda azul marino y zapatillas negras sin tacón.

-Bikini, celular, cartera, llaves, toalla... Juvia está lista!- Con bolso en mano analizo su figura en el espejo e hizo una mueca,  ya para finalizar su look se aplico brillo labial quedando conforme con su aspecto.

Pedimos un taxi y le dimos la direccion de la casa de Gajeel, despues de 20 minutos en carretera llegamos.

-Ju-Juvia creo que se me olvido el c-celular, si si mi celular tengo que ir por el a casa. Tal vez no alcance a regresar para aca de nuevo se haria muy tarde y...- Al salir de casa estaba decidida a pasarla bien pero una vez aqui todo se fue abajo. Asi como tu relacion con tu ex.

-Esos pretextos no van conmigo, no diga mentiras Lucy-san!- Reí nerviosa. Toco el timbre y la puerta se abrió mostrando a una peli-azul de baja estatura.

-En que le puedo... Lu-chan! Me alegra que hayas venido!- Rodeandome con sus delgados brazos se separo de la puerta, correspondí a su abrazo y mire de reojo a juvia que estaba desviando la mirada.

-Creo que Juvia hace mal tercio... Mejor ira a buscar a Gray-sama!-

-Oye levy, Gajeel te esta hablando... Oh hola juvia, Lucy- Apareció Gray y le salude con la mano. Parece como si Juvia lo hubiera invocado, que miedo -No van a entrar?- Asentimos.

-Gray-sama vamos a la piscina?-

-Si, deja primero te llevo al baño para que te cambies- Antes de que los tortolitos desaparecieran de nuestras vistas los seguimos hasta dentro de la casa.

-Lu-chan hay que metemos a la piscina nosotras tambien, ya todos están adentro!-

-Esta bien- No puedo negarme al puchero tan tierno de Levy-chan.

Natsu POV

Disfrutando del agua cristalina y de los calidos rayos del sol, el outfit del día de hoy consiste en unos shorts rojos sin polera, dejando descubierto mi zukulento abdomen pues no siento necesaria aquella prenda. Al lado mío esta Gray, que se encuentra con los ojos cerrados bebiendo de una cerveza.

-Oye flamitas, Notaste quien acaba de llegar?-

-Emm si, Juvia? si no te has dado cuenta para tu información está al lado tuyo- Hice una seña con el dedo pulgar apuntando a su dirección y el imbécil me dió un zopapo en la cabeza -Hey! A que viene eso!?-

-No me refería a ella tonto-

-Entonces a quién? se claro Strepper-

-Ahi viene idiota...-

Creo que acabo de tener un derrame nasal.

Nunca había sentido esto con alguna otra mujer. El traje se amolda perfectamente a su boluptuoso cuerpo, su estrecha cintura, caderas amplias, pechos grandes y redondos... serán naturales?.

Ante tal pensamiento tuve ganas de darme un buen golpe en la frente, en que estaba pensando? me estoy convirtiendo en un total pervertido.

Como tengo tan buena suerte se acercó a mí y posó al lado mío.

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora