D R A G N E E L & H E A R T F I L I A

2.7K 185 18
                                    

Natsu POV

-¡AQUÍ ESTOY!- Grité al abrir la puerta de golpe -¿Dónde están todos?- Escaneé los alrededores del salón pero no había nadie más que Heartfilia, y por una extraña razón me sonroje.

Tal vez fue por el pensamiento de ayer.

-Hoy entrabamos a las 8:00am, el profesor Wakaba no podrá asistir hoy por lo que no hay clase a primera hora. ¿Qué haces aquí?-

-Se me olvidó que entrabamos mas tarde, y yo que venía a la carrera- Dije avergonzado -¿Y qué haces TU aquí?-

-Preparando la tarea que dejó el profesor, también estoy practicando como lo voy a decir. Ya sabes, cosas de nerds- Parece que después de la plática que tuvimos en mi departamento no le afecta tanto ser "nerd".

Hasta se lo está tomando con humor.

-¿Cuál tarea?- Pregunté.

Estoy perdiendo la memoria, últimamente ando más estúpido de lo normal. Tanto que mis calcetines son diferentes, uno de rombos y el otro de gatitos de colores.

-La que hicimos ayer en tu casa- Lucy al ver que no había comprendido nada decidió explicar más detalladamente. Me vio la cara de pendejo, literalmente -Donde tenías que describirme, decir mis gustos, hobbies, etc.- Dijo con cara de obviedad.

-Oh ya recuerdo-

-Pero como no vino el profesor me voy a quedar aquí aburrida,  ósea que me levante a las 5 para nada- Rodó los ojos.

-Por lo menos yo estoy aquí- sonreí orgulloso.

-No pues tendré que conformarme con lo qué hay- ¡Maldita cuatro ojos!

-¡Oye!-

-Es broma tonto-

-Si vamos a estar aburridos, ¿por qué no expones tu tarea ante el público?-

-Natsu, no hay nadie aquí-

-¿Y qué yo no cuento, acaso estoy pintado?- Dije según yo el muy ofendido.

Ella soltó una pequeña risilla ante el comentario mientras asentía con la cabeza.

-Está bien. No perdemos nada con intentarlo-

Lucy POV

Me levanté del asiento con cuaderno en mano colocandome al frente de la pizarra. Cuando estuve lista empecé a leer.

Nombre: Natsu Dragneel

Sexo: hombre, o eso creo.

Edad: 18

Apariencia: cabello rosa, según el natural. Ojos verde jade, tez morena y aproximadamente  1.84cm de estatura, aún que sea vea más enano.

Gustos: Comer, jugar videojuegos y Basquetbol, comer, comer y comer. La comida es lo que más ama en la vida.

Hobbies: Lo mismo del punto anterior, de hecho es capitán del equipo de básquetbol. También asiste a las clases de canto.

Personalidad: Gracioso, simpático, egocéntrico y un poco olvidadizo.

Dato curioso: Aparentemente es gay.

-Vete a la mierda- Como siempre Natsu tan lindo.

-Jajaja tranquilízate, se me acaba de ocurrir. No estaba en el guión- Hablé entre risas, a lo que relajó su semblante.

-Lo admito. Estuvo gracioso, pero ahora es mi turno- Oh no, esa sonrisa maliciosa no traerá nada bueno.

-Tengo miedo- Tragué duro.

-No hay tiempo para el escape Heartfilia-

Natsu POV

Nombre: Lucy Heartfilia.

Sexo: Hembra.

Edad: 17 y más les vale no equivocarse porque si no, ay nanita! ya saben como son las mujeres de exageradas que por todo se enojan.

Apariencia: Rubia oxigenada, ojos color popo, piel porcelana y de estatura... pues está normal.

Gustos: Leer, ver monitos chinos llamados animes y cantar.

Hobbies: Leer como ya había dicho anteriormente y estudiar. Muchos la critican por ser "Nerd" pero a mi parecer es una tontería lo que dicen esas escorias de personas. No hay mucha gente que le interese la escuela y eso es algo que admiro de ella.

Personalidad: Tierna, simpática, amable... Cuando no se enoja, e inteligente.

-¿Qué te pareció luigi?- Le pregunté alzando las dos cejas al mismo tiempo.

-Bien y... Gracias por no pensar que soy un ser desagradable- Murmuró cabizbaja.

No sé porqué cada vez que veo sus ojos lagrimosos siento una fuerte presión en el pecho, me duele tanto que me dan ganas de ayudarla.

-¿Porqué te afecta tanto lo que digan los demás?-

-No es tanto que me afecte lo que la gente diga de mi. Si no que el pasado me persigue, la humillación que sentí en ese momento, no quiero volver a pasar por algo así- Habló con la mirada perdida.

Y más que decírmelo a mí, parecía estar diciéndolo para ella misma.

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora