Lucy POV
Estoy enfrente del edificio "Magic" donde se encuentra el departamento Dragneel. Para ser sincera es impresionante, se ve lujoso pero nada exagerado.
-Disculpe señorita, ¿me podría decir la ubicación de la habitación de Natsu Dragneel?- Le pregunté a la recepcionista.
-Buenos días, piso 5, habitación número 12- Respondió automáticamente sin parpadear.
-Muchas gracias-
-De nada linda, me llamo Brandish- Guiñó el ojo con picardía, por fin apartando la mirada del computadora yaciente sobre el mostrador.
Okey, eso fue raro.
-Yo Lucy, un gusto conocerla. adiós- Subí al elevador de la planta baja y aplaste el botón con el número 5 grabado.
Luego de aproximadamente 10 segundos las puertas se abrieron. Salí del elevador buscando la habitación indicada.
Una vez hallada me coloqué frente a la puerta, ya iba a tocar pero se abrió sola mostrando a un Adonis de cabello rosado.
Vaya que sus padres lo hicieron con amor. ¡Como este idiota puede ser tan malditamente perfecto!
Y viéndolo de cerca lo es aun más...
Nuestros rostros a escasos centímetros de distancia, sus labios rozando los míos rociando su aliento mentolado.
Pero bien dicho está que lo bueno tiene que acabarse. Se apartó discretamente al darse cuenta de la cercanía y carraspeo antes de hablar.
-L-Lo siento, adelante- Me invitó a entrar y le obedecí.
Su departamento era espacioso y cómodo, moderno pero sencillo. Caminamos hasta la sala de estar y para acabar con nuestra caminata nos sentamos en un sillón de cuero color rojo como el de la sangre.
-Oye Natsu, ¿Cómo te enteraste que yo estaba afuera?-
-La recepcionista me dijo que alguien estaba buscándome, supuse que eras tu- Respondió sacado los útiles de su mochila.
Ya saben, lo clásico. Libreta, lápiz, borrador, etc.
-Ah ok, ¿empezamos con el trabajo?- Tengo hambre.
-Ya que. ¿Lucy cómo te llamas?-
-JAJAJA ¿disculpa?- Creo que el ser guapo le está friendo el cerebro.
-Me refiero a tu apellido tonta- Aclaró divertido.
-jajaja ok perdona, es Heartfilia. Deberías de habértelo aprendido, el maestro Gildarts lo estuvo repitiendo un millón de veces durante la clase-
-No te juntes mucho con el, es un pervertido-
-Si?-
-¿Te digo lo que hace?-
Yo que pensé que por ser una escuela de alto prestigio los profesores eran dignos. Capaz que me estoy imaginando cosas, mejor le pregunto a Natsu.
Asentí -Dime-
-Pues... Además de leer novelas eróticas, tiene sex-
¿Qué?
-ALTO AHÍ- Exclamé sonrojada -Mejor no quiero saber-
-Solo estoy bromeando- Empezó a reír a carcajadas y me encojí en hombros con algo de vergüenza. ¡Será imbécil! -¿Cuáles son tus hobbies?-
-Leer y estudiar. No hace falta que me digas que soy una estúpida nerd, eso ya lo sé...- Bajé la mirada con un mal sabor de boca. Aquello me traía muy malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fiksi Penggemar[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...