Agradecimientos!!! :)

1.5K 65 1
                                    

Mis pandicornios hermosos ¿cómo están?

Estoy muy agradecida con ustedes, gracia por todo el apoyo que le han dado a esta historia que no tiene demasiado tiempo de haber sido publicada y ya cuenta con más de 2000 vistas (ahora que estoy actualizando en el 2020 son más de 53.7k views ♥‿♥)

Recuerdo que hace aproximadamente un mes teníaa 1000 visitas lo que a mí punto de vista es que creció demasiado rápido, pues la primera novela que cree en wattpad tuvieron que pasar 2 días para que llegara a una sola vista.

Básicamente soy medio nuevesilla en esta plataforma, ya que para los que no sepan el 5 de julio cumplí apenas mi primer año en wattpad!!

Y wow que rápido pasa el tiempo eh, lo digo enserio.

Creo que este FanFic ah sido el que más les a gustado de entre todas mis historias, pues recibe mucha atención de su parte. Sus comentarios de "¡Sigue!" o "Me encanto" me motivaron para seguir escribiendo y actualizarla constantemente para que se convirtiera en un texto con mayor calidad. Claramente no tengo la mejor gramática, ortografía o precisión de vocabulario, mucho menos soy la mejor escritora. Aún así me siento conforme.

¡Muchísimas gracias por todo!

Lean mis otras historias que se que les van a encantar, podrán encontrarlas en mi sensualon perfil( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Los amo con todo mi corazoncito Otaku, no se olviden de votar, comentar y seguirme!

Sin más preámbulos se despide la antes loca amante de los pandicornios ahora llamada Pandicornia-Sama!

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora