B I K I N I

2K 158 9
                                    

Lucy POV

Después de clases decidí ir al centro comercial a buscar un traje de baño para la fiesta de Gajeel. Estoy preparada para esta ardua labor, un paso más y entro a la tienda.

-Lucy-san! Que casualidad no lo cree?-

-Hola Juvia, que haces por aquí?- Saludé a la peli-azul y con una una sonrisa me le acerqué.

-Mmm Fiesta... Piscina... Gray... impresionarlo... Entiendes?- Eh, no ni puta idea sinceramente -Juvia nunca a utilizado un traje de baño, bueno sí pero demasiado tapados pues a juvia le da un poco de pena- Oh ya lo capto.

-Por lo visto tenemos algo en común- Cerré mi ojo derecho.

-¿Que cosa?- Creo no entendió la indirecta directa. Es muy despistada, me sorprende que sea de mis mejores amigas.

-Nada... entramos?-

-Siii!-

Una vez dentro de la tienda observamos todo el local, de pies a cabeza. Había de todos los estilos, algunos largos y otros cortos, tanto que mejor para que lo usas ya de una vez ve desnuda.

Yo quería de una pieza pero seguía con el temor de ser el patito feo, quería sobresalir, tenía que ir diferente a las demás así que elegí uno de dos piezas color blanco con un estampado de flores rosadas.

Fuimos a los vestidores y me medí el bikini. Mirándome al espejo pense "nada mal...".

-Juvia! Puedes venir?- La llamé. Me gustaría saber su opinión, así podré darme cuenta de lo que pensarán los demás. Entró inspeccionándome de arriba abajo -Este está bien?-

-Por supuesto! Mira ese cuerpazo que cargas- Solté una carcajada.

-Ahora falta encontrar uno para ti- La tomé de la mano y salimos de los vestidores. Buscamos y buscamos pero nada, osea hay mas de 300 bikinis no puede ser que no le guste nada!

-KYAAA- Alarmada volteé rápidamente para ver lo que había sucedido.

-Que pasa!?-

-Juvia encontró el traje perfecto!- Señaló un bikini de dos piezas color morado con pequeños círculos blancos, en la parte de inferior de la tanga llevaba una mini faldita.

-Bien, ahora solo falta probártelo!- La jalé de el brazo hasta llevarla a uno de los vestidores, es muy bonita le quedará hermoso.

Cerré la puerta para que se cambiara agusto, aunque seamos mujeres no significa que nos guste cambiarnos una enfrente de la otra.

-Lucy-san venga ver a Juvia!- Al abrir la puerta quedé perpleja, se veía fantástica.

-Te vez estupenda! con esto Gray caerá rendido a tus pies- Guiñé el ojo y terminó sonrojandose.

-Enserio lo crees?-

-Si-

Después de que se pusiera su ropa normal pagamos los trajes. Una vez fuera del local fuimos por unos ricos helados, amo el helado de galleta, es super deli!

-Juvia tengo una pregunta para ti. Puedo? e-es algo tonta pero...- Alcé la mirada y ella asintió para continuar -Porque no me llamas Rival del amor? Me extraña. Y no es que me guste ese mote-

-Tu haz dicho que no querías que juvia te llamara de ese modo- El nerviosismo en su voz la delataba por lo que quedé en silencio, sabía que estaba mintiendo así que centré mi mirada en la suya -Tu ganas, lo que pasa es que Gray-sama se le declaró a Juvia. No tengo por que seguir llamándola de esa manera Lucy-san-

-Encerio? Wow, me alegro por ustedes hacen una hermosa pareja. Lo dijo hoy después de la campana de receso, no?- Dije con una mirada cómplice y abrió los ojos sorprendida.

-Como lo sabe?-

-Cuando dijiste que ibas al baño el "casualmente" fue también-

-Jejeje cambiando de tema no le gustaría ir a casa de Juvia para arreglarnos juntas?-

-Me encantaría-

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora