P R E P A R A T O R I A

3.3K 207 34
                                    

Lucy POV

Hoy es mi primer día de clases en Fairy Tail.

¡Que nervios por dios!

Vivo sola en una casa de tamaño regular, ni muy grande ni demasiado pequeña. Nunca me a gustado exagerar y como solo estoy yo por alguna extraña razón me da miedo vivir en una casa grande.

Mis padres murieron en un accidente automovilístico hace unos años, con su fallecimiento me dejaron de herencia la casa y algunos ahorros que tenían guardados en el banco, eso me alcanza bastante bien como para vivir cómodamente y darme mis propios caprichos de vez en cuando.

Tal vez no es mucho pero es más que suficiente para mi.

Gracias a ello por ahora no tengo que trabajar, pero sé que el dinero no es para siempre y no puedo vivir de ello por el resto de mis días. Así que en cuanto termine la universidad podré valerme por mi misma completamente.

Cambiando de tema, he decidido cambiar mi imagen. Seré una persona completamente diferente y no permitiré que vuelvan a humillarme de esa manera.

No crean que solo quiero cambiar por los demás, si no todo lo contrario, quiero sentirme mejor conmigo misma. Quiero verme al espejo y ser capaz de decir que estoy conforme con lo que veo.

Lo único que dejaré intacto serán mis lentes, creo que me hacen ver inteligente y de cierta manera un tanto sexy.

[ ... ]

Justo acabo de llegar a la preparatoria y es... ¡ENORME! pero no hay nadie en los pasillos.

Que extraño.

-¡Mierda! ¡son las 7 en punto, voy a llegar tarde!- Grité a todo pulmón mientras veía mi reloj de mano.

Al ver que iba a llegar tarde decidí salir corriendo como alma que lleva el diablo a buscar mi salón.

-¡Se me hace tarde!- Siguiendo con mi trote divisé a un chico que se dirigía a mi dirección también a toda velocidad.

Ambos distraídos y enfocados en sus asuntos no nos dimos cuenta de que estábamos apunto de estamparnos.

¡Oh no, vamos a chocar!

-Auch-

-L-Lo siento mucho- Sentí como me estrellaba contra algo duro lo que me hizo caer al suelo.

Dirigí mi vista a la "cosa" que se había atravesado en mi camino y oh mi dios, ¡era  hermoso! Y no crean que estoy jugando, en verdad es guapo.

Un Adonis de intensos ojos verdosos con cabello rosado levemente rebelde, esperen, color ¿Rosa? bueno, se notaba que hacía ejercicio.

Era fascinante, no podía hallar ni una sola imperfección en su rostro.

-No, discúlpame a mi rubia-

-¿Cómo te llamas?- Le pregunté. Okey, creo que fue un acto muy atrevido de mi parte, pero no quiero arrepentirme luego por no haberle preguntado su nombre.

-Tengo que ir a clases, y por lo que veo creo que tú también deberías ir- Ignoró mi pregunta y se fue.

¡Que grosero! Ósea que hay de malo con quiera saber el nombre de un chico... Maldita sea, reacciona lucy! eres una chica inteligente y debes enfocarte solamente en tus estudios, no puedes enamorarte. Bueno, tampoco es como si hubiese planeado salir con el después, tal vez solo quiero hacer amigos.

Aunque ese muchacho me miró raro, como si no hubiera sido de su agrado o algo así. No me digas que le parecí fea, no puede serrr! si me esforcé por estar lo más bonita posible para mi primer día en esta escuela.

Rayos, son las 7:15am! que rápido pasa el tiempo.

-¡Al fin!- Toqué aquella puerta con el nombre aula 13-A y un hombre peli-naranja como de unos cuarenta y tantos años me abrió.

-¿Usted es la señorita heartfilia?- Preguntó.

-Siento llegar tarde, es que no encontraba el salón- Un leve sonrojo se postró en mi rostro.

-Está bien, te la pasaré por que es tu primer día en este instituto pero si no quieres que te ponga falta tienes que llegar temprano para la próxima vez, ¿vale?- Asentí y me dijo que me presentara ante mis nuevos compañeros.

-Buenos días, lamento mucho la interrupción. Me llamo Lucy-

-¡Hola linda! Si gustas puedes sentarte a mi lado, estoy dispuesto a ayudarle en lo que quiera a ese delicioso cuerpo- ¿Pero qué le pasa a este tipo? Es asqueroso.

-¡DAN! ¡no seas cerdo y siéntate en tu lugar antes de que te mande a la dirección!- Le regaño el profesor.

-S-Si pero no se enoje...- Se encogió sobre su asiento.

-¡Cállate ya! señorita lucy siéntese a lado del chico de cabello rosa-

-Emm claro...- Analicé a todos mis compañeros hasta encontrar al chico que señaló el maestro, y para mí sorpresa era el mismo con el que me había tropezado.

-Para los que no me conocen mi nombre es Gildarts Clive y soy su profesor de historia, más les vale seguir mis reglas o sino... habrá un castigo-

-¿Qué clase de castigo?- Preguntó una jovencita albina.

-Uno del que te acordaras toda tu vida MUAJAJAJA- Este viejo está loco, se ríe como bruja de cuento de hadas.

-¿Oiga de casualidad no está usted drogado?- Habló divertido el peli-rosa.

-JAJAJAJAJA- Todos empezamos a reír, pero que ocurrencias tiene este chaval.

-Claro que no señorito, pero tal vez usted si porque no es normal que alguien tenga el cabello rosa-

-Y tampoco es normal que alguien se ría como foca retorcida-

-OHHH TURN THAT FOR WHAT!!!- Gritaron todos al unísono cantando la clásica cancioncita del trolleo.

Esta escuela si que es divertida, ¡me encanta!

-Por cierto profesor Gildarts. Yo soy peli-rosa natural para que le quede claro, no quiero que haya malos entendidos-

¿Khe? ¿Peli-rosa natural? creo que este si se mete mota.

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora