C O N F E S I Ó N

2.2K 158 30
                                    

Natsu POV

Han pasado 3 semanas desde que conocí a lucy y es... Maravillosa.

Se a hecho muy popular en la escuela gracias a su belleza. Los hombres se le declaran continuamente y ella los rechaza épicamente.

O los golpea o les dice sus verdades. Lo sé, es algo cruel pero me encanta. Ellos tienen la culpa, para que expresan sus sentimientos sabiendo que ella los rechazará.

No le importa si son feos, gordos, altos, chaparros y vírgenes, los trata igual. Es toda una lindura, pero cuando la ven con otra intención ella cambia por completo. Juntarse con Erza le está afectando.

Ay nanita! Me dan escalofríos de solo pensarlo.

Justamente estoy presenciando uno de sus rechazos, esto va a ser divertido. Solo faltan las palomitas.

-Lucy eres tan bonita... Me gustas demasiado. Podrías hacerle el favor a este chico tan guapo de ser su novia?- Cabello negro, ojos azules, egocéntrico... No es el tipo de Lucy.

Se incó tendiendo su mano, en ella llevaba un ramo de flores. Unas orquídeas preciosas.

-Mmm no lo creo. No me gusta la gente egocéntrica, pero gracias por las flores son hermosas. Ahora lárgate- Rarrr, esa mala leche que tiene ufff me puede.

Podríamos hacer un concurso de quien rechaza a más personas en un día... es una buena idea.

oh, ahí viene.

-Hola Natsu! que haces?-

-Voy a la biblioteca por unos libros-

-Igual yo, estudiaré para el examen de historia- Sonrió contenta, diablos es muy mona.

-Si, y yo soy pésimo en esta materia...- Y en todas las demás...

Se me escurrió gotita por la cien. Agaché la mirada con tristeza y Lucy sobó mi espalda con compasión.

-Si quieres puedo ayudarte a estudiar, se dice que soy toda una nerda- Soltó una leve carcajada. Abrí la boca para responder pero al instante la cerré. Divisé a Lisanna entrando por la puerta principal, al parecer estaba buscando a alguien pues sus ojos analizaban cada rincón. No vaya ser la de malas y eso que esté buscando sea yo, mejor me voy.

-Como sea. Adiós-

-Nos vemos en mi casa saliendo de la prepa!- Gritó agitando su mano. Suerte que la escuché aunque sea a lo lejos pues yo ya me encontraba bastante lejos.

Lucy POV

Porque Natsu se portó tan cortante conmigo? Pensé que estábamos bien...

-Oye rubia dónde está Natsu?- Tocó mi hombro Lisanna tomándome por sorpresa.

-Ahhh con razón...- Murmuré. Pobre Natsu, lo compadezco. Mira que tener un ganado de vacas tan fastidioso debe ser cansado.

-Con razón que?- Ups, hablé en voz alta.

-Etto... Nada Jejeje no se donde está- Rasqué mi nuca nerviosa. Me fulminó con la mirada y antes de retirarse rodó los ojos. Que molesta!

Se acabaron las clases y esperé a Natsu en la entrada del colegio, cómo acordamos iríamos a estudiar a mi casa.

-Nos vamos?- Asintió -Podemos ir caminando? mi casa está cerca, además no quiero pagar el taxi. Hoy en día está muy caro el transporte...-

-See hay que economizar, está dura la crisis- Hizo una pose dramática con el dorso de su mano sobre la frente.

-Bueno, realmente es porque se me olvidó la cartera- Reí avergonzada.

Caminamos, caminamos y caminamos hasta llegar a mi hogar. Nos dirigimos a mi cuarto para luego sentarnos a los pies de la cama.

-A estudiar!-

-Lo dices como si fuera algo bueno- Dijo un Natsu desganado.

-Pues si, así tendremos mejores resultados en los exámenes!-

-Que emocionante....- Levantó sus brazos perezosamente agitándolos en forma de "celebración" a lo que negué con la cabeza con una sonrisa ladina. 2 horas después llegó un mensaje a mi celular.

-Espera, voy a revisar mi teléfono-

-Por fin un descanso- Suspiró y se dejó caer hacia atrás quedando acostado en la cama. Saqué el celular de mi mochila, al revisar el mensaje me percaté de que el numero no estaba en mis contactos, pero yo ya lo conocía, sabía de quien se trataba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

XXX XXXX

XXX: Nos vemos el lunes...

-Maldito hijo de puta...- Maldije por lo bajo.

-Pasa algo Lucy?- Me miró preocupado. Rayos, al parecer escuchó.

-No, nada-

-Nadie dice hijo de puta por nada- Joder, tiene razón!

-Esta bien, tu me contaste tus problemas así que es justo que yo también te cuente los míos-

-Puedes confiar en mi, no diré nada- Okey... ahí va... Que nervios.

Respire profundamente antes de hablar.

-El año pasado cuando asistía a mi antigua escuela tenía un novio. Se llamaba loke, era popular, guapo, atento, caballeroso, casi el hombre perfecto para cualquier mujer... Yo en ese tiempo no era "bonita" no me arreglaba en lo absoluto y me descuidaba, como dicen por ahí era considerada una "luser". Obviamente había algo que no cuadraba, como era posible que un tipo como él se enamorara de alguien como yo, lástima que yo era muy ingenua para darme cuenta. Un día mientras guardaba mis libros en los casilleros lo ví, vi que el... Se besaba con otra, decidí enfrentarlo así que le pregunte que porque lo hacía...-

Mis sollozos se agravaban cada vez más tanto que comencé a llorar, me dolía recordarlo... Soy patética.

-Lu si quieres ya no me sigas contando- Levantó mi rostro tomando mi barbilla con delicadeza y limpió las lágrimas que escurrían de mis ojos con su dedo pulgar. Debo ser fuerte.

-Confesó que solo jugaba conmigo, que no le servía, estaba conmigo porque me tenía lastima... Solo era un trapo sucio el cual debía desechar...- No pude más y rompí en llanto.

-Luce... No llores... No por alguien que no te supo valorar...- Me estrechó entre sus brazos.

-Pero es que el tiene razón, soy una basura! Solo mírame!- Con mis manos sobre su pecho tomé su camiseta. Iba a seguir hablando pero Natsu rompió el abrazo dejándome desconcertada.

Se encontraba mirándome fijamente a los ojos como si estuviera tratando de llegar a mi alma. Recorriendo de forma analítica mi rostro de arriba a abajo, en cuanto llegó a mi boca el corazón me dió un vuelco e inconscientemente me relamí los labios.

No podía más con el peso de su intensa mirada así que cerré los ojos esperando que pasara. Mala idea, pues sentí una presión sobre mi boca.

Joder... ME ESTA BESANDO!?

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora