Lucy POV
-Jovenes les pido que se presenten con la señorita Heartfilia, mientras yo voy por mi café a la oficina de maestros- Ordenó el profesor Gildarts para luego salir del aula.
Automáticamente un grupo de chicos, por no decir medio salón, se me acercó. La primera en hablar fue una chica de baja estatura con cabello azulado.
-Soy Levy Mcgarden y la primera cosa que debes saber sobre mí es que me encantan los libros. Así es, soy una completa nerdasa- Soltó una carcajada.
Con qué es de las mías eh, interesante.
-¿¡Enserio te gustan los libros!? ¿conoces "La Isla Tenrou"? ¡es mi favorito!- Exclamé alucinada.
-¡Oh por dios, el mío también! creo que seremos muy buenas amigas- La peli-azul me regaló una simpática sonrisa acompañada por un guiño.
-Lo mismo digo- Le devolví el gesto. Por fin me encuentro a una amante empedernida de la lectura.
La siguiente en hablarme fue una peli roja.
-Buenos días Lucy, mi nombre es Erza Scarlet. Desempeño la labor de presidenta del consejo escolar, me fascinan los pasteles de fresas y considero que son la mejor cosa que a creado dios en este estúpido mundo, si piensas lo contrario creo que es mejor que no te me acerques-
A pesar de ser muy bonita esta muchacha parece un poco chiflada, pero es graciosa.
-No te alarmes, si me gustan los pasteles de fresa. Encantada de conocerte- Contesté un poco temerosa, aún así manteniendo la sonrisa.
-H-Hola m-mi nombre es Juvia loxar, sé que puedo parecer un poco tímida pero... Te advierto que no intentes acercarte a Gray-sama ¡porque si no te convertirás en mi RIVAL DEL AMOR!, Fuera de eso espero que seamos amigas- ¡Esta chica está loca!
-S-Seguro que si-
-Mi nombre es Gajeel Redfox, capitán del equipo de lucha, novio de la enana y por enana me refiero a levy- ¿khe? Cómo la tierna Levy puede salir con este mastodonte de 2 metros con cara de malandro.
Lo que hace el amor.
-Yo soy Gray Fullbuster, capitán de fútbol americano. Un gusto Lucy, ojalá nos llevemos bien- Mencionó un peli-negro bastante guapo.
Pero qué pasa con este instituto, la mayoría de los portadores del sexo masculino son atractivos.
-El gusto el mío Gray- Sonreí.
El último que faltaba era aquel misterioso chico de ojos verdes.
Dejó caer sus dos manos en la parte superior de mi escritorio en un fuerte golpe. Me exalté levemente. Luego me miró fijo y comenzó a hablar.
-Mi nombre es Natsu Dragneel, sé que ya nos hemos topado anteriormente pero la verdad no me gustaría que se volviera a repetir-
-¿C-Cómo?-
-No quiero que te me acerques, así que procura mantener tu distancia- Gruñó.
Pero que tío tan borde, ¿qué no me acerque el? Como si yo quisiera.
-Entiendo. No te preocupes, prometo que no volverá a ocurrir- Le respondí usando su mismo tono.
Natsu POV
Pero que tontería acabo de decir. Bueno creo que es mejor, así no me causará molestias.
Volteo a verla y alcanzo a ver en su rostro un atisbo de tristeza. ¿Será por mi culpa? seguro está fingiendo haciéndose la pobrecita.
Pero no voy a caer en su trampa. Si esto es un juego, el juego lo gano yo.
-Ya llegó por quien lloraban mis queridos alumnos, agarren sus lugares porque hoy vengo de malas y dispuesto a mandarlos a dirección-
-Tan lindo como siempre verdad- Dije con sarcasmo a lo que mis compañeros carcajearon levemente.
No me considero el payaso de la clase tal cual pero siempre suelo decir lo que pienso, sin temor a lo que digan los demás. Y eso siempre conlleva ciertas burradas.
-Deje de estar bromeando Dragneel. Como decía... Para mañana deberán hacer un reporte de algún compañero del salón. Su trabajo tiene que incluir el nombre, descripción del físico, osea como vez a tu compañero, sus gustos, hobbies, si vive solo o con familiares, etc. A continuación diré las parejas:
Gray y Juvia,
Gajeel y Levy,
Erza y Jellal,
Mirajane y Laxus,
Elfman y Evergreen,
Lissana y bickslow,
Rogue y Kagura,
Yukino y Sting,
Y para terminar, Natsu y Lucy--¿Por qué tiene que ser hombre y mujer?- ¿De nuevo esa Rubia? Definitivamente dios no está de mi lado el día de hoy.
-Gracias a la falta de convivencia entre ambos sexos, los bandos de chicos y chicas están extremadamente muy divididos en nuestro plantel. Por ello la dirección nos pidió que seamos más inclusivos en clase, así que ya sabe el porqué de la actividad. ¿Tiene a caso un problema con la señorita Heartfilia?-
-Claro que no, solo quería saber el porque- Mentira. Eso no se lo cree ni mi abuela.
Aunque parezca respondón con Gildarts solamente hago este tipo de cosas en su clase ya que le tengo mucho cariño, pues es mi padrino. Pero siempre procuro guardar algo de compostura, me gusta sacar buenas notas puesto que cualquier paso en falso puede afectar mi calificación y con ello vendría el despido al puesto de capitán del equipo de básquet. Cosa que no estoy dispuesto a perder.
//RIN RIN// (Efectos especiales XD)
-A partir de ahora pueden salir, les recomiendo organizarse cuando vayan a almorzar. Sin más preámbulos pueden retirarse- Al terminar su discurso inmediatamente todos salieron como desquiciados.
Fui a los casillero y guardé algunos libros, cuando de repente alguien toco mi espalda.
-¿Natsu te e hecho daño? Si es así dime cómo puedo solucionarlo- Los bellos ojos cristalinos de Lucy gritaban por perdón. Se impregnaron en mi alma. -Aunque traté de ignorarlo durante toda la clase, no pude-
Era realmente Linda.
-No es eso, solo que... No me caen muy bien las chicas, lamento si te lastime con mi comentario- ¿Tanto le afectó lo que le dije? Creo que a la próxima trataré de moderar mas palabras.
-Con que era eso- Dejó escapar un suspiro de alivio -Cambiando de tema ¿dónde haremos el trabajo del maestro Gildarts?-
-En mi departamento estaría bien, te mando la dirección por Facebook- Ella asintió y se fue.
¿A qué vino esa amabilidad de mi parte? siento mis mejillas extremadamente calientes.
Debo estar enfermo.
Llegando a mi casa me aseguraré de tomarme la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fanfic[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...