Hola, cómo se podrán imaginar esta es la clásica historia de amor donde el guapo de la escuela se enamora de nerd. Cliché en toda la extensión de la palabra. Pero no por eso menos hermosa.
Antes de contarles cómo conocí al amor de mi vida y todos los enredos por los que pasamos para darnos cuenta de que éramos él uno para el otro, les contaré sobre mi pasado.
Como dicen por ahí, empecemos por el principio.
Hace 1 año mi exnovia, Lisanna Strauss, capitana del equipo de porristas con cerebro de cacahuate y más canosa que una abuela me engañó con Sting Eucliff.
En ese momento estaba muy lastimado ya que además de haberme sido infiel con otro hombre lo había hecho con un amigo.
Tal vez no éramos los más unidos pero fue un golpe muy bajo.
A partir de ahí empecé a rechazar a cualquier mujer, pensaba que todas eran iguales. Tampoco era que las chicas de mi instituto no ayudaran mucho, pues siempre andaban detrás de mi como perras en celo.
Soy consciente de mi atractivo físico pero creo que no era justificación para su comportamiento. Tampoco les importaba coquetear con alguien más cuando ya estaban en una relación.
¿Se me olvidó mencionar que también consideraba a las chicas tontas y superficiales?
Bueno, bueno, mejor les cuento cómo pasó todo.
Flash back
Un una tarde como cualquier otra iba camino a la casa de Lisanna ya que ese día cumplíamos 6 meses de haber iniciado nuestra relación, y yo como buen novio le obsequiaría un hermoso ramo de rosas rojas.
Aunque ella se merece más, espero que le gusten mis flores.
No le había dicho que la iría visitar porque quería caerle de sorpresa, ¡Seguro que no se lo esperaba!
Una vez dentro de su departamento empecé a escuchar unos sonidos muy extraños y comencé a preocuparme, así que rápidamente me encaminé a su habitación.
— Ahhh~ ¡Sting! Más, más por favor.
Antes de entrar al cuarto, suspiré y conté hasta tres, repasé una y otra vez lo que le diría. Obviamente nos esperaba una tremenda discusión allá dentro, ella pero tampoco quería parecer un loco.
Ya mentalizado abrí la puerta y quede en shock. Creí que sería más fácil de enfrentar.
— No puedo creerlo...
— ¡M-Mi amor no es lo que piensas! — Dijo Lisanna cubriendo su cuerpo desnudo con las sabanas.
— ¡Claro que si! eres una Zorra... — Se que estaba dejándome llevar por la rabia, pero aún así no me contuve.
Mi boca se movía sola y no podía recuperar el control de mi cuerpo.
— ¿¡Qué te pasa Natsu!? ¡no le hables así a Lis!
— ¡Cállate estúpido! que no tienes derecho a reclamarme nada, eres un maldito traicionero de mierda. Y tu Lisanna... Nunca lo creí de ti, pensé que eras una mujer respetable y con valores, de haber sabido que eras así te juro que nunca me habría enamorado de ti.
Aventé el ramo con fuerza provocando que este mismo cayera al suelo.
— ¿Y quién te crees tú para venir a hablarme de ese modo?
— ¿Sabes qué? nadie. No me creo nadie, porque a partir de este momento no somos nada. ¡Terminamos!
— ¿Que? ¡No! ¡Espera, Natsu! — Salí de su casa enfurecido.
Poco a poco mi corazón se hacía pedazos y todo por una mujer. Lloré de tristeza pero más que nada por coraje, coraje porque yo había dado todo y al parecer no le importó en lo absoluto.
Fin del Fash back
En los siguientes días la ignoré por completo, como si no existiera. No quería saber nada sobre ella, ni de alguna otra mujer.
Afortunadamente luego de eso conocí a una chica diferente a las demás, una chica que le dió la vuelta a mi mundo... Pero esa es otra historia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fiksi Penggemar[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...