Natsu POV
Salí de mi departamento y llamé un Taxi. Una vez dentro del vehículo me quedé pensando él que haré cuando la vea de nuevo, ósea voy a su casa sin avisar, ni si quiera sé si va a estar ahí.
¿Que voy a decirle?
-Cof cof. Joven, joven... JOVEN! ya llegamos a su destino- Repitió varias veces el taxista hasta que reaccioné.
-Oh, gracias- Respondí avergonzado pues se veía molesto porque no le presté atención, entregué mi dinero del pasaje y bajé del auto.
Caminé hacia al frente quedando justo afuera de la puerta, estaba apunto de tocar el timbre pero rápido quité la mano. ¡Vamos Natsu! ¡no seas gallina!
Acerqué de nuevo mi dedo indice al botón del timbre y finalmente lo presioné mientras apretaba los ojos, dejé el dedo ahí por unos segundos y luego lo retiré.
Creo que ya me arrepentí jejeje.
Escuché unos pasos provenientes de la casa, que cada vez se agrandaban más y más al igual que mis nervios... Entonces la perilla de metal plateado empezó a girar.
-Lo siento, pero en este momento no quiero hablar con nadie- El pedazo de madera se abrió solo un poco dejando un hueco pequeño por donde solo se alcanzaba a ver la boca de una chica, que por la voz la identifiqué como Lucy.
-Ni siquiera conmigo- Abrió aún más la puerta mostrando su cara por completo.
-No, menos contigo-
-Por favor, hablemos...- Supliqué pero eso solo intensificó su enojo.
-Nosotros no tenemos nada de que hablar, ya dejaste en claro de que no sientes nada por mi y que soy una cualquiera-
-Lucy por favor-
-Sabes que? MEJOR VETE A LA MIERDA!- Planeaba cerrar la puerta en mi cara pero la detuve antes de si quiera intertarlo, esto no se podía quedar así.
-No me iré hasta que hables conmigo!- Recargué todo mi peso sobre la puerta logrando abrirla por completo, empujé Lucy y entramos a la casa. Cerré la puerta tras de mi, podía escapar y encerrarse en algún cuarto así que la agarré de la muñeca.
-Ya suéltame!-
-No lo haré!-
-Por favor Natsu, no ves que me lastimas?- Tiene razón, tal vez estoy siendo un salvaje con ella. La solté de mi agarre -Es tu única oportunidad, explíca según tu lo que quisiste decir-
-N-No lo sé, vine sin pensar y-
-Mandas un vídeo cantando para mi, vienes a MI casa a buscarme, luego entras sin permiso diciendo que no te vas a ir hasta que me expliques quien sabe que, y ahora sales con que no sabes que decirme!?- Levantó la mirada achocolatada llena de ira y lágrimas de dolor -Me gustas mucho Natsu, no te imaginas cuanto me hirieron tus palabras. Tú me ayudaste a superar a loke diciéndome que el era un tonto porque no se daba cuenta de lo maravillosa y hermosa que era yo, y hoy terminaste diciendo que nunca te podrías fijar en alguien como yo... Se puede que es lo que pasa por tú cabeza!?- Gritó. Luego de haberse desahogado, tapó su rostro con las manos mientras sus sollozos inundaban la casa.
-Y no estaba mintiendo, eres maravillosa. No se que me ocurrió hoy en la mañana... Cuando dijiste que yo te gustaba tuve miedo de que se repitiera la misma historia que con Lisanna, discúlpame, en verdad no quise lastimarte-
-Tampoco voy a hecharte toda la culpa, yo fui la tonta que se ilusionó de más. Me hablabas tan bonito que yo... ¿Enserio no te gusto? ¿No sientes nada por mi?- Rompió en llanto una vez más. No aguanto más, tengo que expresarle mis sentimientos ahora si no, esto nunca va a solucionarse -Perdón, creo estoy siendo muy dramática- Sonrío entre lágrimas. Al ver eso me desarmé por completo, su sonrisa, su bella sonrisa. No puedo contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón... (NaLu)
Fanfic[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Natsu piensa que todas las chicas son iguales. Y Lucy prometió nunca enamorarse. Él odia que su corazón lata con fuerza cada vez que la ve sonreír. Demonios, era la cosa más bella que había visto jamás. Ella no soporta que con tan solo...