C O N C U R S O

1.8K 126 4
                                    

Chicos voten por el capítulo anterior y este, que esta historia está llegando a su final.

¡Fuck!

-Etto, que hacen aquí?- oh oh ¡es Levy!

-H-Hola Levy-chan estaba platicando con Natsu sobre... El clima, si el clima! No vez que hoy está hermoso- Señalé la ventana y calló un rayo, ¿¡Porqué siempre me pasa esto a mí!?. Levy me miró con cara de "no me parece que esta chica sea muy lista" -Jejeje bueno ¿p-porque tardaste tanto en llegar?- Cambié de tema rápidamente después bochornoso momento que acababa de pasar, finalmente contestó mi pregunta todavía mirándome como si fuera una loca.

-Es que Gajeel dijo que iba a traerme a la escuela, pero hoy en la mañana me llamó diciendo que se le había ponchado una rueda a su auto- Asentí al escuchar su explicación -Oye y tú que haces ahí?- Con su dedo índice Levy apuntó a la ventana que daba al pasillo, ahí estaba.. ¿¡Gray!?

Se exaltó al ver que lo habíamos descubierto pero al instante volvió a tomar la postura de siempre, seria e indiferente.

-Solo veía si alguien ya estaba en el salón- Alejándose de la ventana entró al salón con las manos en los bolsillos de su pantalón. De reojo nos miró a Natsu y a mi.

¿A-Acaso Gray nos vió?

No lo creo, debo de estar paranoica.

-Por fin estamos aquí! todo por tu culpa Gajeel- Erza, Jellal, Juvia y Gajeel aparecieron por la puerta.

-Eh!? no es cierto es culpa del bobo que dejó clavos sobre la carretera, aparte ni siquiera a llegado el profesor de que se quejan-

-¿Que no a llegado quién?- Todos voltearon en dirección de aquella voz, El viejo estaba sentado sobre el escritorio de piernas cruzadas con un pocky entre su dedo medio e índice utilizándolo como si fuera un cigarrillo. ¿¡Como mierda llegó hasta ahí!?
-Se que se estarán preguntando porque los hice venir. Pues les jugosa oferta para ustedes que no podrán rechazar- Esto se está poniendo muy extraño, me siento como en una película de mafia. Pero... Suena interesante. -Hablo de ingresarlos a un concurso de música. Desgraciadamente solo puedo llevar un dúo, ósea a los dos alumnos más talentosos de la clase, aunque eso tampoco es suficiente pues ambos tienen que tener química entre sí, si no el dúo no funcionará. Si quieren ir tienen que presentarme una canción ahora mismo-

-¿¡Que!? P-Pero nadie tiene nada listo!- Exclamó Juvia y todos asentimos dándole la razón.

Natsu volteó a verme. Podía ver que su mirada decía "¡vamos! Hay que intentarlo" Negué con la cabeza, el asintió contradiciéndome.

Le miré asustada dándole a entender un "No, no lo hagas". No me respondió más, solo regresó la cabeza a su anterior posición mientras un atisbo de una sonrisa traviesa atravesó sus labios, a lo que yo interpreté como un "Si, si que lo hago".

-Sensei Lucy tenemos una canción, todavía no nos sale a la perfección pero la hemos ensayado un par de veces- ¡Hijueputa!

-Oh, Al fin unos valientes!... Tienen 5 minutos para prepararse. Pueden hablar afuera, aquí los esperamos-

Bien! No me gusta hacer dramas en frente de la gente. Tomé del brazo bruscamente a Natsu aparentando delicadeza, salimos por la puerta.

-¿¡Porqué respondiste sin mi consentimiento!?- Susurré en voz alta alterada procurando que nadie nos escuchara.

-Tranquila nena, bájale dos rayitas a tu enojo.Vas a arrugarte pronto-

-Natsu! No estoy jugando...- Rodé los ojos.

-Tu solo sígueme la corriente, vale? lo harás bien, siempre lo haces- Me sonrió como solo el sabe hacerlo provocándome un sonrojo.

-Ya qué- Lo solté del brazo para que él jugara con mi mano acariciándome la palma discretamente.

Confía En Tu Corazón... (NaLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora