- ¡¡Hyung basta, no seas malo!!.- Gritaba Jimin mientras yo iba siguiéndolo por detrás con una cucaracha en la mano.
- ¡ Ven acá piojo pajero, no seas miedoso!.- Él mocoso ayer cuando desperté muy de noche --por un vaso con agua- apareció en la cocina con un cuchillo; casi me da un infarto.Él muy pendejo lo hizo al propósito y ahora era turno de mi venganza.
- ¡Hyung ya no puedo correr mas!.-Dijo disminuyendo su ritmo; hasta yo no puedo mas; hemos estado dando mas de veinte vueltas por todo él patio.
-¡Entonces detente piojo!
- Me la va a lanzar... ¡Y no me diga piojo! ¡Usted también es enano!.- ¿Con que enano?...ahora si se jodió; saque tanta fuerza de donde no tengo y comencé a correr; dos zancadas más y lo pude agarrar de la camisa con una mano.
- Hyung lo siento, ya no vuelvo a asustarlo.
- No mocoso, es la cuarta vez que lo haces.- Acerque la cucaracha un poco a su rostro y soltó un grito; hice la misma acción varias veces.
- ¡¡Jin hyun!!
- Ni lo llames porque salio.
- ¡Hyung en serio lo siento no lo vuelvo hacer!
- No,no,no es la hora de mi venganza.- Tome él borde del.cuello de su suéter, lo jale y rápidamente metí la cucaracha; Jimin comenzó a gritar y correr por todo él patio mientras trataba de quitarse él suéter, yo solo reía al verlo; una vez que se lo quito la cucaracha de juguete cayo al piso.
Pues es de juguete, no soy tan maldito como para tirarle una; y bueno tampoco seria una de verdad por que me daría miedo solo intentar atrapar una.
Jimin cuando se dio cuenta que era solo un juguete, de la nada comenzó a llorar y a respirar con dificultad.
- Hey piojo, ¿estas bien?.- Pregunté preocupado.
- U-Usted e-es...es ¡¡un idiota e infantil!! ¡crei que era de verdad!.- Hablo una vez que estuvo mas calmado.
- Cuida tu vocabulario y agradece que fue un juguete...la próxima te tiro un sapo y sera de verdad.
- ¡USTED ES MALO!- Grito apuntándome con su índice y después salió corriendo mientras seguía llorando.
Durante todo él día Jimin paso enojado y ni siquiera me dirige la mirada.
-¿Que le paso a Jimin? esta muy serio.- Preguntó Jin.
- Anoche me hizo asustar... casi me mata... así que hoy me vengue y le tire una cucaracha.
- ¡¡¿Una cucaracha?!! si seras idiota...Jimin le tiene pánico a los insectos.
- Pero fue de juguete y yo no sabia que...
- ¡Vale mil hectáreas de verga que haya sido de juguete!.- Dijo alterado.
- Cálmate, deja de hacer escándalo y dile a tu primo que me hable.- Jin abrió la boca para decir algo, pero primeramente exhalo y expulso aire.
- A ver Yoongi querido... existe algo llamado pedir disculpas y eso es lo que tienes que hacer.
- ¿Por qué tendría que pedir disculpas si el comenzó?
- Eres un adulto y te estás comportando de una manera muy infantil.-Reprocho.
Cuesta decirlo pero...Jin tiene razón.
- • -
- ¡Jimin abre! .- Hablo mientra golpeó la puerta de la habitación del piojo; llevo haciéndolo hace mas de cinco minutos.- ¡Piojo abre la maldita puerta!.- Cuando iba a darle otro golpe a la madera, el muy desconsiderado la abrió.
- En que lo puedo ayudar hyung.
- ¿Porque no habrías?
- Estaba tomando una ducha.
- Ah ya...¿puedo pasar?.- Jimin se hizo a un lado indicando con la mano que me adentre a la habitación.- Oye piojo-que diga Jimin ¿sigues bravo?
- No hyung, no estoy bravo, porque bravo son los perros...pero si estoy enojado.
- Respecto a eso...ya no estés enojado... y siento haberte tirado la cucaracha.- Después de que pedí disculpas el piojo quedó viéndome fijamente.
-Hyung, yo puedo aceptar sus disculpas, pero con una condición.
- Esta bien, ¿cual es la condición?.
- Y-Yo quiero q-que me enseñe...quemeenseñeabesar.- O lo dijo muy rápido que entendí otra cosa o en realidad me pidió eso.
- Tu quieres que yo te enseñe ¿a que?
- Quiero que me enseñe a besar hyung.
Se me sale mucho lo ecuatoriano en esta historia XD...
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]
Fanfiction"- Virgen hasta que encuentre el verdadero amor... Tremenda mierda, ¿eso aún existe? " Portada hecha por : @CaratEdiciones ♡Comedia romántica ♡No se aceptan copias ni adaptaciones ♡Cap cortos.