|6|

19K 2.9K 315
                                    

2/?

Yoongi

- ¡Jin hyung, ya llegue!.- Escuche al piojo desde la entrada de la casa.

- No grites piojo pajero, ya se sabe que llegaste.- Dije dirigiéndome a él.

- Ah, hola hyung.- Saludo

- Hola.

- ¿Y Jin hyung?.-Preguntó.

- Esta en la cocina.- Él respondió con un "ahh ya" y se encaminó hasta donde le dije que estaba su primo. Yo lo seguí.

- Hola Jiminnie ¿como te fue?.- Dijo Jin con un tono dulce a su primo, mientras preparaba una limonada.

- Muy buen hyung, Tae me llevo a una cafetería, comimos pastel y tome un taxi para venir.- Explicó.

- Que bien.- Jin se acerca al horno y sacó una enorme pizza de este. Me comenzó de enseguida a gruñir el estómago. Después de todo no era tan mala idea que él viva gratis en mi casa, si siempre cocinaba maravillas.

- Mmm hyung eso se ve delicioso.

- Pues sabe también muy delicioso...claramente porque lo hice yo y cocinó riquísimo.- Se halaga a sí mismo provocando una risita en Jimin.- Tomen asiento.

- Ambos corrimos hasta la mesa, sentándose de enseguida. Jin repartió dos porciones a cada uno.

Jimin tomó la primera porción y se la metió a la boca, haciendo una cara de plena satisfacción mientras la masticaba.

- Esto...esta delicioso.- Habló con la boca llena de pizza.

- Eish no hables con la boca llena.- Lo regaño Jin.

- Lo siento.- Se disculpó una vez que termino de ingerir lo que tenía en la boca.- Hyung, ¿tu crees que puedas enseñarme un poco la ciudad. NamJoon hyung siempre me lleva de un lado a otro y eso es mucho para él.

- No digas eso, Jonnie lo hace con todo gusto, pero si quieres conocer la ciudad, está bien. Pero no creo que pueda yo, tengo mucho trabajo...pero Yoongi puede hacerlo.

- Que yo ¿que?

- Que tu puedes darle un recorrido ¿verdad?

- Oh no, claro que no. Es sábado y los sábados duermo todo él día, así que no cuentes conmigo.- Jin me fulmino con la mirada.

- Ah está bien, no te preocupes hyung cuando te desocupes del trabajo podemos ir.- Le hablo él piojo a Jin alias complejo de madre luchona.

- Como quieran, ahora si me lo permiten, voy a mi habitación para terminar de soñar.

-•-

- ¡Hyung mira que lindo!.- Exclamo Jimin contento, mientras veía un enorme peluche de conejo en la vitrina de una tienda. A mi me dolian los pies de tanto caminar. ¿Como me deje convencer?... A sierto no me convencieron, Jin me amenazó con que si no acompañaba a Jimin, él iba a dejar de cocinar la por un mes y que Nam se haría cargo de la comida por ese tiempo...y ¡Dios así no se puede!

- Hyung una libreria, vamos, quiero comprar un libro.- Él piojopajerocachetón me llevo arrastrando hasta dicha librería. Una vez estando adentro comenzó a recorrer los estantes con libro, pensando en cual llevar; agarro seis libros y me indicó uno, por uno.

- ¿Que tal este? se ve interesante.- Hablo mostrándome uno de los libros.

- Aja.

- ¿Y este?.- Me mostró otro, que tenia por titulo "Besos del inframundo" .

-Besos del inframundo.- Leí.- Suena bien.- Hable y de enseguida recordé lo que pasó en la mañana.- Sobre todo él titulo se ve interesante Be-So.- Dije haciendo una pausa en lo último; el al parecer captó a lo que me refería ya que sus mejillas se tornaron ligeramente rosa.

- S-Sí claro, voy ...voy a llevar este.- Yo reí cuando lo vi caminar apresurado lejos de mi; ya me esta comenzando a gustar molestarlo y mucho.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora