|22|

14.1K 2.2K 483
                                    

Narrador omnisciente.

La música fuerte, el olor a alcohol y las personas bailando en la pista, algo característico de una discoteca estaba acabando con el ánimo de Jimin, quien se encontraba sentado en una de las pequeñas mesas del lugar deseando que las horas pasen rápido.

El no era para nada un fanático de esos lugares; prefería una noche de películas románticas o comedia, acompañado de un gran tazón de palomitas y helado. O ¿por que simplemente no fueron al parque de diversiones?. Era mejor que estar ahí.

Observó como Yoongi caminaba entre la multitud hasta llegar donde él.

- Listo. Jin dijo que no lleguemos muy tarde.- El pelinegro había salido un rato de la discoteca para llamar a Jin y avisarle que llegaría tarde.- ¿Estas aburrido?.- Preguntó al ver que el pelirrojo mantenía su mentón apoyado sobre ambas manos con una expresión de querer salir corriendo de ese lugar.- ¿Quieres ir a bailar?

Bailar. Sonaba tentador, claro para alguien que sabe hacerlo y como -según él- tiene dos pie izquierdo, rápidamente negó.

- Hey vamos piojo será divertido.- Lo animó el mayor.

- No lo creo hyung.

- Vamos te divertidas un poco solo...

- ¡Waoo! eso estuvo estupendo.- Llegó Lisa muy animada con un vaso plástico en la mano. Sus mejillas estaban pintadas de un color rosa debido al calor que provocaba bailar entre tanta gente.

Y eso era otra de las cosas por cual no le gustaba esos lugares.

¿Que tal si alguien lo tocaba más de lo debido, como en una de las películas que vio hace unos días?

- ¿Quieres oppa?.- Ofreció Lisa la bebida que tenía en la mano y seguido tomó asiento al lado del mayor.

- No gracias.- Rechazó la bebida.- Pero si necesito relajarme un poco... ¿quieres ir a bailar?

El rostro de la joven se iluminó por completo. Creyó que su Oppa nunca se lo pediría. Nadie lo hizo.

Pero Yoongi realmente no odiaba a Lisa, sólo le era insoportable su actitud pegajosa y además el ambiente de la discoteca lo ponía de humor. Así que ¿por que no hacerlo?

- ¡Claro! ¡Vamos!.- Lisa automáticamente tomo de la mano de Yoongi y lo arrastró a la pista.

- Idiota.- Dijo Jimin mientras los veía perderse entre la multitud. Quería sentirse enojado, realmente enojado, pero lo único que consiguió fue que sus ojitos se volvieran tristes y que su corazón doliera.

Primero Lisa dándole de comer helado y luego esto. ¿Realmente su hyung gustaba de él?

- No creo.- Se respondió así mismo y estaba decidido que se largaria de ese lugar. Con o sin ellos. Pero más sin ellos.

...

Yoongi

Ya estaba cansado así que decidí ir a la mesa. Camine entre la multitud y cuando llegue no encontré a Jimin.

Debe estar en el baño.

Tome la bebida que me había ofrecido Lisa y la bebí para calmar la sed. Comencé a revisar mi celular y a contestar algunos mensajes.

Pasaron por lo menos 10 minutos se supone que no debería tardar tanto el baño ¿verdad?

Pasaron 5 minutos más y confirmado, el no debería tardar tanto en el baño.

Me puse de pie y como si estuviera hirviendo leche en la cocina, camine lo más rápido que pude al baño.

- Jimin ¿eres tú?- Pregunté tocando la puerta de uno de los cubículos.

- No, lo siento hombre, soy Jaime no Jimin.- Hablo una voz desconocida detrás de la puerta.

- ¿Jimin?.- Toque la otra puerta que estaba cerrada.

- También lo siento hombre, yo soy Jordan el amigo de Jaime.- Ignore lo que dijo y toque la última puerta cerrada.

- ¿Jimin?

- Realmente lo siento hombre, yo soy Justin amigo de Jaime y Jordan.- Escuche como comenzaban a reírse.

Idiotas.

Salí corriendo del baño y comencé a buscarlo por toda las discoteca. En la pista, en la barra donde vende tragos, en cada mesa, en los rincones más oscuros de la maldita discoteca y no estaba. Realmente ya me estaba preocupado. Incluso le pedí la DJ que llamará al piojo por su nombre y que le diga que estaba buscándolo, pero nada en la discoteca no esta.

Me fui al exterior de la discoteca para ver si lo encontraba... Y nada, absolutamente nada... ¡nada, de nada!. ¡Jimin no está!

Dios ahora si Jin me va a matar y conociéndolo primero me colgaría de las bolas y se las daría de comer al perro feo de la vecina... (hagamos una pausa aquí) nada feo, ese perro es horroroso, debe ser de una raza extraterrestre y lo peor que el muy maldito cada vez que me ve quiere lanzarse encima mio y morderme con esos dientes que parecen de cocodrilo, realmente es feo el desgraciado (ahora si continuemos) ... ¡Jimin desapareció!

Debí haberle hecho caso a mi maldita intuición.




Mañana continuamos ♡♡

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora