Oppa esto, oppa lo de aya ¡agh! ¡me estoy volviendo loco!.
Desde que acepte a que Lisa se quedara en mi casa-hotel (porque eso es lo que parece) no ha dejado de seguirme como perro y de pegarse como chicle. Es tan irritante y fastidiosa. Pobre Jimin lo que tiene que soportar en clases y de paso en la casa.- ¡Oppa!.- Escuche a señorita irritable llamarme y sentarse en él mismo mueble donde yo estaba.
- ¿Que?.- Respondí seco.
- Oppa, ¿puedes llevarme a dar un paseo?
- No.- Dije y seguí viendo la televisión.
- Oh vamos no sea malo.- Hablo haciendo un puchero y con la voz mas aguda de lo normal.
Rode lo ojos a su intento de lucir tierna.
- Es muy tarde como para salir. Y tengo que hacer algo, que no recuerdo pero tengo que hacerlo.
- Solo sera un ratito. Anda vamos, vamos di que si.- Comenzó a mover mi brazo insistentemente.
- Dios que molestosa.- dije entre dientes.
- Vamos oppa, juro que se divertirá.
- Suspire rendido- Esta bien.- Acepte sabiendo que no dejaría de molestarme por un rato si no le decía que 'si'.
- ¡Yupi!- Se alzó del mueble y se dirigió casi saltando a la salida.
Yo camine con pereza y tome el primer abrigo que vi en él perchero y salí de la casa con él pensamiento de que de algo me olvidaba.- • -
Dos horas, dos bendita horas Lisa me estuvo arrastrando de un lado a otro en él parque de diversiones. Ella por lo visto pensaba quedarse un rato más y gracias a que la lluvia comenzó a caer no fue posible y tuvimos que regresar a casa.
Una vez dentro, camine directamente hasta él baño de mi habitación para tomar una ducha caliente. Esta haciendo un frío de mierda.
Salí de la ducha que no tomo más de 10 minutos y me puse ropa abrigada; me encamine hasta la cocina para verificar si me empleado ya hizo la cena... si Jin se entera que le digo así, me mata.
- Toma asiento.- Dijo una vez que me voy ingresar al comedor.- ¿Y Jimin ya se ducho?
- ¿Jimin?.
- Si Jimin.
¡Demonios! ¿Recuerdan cuando dije que presentía que me olvidada de algo?...bueno ese algo era Jimin; quede se recogerlo en la parada de bus a las 7 y ya son mas de las 8 pm.
Ahora si Jin me mata.- Bueno...este querido Jin.- Sonreí nervioso.- Puede, solo puede que me haya olvidado de recoger a Jimin.
- ¿Puede?...¿no te olvidaste verdad?.- Trague grueso cuando vi como Jin sostenía un cuchillo entre sus manos.
Dios se ve diabólico.
- En Realidad...- Me alze de mi puesto y me fui alejando lentamente.- Creo que si me olvide de ir a recogerlo.
- ¡¿Como que te olvidaste idiota?! ¡Ahora mismo te largas a recogerlo!.- No iba a contradecirlo, todavía aprecio mi vida; así que me encamine hasta la puerta y un poco antes de que la abriera sonó él timbre.
Abrí la puerta y puede ver a Jimin. Todo su cuerpo tiritaba, su ropa estaba empapada y su labios tenían un color morado a causa del gélido frío que había afuera.
Jin llego corriendo hacia nosotros y me aparto de la puerta casi empujando.
- ¡Jimin! ¡Dios estás congelado!.- Jin ingreso a su primo a la casa.- Vamos a tu cuarto, tienes que quitarte esa ropa mojada.- Tomo de los hombros a Jimin y lo encamino hasta su habitación sin decir palabra alguna.
Mentiría si dijera que no me siento mal y estoy mas que seguro que el piojo tendrá un resfriado a causa de mi maldita mente olvidadiza y que me odiaría por el reto de su vida.
- • -
Jimin
Me observe en el espejo del baño y ¡Dios! me veo horrible; mi nariz esta roja y mis cabellos son un completo enredo y tengo ojeras como las de un oso panda.
- Jimin ¿estas despierto?-. Escuche la voz de Jin hyung desde afuera. Salí del baño junto a la mantita que me tenía cubierto.- Buenos dias ¿como te sientes?.- Habló una vez que ingreso a mi habitación ( que por cierto Lisa estaba dispuesta a quitarme por el simple hecho de que está cerca de la habitación de Yoongi hyung).
- Estoy mejor.- Hable sin muchas ganas. Hyung se acerco y toco mi frente con su mano.
- Tienes un poco de fiebre...recuestate, iré por la medicina.- Hice lo que me dijo y camine hasta mi cama para meterme entre las sábanas, Jin hyung salió y segundos después dentro Lisa.
- ¿Cómo te sientes Jimin?-. Pregunto. Su voz choca con el cubre-bocas que tiene. Yo iba a responderle pero fui interrumpido por un fuerte estornudo, otro y otro más. Lisa hizo cara exagerada de asco y se alejó un poco mas.- Sera mejor que no me acerque mucho, podrias contagiarme...ah y lo siento.
- ¿Mh?
- Yoongi oppa no pudo recogerlo porque yo le pedí que saliéramos, así que por parte es mi culpa.
No he visto a Yoongi hyung desde la noche anterior y saber cual fue la razón por la que me dejo prácticamente plantado hace que no quiera verlo por mas tiempo.
- Espero que te recuperes y no te preocupes por los deberes, me asegurare de traerte los apuntes.- Hablo y luego salió de la habitación.
No es tan mala después de todo...oh no claro que no es mala, el unico malo aqui es Yoongi hyung...me retracto ella también es mala por invitarlo a salir.
-Jimin~.- Hablando del rey de roma...-Te e traido un regalo~.-Canturreo Yoongi hyung mientras ingresaba a mi habitación y se sentaba en el borde de la cama. Yo gire mi cuerpo y le di la espalda.- Oh vamos Jimin no estes enojado, lamento haberme olvidado de ti.- No dije nada por escasos segundos.- ¿Estas enojado?.
- Sí.-Respondí finalmente.
- Entiendo pero de verdad no fue mi intención; es la culpa de mi maldito cerebro olvidadizo... mira traje un regalo.- Pensé un momento en si girar a ver de qué se trataba o no...pero ¡vamos! es un regalo ¿a quien no le gustan los regalos?. Así que me gire y observe a Yoongi hyung quien sacaba detrás de sus espaldas lentamente algo.
- ¡Ta-dan!.- Me extendió una copa que contenía...¿helado?...¡¿es encerio un helado?! estoy muriendo por mi resfriado y el me trae un helado, ja como se le nota la preocupación.
- Hyung vete.
- ¿Que? pero si te traje hela...
- ¡Que te largues!
Estos ultimos cap han sido una verdadera mier... Estoy tan corta de tiempo que no he podido escribir como hubiera querido y de verdad lo siento. Pero lo bueno es que la otra semana no tengo clases asi que aprovechare ese tiempo para mejorar la historia y desarrollarla como en realidad deseo.
Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]
Fanfic"- Virgen hasta que encuentre el verdadero amor... Tremenda mierda, ¿eso aún existe? " Portada hecha por : @CaratEdiciones ♡Comedia romántica ♡No se aceptan copias ni adaptaciones ♡Cap cortos.