- Oppa ya pasó más de una hora y no aparece... Llama a Jin hyung.- Hablo Lisa quien estaba ayudando a encontrar a Jimin.
- Ni loco lo llamo.- Jin me había dicho que cuidará a su primo y hice todo menos eso. Soy hombre muerto.- Tengo encontrarlo.- Marque nuevamente el número de Jimin, pero este simplemente colgaba.- Escuchame. Ve a casa, ya es muy tarde y le dices a Jin que decidimos quedarnos un tiempo, inventate cualquier cosa.
Lisa aceptó sin rechistar y minutos después fue desapareciendo en un taxi. Yo continúe marcando a el número del pelirrojo y caminando por las calles que a medida que pasaban los minutos, eran menos transitadas por personas.La preocupación me inundaba por completo. Temía que le haya pasado algo malo. Y no entiendo porque se fue sin decir nada. Cuando lo encuentre lo regañaria.
Dios, con cada paso que daba, me preocupaba más. El no conocía mucho Seúl y lo peor que no cargaba dinero.
¿Y si se perdió?
¿Y si lo asaltaron?
¿ Y si lo secuestraron?
¿Debo llamar a la policía?
Maldición necesito calmarme.
Continúe caminando; ingrese por una de las calles y cuando observe hacia el frente sentí como el alma volvía a mi cuerpo.
Ahí estaba él a unos metros lejos de mí y podía ver como se abrazaba a si mismo y como miraba de derecha a izquierda con algo de temor.Tonto, como se le ocurre caminar solo a estas horas.
Acelere el paso y ante llamarlo por su nombre una idea cruzó por mi mente.
Un susto no le haría mal. Al contrario aprendería a nunca más irse sin decir nada.
Haciendo el mayor silencio posible me acerqué a él y por detrás tape su boca con mi mano y lo atraje a mi cuerpo.
- Mira nada más que tenemos aquí.- Hable con una voz más ronca de lo normal muy cerca de su oído. Espero que no me reconozca.
- N-no me ha-haga daño p-por favor.- Sentí claramente como su cuerpo temblaba y su voz se quebraba.
- ¿Que tienes para ofrecerme lindura?
- N-nada lo-lo sien...siento no tengo...d-dinero.- Jimin esta realmente asustado, pues pude sentir mi mano humedecer con lágrimas que caían.
- Bueno entonces puedes hacer otras cosas.- Dije rozando mis labios en su cuello.
Quizás me estaba pasando un poquito, solo un poquito.
- ¡No por favor! ¡D-déjeme!... P-por favor.- El piojo comenzó a llorar y a sollozar muy fuerte.
Bueno si me pase bastante. Quería asustarlo, no hacerlo llorar.
Lo solté y rápidamente gire su cuerpo.
Su cara estaba bañada de lágrimas que seguían brotando de sus ojitos cerrados y su cuerpo aun temblaba.- Hey tranquilo Jimin soy yo.- Lo tomé de los hombros para intentar calmarlo.- Mírame Jimin.- Fue abriendo sus ojos de a poco.- Eso, está bien, tranquilo... lo siento no quería asustarte tan feo.- Lo acerque a mi pecho y con mis brazos rodee su tembloroso cuerpo.
- T-tonto.- Susurro cuando ya estaba más calmado.
- Si soy un tonto, un imbécil, un idiota, todo lo que tu quieras.- Lleve mis manos hasta su cabeza para acariciar los suaves mechones rojos.- Lamento el susto, pero tu también me diste uno... ahora dime ¿por que te fuiste sin decir nada Jimin? me tenías realmente preocupado.
- Lo siento, yo solo... quería irme.- Se apartó.
- Tenias que decirlo, no irte sin decir nada. Pudo haberte pasado algo Jimin.
- Pero no paso nada.- Contestó cambiando su tono.
- Por suerte... ¿Pero si no fuera así?
- No importaría.- ¿Por que de un momento a otro sonaba como si estuviera molesto?
- ¿No importaría?- Sonreí secamente.- ¡Claro que importa te pudo haber pasado algo malo!.. ¿Y de quien crees que sería la culpa?
- Pues mía, la culpa sería mía... Además no creo que a usted le importe. Tampo le dije que venga a buscarme.- Se puso muy a la defensiva. Demonios ¿Que le pasa?. El nunca habla de esa forma.
- Jimin claro que me importaría. ¿Sabes? no pienso discutir en estos momentos.- Agarre de su antebrazo y comencé a caminar ignorando los quejidos y cuando pedía que lo suelte.
- Hyung por favor detente me estas lastimando.- Ya no estaba aquella vez de enojo, así que me detuve.
- Jimin ¿que sucede?... Por favor dilo porque no entiendo. Estábamos tan bien y de un momento a otro... Maldición no te comprendo.
Jimin me miró directamente a los ojos por escasos segundos y luego bajo la mirada.
- Yo... Es algo estúpido.
- Solo dilo Jimin.
- Yo... No me gusto cuando Lisa le dio de comer helado en la boca y luego... Luego usted la invitó a bailar y yo... ¡Lo se es una tontería! no soy nadie para sentirme así y entiendo si le gusta Lisa ella... es muy bonita y yo...- Sus ojos comenzaron a humedecerse y sus labios formaron un puchero.
Sonreí enternecido. Jimin celoso sin duda era lo más tierno. Me acerque a él y tome su rostro entre mis manos.
- Tu eres muy bonito Jimin.- Aclare.
- No lo creo hyung, ella es tan... tan bella. Tiene una bonita sonrisa, bonitos ojos y esta delgada.
- Jimin escuchame muy bien. Tu eres mejor que cualquier otra persona. Tu sonrisa es la más linda que e visto, tus ojos la complementan y también estás delgado.- Y con buen trasero.
Claramente no diría eso.
- Pero mis cachetes.
- No hay nada de malo con ellos. Soy muy bonitos y me fascinan.- Pose mis labios sobre su frente.- Eres perfecto antes mis ojos Jimin, no lo dudes. Además no me van las mujeres Jimin, metetelo bien esa cabecita.- Dije dándole otro beso en su frente. El sonrió y me abrazo por la cintura.
- ¿Lo promete hyung?
- Lo prometo mi piojito.
Bueno no es realmente lo que esperaba, pero estoy con un dolor de cabeza matador y la mente no me da para tanto.
Perdón si hay faltas.
Gracias por leer.♡♡
ESTÁS LEYENDO
Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]
Fanfiction"- Virgen hasta que encuentre el verdadero amor... Tremenda mierda, ¿eso aún existe? " Portada hecha por : @CaratEdiciones ♡Comedia romántica ♡No se aceptan copias ni adaptaciones ♡Cap cortos.