|33|

14.3K 2.1K 540
                                    

Narrador omnisciente

- No lo sé Minnie, simplemente lo voy a dejar ir y listo.- Hablo Jungkook con una mirada triste.

- Hazme caso Kookie, esto va a funcionar.- Dijo el pelirrojo intentado por quinta vez convencer a Jungkook para que le ayude con su plan "Abrirle los ojos a TaeTae" y después de todo el beneficiado con aquel plan sería el azabache.

- Jimin enserio agradezco que quieras ayudar, pero no podemos hacer nada... A Tae le gusta Hoseok y listo.- Jimin ignoro las palabras del menor y siguió ideando algo para la primera fase de su plan.

- ¡Celos!... Si eso, tienes que darle celos... A Tae le da celos cuando hablas con tu amigo el alto.- Jungkook bufo.

- Jimin no me estas escuchando ¿verdad?... Ya dije que no vamos hacer nada.

- Pero...

- No.

- Solo...

- No.

- Kookie...

- No.

- Agh.- Jimin gimoteo y pataleo frustrado.. Kookie estaba siendo muy molesto.- Escúchame Jungkook yo soy mayor así que debes seguir mis consejos.- Dijo cruzando sus brazos y intentado parecer serio, cosa que no logro, ya que el menor sonrió con lo tierno que se veía su amigo.

- Olvídalo Jimin, solo déjalo así.

Ah no, Jimin no lo iba solo a dejar, se propuso lograr unir a sus amigos y lo iba a conseguir. Y si no funciono el intento de persona sería, lo haría con algo que si lo lograría.

- Kookie anda di que si... ¿Siiii?- Pidió con voz dulce, juntando sus manitas, haciendo un puchero y batiendo sus cortas pestañas.- Por fas Kookie, hazlo por mi, quiero intentar ayudarlos y si no lo hago me sentiré mal conmigo mismo. Y sabes que cuando eso pasa me pongo triste toda una semana. Y tu no quieres ver a tu amigo triste ¿verdad?... Yo no quisiera verte triste a ti.

Jungkook revolvió su cabello frustrado, como podría decirle que no, si lo ponía en esa situación.

- Ok, ok, esta bien hazlo.- Jimin soltó un gritito por la aprobación de su amigo y comenzó a dar pequeños saltitos alrededor del azabache.- ¿Como puedes ser tan manipulador?- Dijo falsamente indignado, a lo que Jimin reprendió con una sonrisa inocente que provocaba que sus ojitos desaparezcan.- Ya, ya manipulador, deja de celebrar y vamos al aula, la maestra se va a enojar por demorar mucho tiempo en el baño.

Jimin asintió y con su amigo al lado, se dirigieron hasta su aula de clase.

[]

La campana para el recreo sonó y casi todos los estudiantes salieron de las aulas. Jimin acompañado de sus amigos decidieron a pasar el tiempo libre en el pequeño jardín del instituto. Se sentaron en una banca y por alguna razón extraña Taehyung veía al pelirrojo y al azabache muy callados y dándose miradas que no comprendía.

- ¿Se puede saber que les sucede a ambos?- Inquirió.

- ¿Qué?.. ¿Por qué la preguntas?- Hablo Jungkook.- No sucede nada ¿verdad Jimin?

- Aja, todo esta perfecto, perfectísimo... Demasiado- ¡Oh! mira Kookie ahí viene Yugyeom.- Apunto con su índice al joven alto que caminada rápidamente hacia ellos con una hermosa sonrisa en su rostro.

- Hola Gyeomie.- Saludo el azabache cuando su amigo se acercó a él.

Taehyung rodó los ojos por tal ridículo -para él- apodo que Jungkook le dijo al pelinegro.

- Hola Kookie, Jimin y... ¿Tú eres?

- Pancracio.

Sus amigos y el recién llegado soltaban carcajadas, pero él se mantuvo inexpresivo. Simplemente aquel chico no le agradaba y prefería evitar que lo nombrará. Era capaz de cambiarse de nombre si lo hacía.

- Muy bien Pancracio un gusto.- Dijo amablemente Yugyeom y luego dirigió su mirada Jungkook.- ¿Nos vamos Kookie?- El azabache asintió y poniendo un brazo sobre los hombros de Yugyeom comenzaron a caminar hacia quien sabe donde.

- Se ven muy lindos juntos ¿verdad?- Hablo Jimin observando a Tae que no quitaba su mirada sobre el camino que tomó su amigo con la escalera andante, como él le dice.- Fuera genial que Kookie se enamore él. Ya es hora de que consiga alguien que lo ame de esa forma.

- Si... Creo que si.- Musitó y luego mordió su labio inferior.

Quería decir que estaba realmente de acuerdo con las palabras del pelirrojo y que estaría feliz por Jungkook si llega a conseguir pareja, pero no podía... Aquellos pensamientos llenos de mentiras se quedan como un nudo en su garganta.

- A Yugyeom le gusta Kookie el me lo dijo y esta planeando confesarle sus sentimientos ahora mismo.- Mintió. No se sentía bien haciéndolo pero la situación lo ameritaba y además estuvo hablando con Yugyeom y el estuvo dispuesto a ayudarle

- Hable con Kookie sobre si le daría una oportunidad.- La mirada de Taehyung cada vez se llenaba más de preocupación.

- ¿J-Jungkook que te dijo?

- Que estaba dispuesto a dársela - Y con esas palabras Taehyung reaccionó rápidamente y se alzó de su puesto, esta vez su corazón manejó la situación y dejo que todo lo que lo confundía desaparezca.- ¿A donde vas?

- A buscarlos... No voy a dejar que esa escalera se robe a MI Kookie.

Sin más Taehyung corrió tomando la misma dirección que Jungkook. Estaba dispuesto a darle paso a sus verdaderos sentimientos que no hace mucho había descubierto.

Por otro lado Jimin sonrió en grande, satisfecho con todo. Tomó su teléfono y le escribió a su novio mensajes llenos de corazoncitos y recibió algunos de parte de Yoongi donde deslumbra un "Te extraño" y muchos más quejándose por lo aburrido que es el trabajo.



Gracias por leer 💜

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora