|11|

17.7K 2.9K 531
                                    

Hola!
Lamento si he tardado en actualizar pero el colegio me tiene ocupada y  gracias por las 10k vistas😭💖...son l@s mejores 💞❣💟




- No se como decías que te enseñe a besar si lo haces muy bien.- Dije una una vez que me separe de los labios de Jimin.

-Bueno yo...yo...adiós.- Lo mire muy confundido y segundo después salio prácticamente corriendo hacia el baño.

- Hey ¿que paso?-Inquirí mientras tocaba la puerta.- Jimin abre.

- No quiero.

- ¿Por?...un momento...¿se te paro?

- ¡¿Que!?

-¿ Que si te calentaste por el beso?.- Dije de lo mas normal.- ¿Te vas a dar un pajaso?

- ¡Por supuesto que no!

Puedo jurar que estos momentos su rostro debe ser un tomate.

- ¿Entonces?

- Solo...solo que...Aish estoy avergonzado hyung...¿como lo miraré a la cara?.- Lloriqueo.

- Solo déjalo pasar y ya...anda abre la puerta.

- No...¿puede irse?

- No me voy hasta que abras.

- No saldré hasta que se vaya...

Y así lo hizo pasaron por lo menos dos horas y el seguía metido en el baño.
Trate de engañarlo muchas veces abriendo y cerrando la puerta simulando que abandonaba la habitación ; pero simplemente es muy listo y decía "hyung se que sigues aquí"

Una vez que me canse de esperar me fui sin saber mas de el piojo avergonzado.

...

- La fiebre ya bajo.- Dijo Jin y quito un paño húmedo de mi frente.- Pero no iras a trabajar.- Demandó. Solté un estornudo e hizo cara de asco.

¿Acaso este pendejo no se enferma?

- Primero Jimin y ahora tu...yo me voy antes de que me contagie.- Se alzo del filo de la cama.

- Exagerado.- Le dije antes de que cerrara la puerta y verlo desaparecer.

Si tan solo supiera porque estoy enfermo.

Lisa llego minutos después y preguntó si estaría bien quedarme solo y la verdad prefería mil veces eso a lo que ella me estaba proponiendo: "Oppa te vas a quedar solito ¿que te parece si te cuido por hoy"...uy ni de broma me quedo solo con la pegajosa así que le dije muy amablemente que estaría muy bien solo y que se podía ir a clases. Jin y Nam por otra parte fueron a trabajar yo no fui por obvias razones y créanme fue un gran sacrificio no asistir a mi hermoso y amado trabajo.

Me levanté de la cama y me encamine hasta el cuarto de Jimin; había escuchado a Jin decir que su primo no iría a clases ya que seguía enfermo.
Abrí la puerta y me adentre.
Ahí estaba Jimin acostado de lado casi en el filo de la cama.

Me acerque y me agache  hasta estar a su altura.

Observe su rostro; tenía en la comisura de sus labio un poco de saliva seca y mantenía la boca entreabierta...¿como diablos se puede ver tierno incluso roncando?. Tome entre mis mano los mechones que cubrían parte de su frente y los aparte. Mis manos por propio impulso llegaron hasta sus mejillas  para tocarlas suavemente y luego mi pulgar comenzó a delinear su pequeña nariz hasta llegar a los labios. Sentí un cosquilleo muy inusual cuando los toque.

No sabía lo que hacía; solamente me gustaba la sensación de mi corazón acelerarse y la calidez de su suave piel contra mis manos. Creo que el resfriado me pone así.

- Hyung ¿que hace?.- Estaba tan perdido en lo que sentía, que no me di cuenta cuando despertó.

- Yo bueno...e-este vine a comprobar si no tenias fiebre.- Fue lo primero que se me ocurrió. Aparte mi mano.

- Si usted lo dice.- Dijo no tan convencido.- Y ¿usted como esta? Jin hyung me dijo que estaba enfermo.

- Ya estoy mejor.- Sentí la mano de Jimin tocar mi frente y mi pecho comenzó a retumbar; culpe nuevamente al resfriado.

- No tiene fiebre, eso es bueno...¿ya desayuno?.

- Aun no...- Respondí y volví a pararme.

Las palabras eran cortas y tímidas.

- ¿Quiere que le prepare algo?.- Inquirió mientras apartaba las sábanas de encima suyo y se levantaba de la cama.- No soy muy bueno cocinando pero podré hacer algo.

- Oh claro, no te preocupes.

Ambos caminamos hasta la puerta y antes de que Jimin saliera de la habitación, mi mano agarro su muñeca de forma rápida.

- ¿Pasa algo hyung?

- No bueno...Jimin...- Jale su brazo de tal forma que nuestros pechos chocaron y sin pensarlo deje un beso muy cerca de sus labios. ¿Porque lo hice?...creo que por el resfriado.- ¿Sabes?...muy afortunada es la persona que tenga o que un futuro te tendrá.- Continúe caminando, dejando a un Jimin completamente perplejo.

¿Porque dije aquello?...¿Porque mi corazón late de tal manera?...

Pues por culpa del resfriado.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora