Narrador omnisciente- Bienvenidos, señoras y señores; novio mío y amigo mío, a la reunión donde vamos a hablar sobre nuestro grandioso proyecto "calentando a Yoongi hyung"- Habló Taehyung bajo la mirada de Jimin y Jungkook.- Este proyecto tiene como fin hacer que nuestro Mochi pierda su elegante virginidad. Cada uno de ustedes está aquí con el fin de aportar algo para cumplir el objetivo.- El castaño movía sus manos de un lugar a otro para explicar lo que hablaba. Por otro lado Jimin moría de la vergüenza con tal dichoso plan. Pues que tengan una reunión para hablar sobre su virginidad y como perderla, no era de lo más normal.
- Esto es extraño.- Le susurro Jungkook en el oído al pelirrojo.
- ¿Cómo crees que estoy yo, Kookie?... Le dije a Tae que mejor se olvide de esto, pero ya sabes cómo es.- Respondió Jimin.
- Ahora querido novio y querido amigo... comenzaremos.- Taehyung se colocó a un lado de una pequeña pizarra que había colocado en la pared que estaba frente a su cama, lugar donde ambos invitado estaban sentados.- Como primer punto tenemos seducción.- Dije mientras escribía en la pizarra su última palabra.- ¿Alguien sabes cómo iniciar con este punto?- El castaño espero una respuesta, pero como no la recibió continuó hablando:- Bueno, comenzaremos con algo simple, porque sabemos que nuestro Mochi no es alguien muy... ¿Cómo decirlo?... alguien muy atrevido.
- ¿Algo simple?- Cuestiono Jungkook, esperando ansioso a lo que diría su novio. Taehyung podría salir con cualquier cosa.
- Si, no seré extremista. ¿Jimin aun duermes con tu pijama de cerditos y esas otras de dibujitos?- Jimin asintió con la cabeza.- ¿Duermes con Yoongi hyung?- Volvió a asentir.- Perfecto, pues ahora dejarás de usar pijama.
- ¿Y con qué voy a dormir?
- Pues obvio que desnudo.- Jimin abrió sus ojos como platos y casi grita con aquello.
- ¡Tae, no!
- ¿Por qué?... Yo no le veo nada de malo.- Dijo alzando sus hombros.
- Bebé, creo que eso no es tan simple para Jimin.- Opinó Jungkook.
Taehyung chasqueo la lengua.- Ya, ya, está bien, descartemos el desnudo. Pero si tendrás que dejar las pijamas y en vez de eso usaras pantalones bien cortitos, esos que se ciñen a tus piernas y al gran trasero que te cargas; además camisetas bien, pero bien holgaditas. Y cuando ambos se acuesten procura dormir en cucharita y te mueves, te mueves, te le pegas y te le arrimas ¿De acuerdo?- Jimin algo con duda acepto.- Okay ¿estás listo?- Negó con la cabeza.- ¡Esa es la actitud! Estás más que listo... ahora hay que esperar a que llegue la noche para iniciar con nuestra etapa, proyecto, solución.
[♡]
Yoongi
- ¡Jimin, Jimin!- Llame a mi novio desde la sala. Recién había llegado del trabajo y ya era casi las once de la noche, ¡y demonios! como extrañe al mocoso.
Camine hasta mi habitación -que prácticamente se había convertido también en la de Jimin- y volví a llamarlo.
- Hyung estoy en el baño, ya salgo.- Contestó.
Rápidamente me despoje de mi ropa y me coloqué algo cómodo para dormir. No me voy a bañar y no porque sea cochino, solo que me gusta ahorrar agua; además hombre hermoso, olor hermoso.
- ¡Hyuuuung!- Jimin entró a la habitación y en pocos segundo ya lo tenía encima mío como un koala.- Te extrañe mucho.- Dijo y seguidamente comenzó a dejar pequeños besos por todo mi rostro.
- ¿En serio?- Asintió con la cabeza.- Yo no te extrañe, para nada.- Él hizo un tierno puchero que luego bese fugazmente.- También te extrañe.
Sonrió en grande haciendo que por naturaleza sus ojos se escondieron y no solo eso me llamó la atención o me dejo perdido, si no que mientras sujetaba sus piernas para que no cayera, sentí que estas no estaban cubiertas. Mi mirada bajó hasta donde tenías mis manos y ¡oh por Dios, con esas piernas que me ahogue!
- ¿Estás cansado, hyung? ¿Ya tiene sueño?- Lo único que hice fue asentir con la cabeza. Mi pelirrojo se bajó de encima de mí y gracias a la santa Ramona que lo hizo, porque ahora si pude ver mejor el pequeño pantalón cortó.
El camino hasta la cama y ¡Santa cachucha! Tremenda retaguardia que se le ve con lo que carga puesto.
- Ven, hyung.- Me invito a que me acostara su lado, lo hice y luego nos cubrimos con las sábanas.
Nos acomodamos en posición de cucharita –como normalmente lo hacemos- y cerré los ojos esperando a que las ganas de recorrer por completo sus piernas no me ganen.
- Hyung, tengo frío.- ¿En serio? Porque yo estoy que aquí que un poco más y me da fiebre.- Mucho frío.- Jimin se apegó a mí lo más que pudo y yo lo abrace un poco más fuerte, para que se caliente un poquito. Pero que se caliente en el buen sentido, no vayan a pensar mal.
- ¿Mejor?
- Sip.
Ahora sí, a dormir se ha dicho.
Cerré mis ojos esperando a que me llegue el sueño, pero poco segundos después volví a abrirlos porque Jimin se removía un poco inquieto. Espere a que deje de moverse, pero nada y no es que me molestara. Solo que sus grandes atributos estaban moviéndose sobre Yoongito, que por cierto, no ha visto hace un tiempo a manuela. Y cuando pensé que ya se había detenido, comenzó a fregar más su ¡Oh mi dios! Sobre mi ¡Santo buda!
Y así no se puede. A este paso terminare exclamándoles a todos los santos.
- ¿J-Jimin? No... ¿No puedes dormir?- Pregunte. Yo ya comenzaba tragar grueso y por mi frente ya corría gotas de sudor.- ¿Jimin?
- Mmgh~.
No, no, no, no y NOOOO, eso no fue un gemido, solo fue mi mente sucia creando uno.
- Hyung~
Señor diablo ya mejor lléveme, yo le doy permiso.
Perdón si el cap está un poco flojo y aburrido. Solo que no solo yo estoy de vacaciones, sino que también mi imaginación, y la hp no ha querido volver. También olviden cuando escribí que terminaria la historia a finales de febrero :)
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]
Fiksi Penggemar"- Virgen hasta que encuentre el verdadero amor... Tremenda mierda, ¿eso aún existe? " Portada hecha por : @CaratEdiciones ♡Comedia romántica ♡No se aceptan copias ni adaptaciones ♡Cap cortos.