|47|

11.6K 2K 293
                                    







Narrador omnisciente

Jimin abrió perezosamente sus ojos, giró su rostro hacia su derecha y observo a Yoongi quien se encontraba profundamente dormido casi en el filo de la cama, y frente a él había un pequeño muro de almohadas que lo separaba de Jimin.

Pues esa noche después de que Jimin frotara su ¡Oh mi dios! Sobre el ¡Santo buda! De Yoongi y de que al menor se le escapara un tercer sonidito algo sensual y excitante para el mayor, esté prácticamente saltó de la cama y salió corriendo fuera de la habitación, mientras gritaba cosas como "Maldito Yoongito ¿por qué ahora?"

Jimin una vez que Yoongi desapareció de la habitación, se durmió algo decepcionado y muy avergonzado por la situación. ¿Cómo fue posible que aquellos sonidos salieran d su boca?... Aun no lo sabía, pero lo que si sabía era que no tenía la cara para ver a su hyung; así que sin ser hora de levantarse, lo hizo tratando de hacer el menor ruido posible y se dirigió hasta su antigua habitación para poder vestirse. Una vez listo fue a la cocina y ahí encontró a lisa, aun en Pijama y con un vaso lleno de agua en una mano.

-          Buenos días.- Saludo el pelirrojo.

-          Buenas madrugadas, dirás... Jimin todavía no son ni las cinco de la mañana y ya estás listo.

-          Si, bueno, es que tengo que llegar temprano... Para terminar para hacer un deber.- Mintió.

-          Pero lo puedes hacer aquí, no necesitas hacerlo en el colegio.

-          Pues... Deje el cuaderno que necesito en el aula.- Lisa achicó sus ojos y le dedicó una mirada incrédula.

-          Jimin, no abren las puertas hasta las seis.

-          ¿Ah? ¿En serio?... ¡Ya me acorde! No lo deje en aula, lo deje en la casa de Tae.- Sonrió nerviosamente y antes de que Lisa preguntara algo más, se despidió y salió de la casa.

Una vez afuera, observó el cielo que se encontraba todavía un poco oscuro. Lisa tenía razón, todavía no eran ni las cinco. Así que lo único que se le ocurrió hacer, fue caminar hasta el colegio; aquello le tomaría veinte minutos y después de llegar esperaría hasta que las puertas sean abiertas.

[]

-          ¿Me estás diciendo que hiciste lo que dije y el tipo solamente corrió?- Pregunto Taehyung, a lo que Jimin asintió.

Ya era medio día y los chicos se encontraban en su tiempo de descanso.

-          Ese tipo tiene algo serio.... Demasiado serio. Es que si tu no fueras como mi hermano, si no me gustara que me la metan y si me estuvieras moviendo ese trasero del tamaño de Brasil, ahí mismito te desnudaba y te ponía en cuatro.- Habló Taehyung sin filtro alguno y sin importarle que su novio estuviera escuchando todo.

-          ¡Tae!- Exclamaron Jimin y Jungkook al mismo tiempo.

-          ¿Qué pues?... Es verdad todo lo que digo... Eres muy lindo y con ese cuerpo hasta los hombres más heterosexuales tendrían ganas de me...

-          ¡Tae, basta!- Interrumpió Jimin y rápidamente cubrió sus oídos con sus manos.  Su rostro ahora combinaba perfectamente con su cabello.

-          Ya, ya, ya, solo decía.

-          Pues dices mucho bebé.- Hablo Jungkook y recibió de inmediato una mirada fulminante por parte del castaño.- ¿Qué? No me mires así... Yo solo decía.

Taehyung ignoró las palabras de Jungkook y continuó con Jimin.- Bueno, como es obvio nuestro primer plan no funcionó, así que ¿alguna idea?

-          Nop. Además creo que debo olvidar esto mejor, Tae.- Hablo Jimin.

-          ¡Por supuesto que no, Jimin!.. No debes rendirte a la primera.

-          Pero...

-          Pero nada... ¡Tú vas a logran que Yoongi te des...!- Jungkook tapó rápidamente la boca de su novio antes de que termine de hablar.

-          Habla despacio, pareces micrófono.- Taehyung rodó los ojos y quito la mano de Jungkook de su boca.

-          Bueno está bien. Tú vas a lograr que Yoongi te desvirgue o me dejo de llamar Taehyung.- Dijo susurrando con lentitud.- Y será antes de la graduación, que por cierto es en dos semanas... Así que mi Mochi ¿estás listo?- Jimin negó con la cabeza.- Muy bien, me encanta tu respuesta, estás más que listo.

-          ¿Y cuál es tu plan ahora?- Pregunto Jungkook.

-          Ya lo verán... Ahora sí, señoras y señores, comenzamos con el plan B de seducción.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora