Narrador omnisciente.
Jimin boqueaba como un pez al ser incapaz de gesticular palabra alguna; sentía como su corazón latía de manera desenfrenada sin poder controlarlo.
- ¿Sabes de quien hablo Jimin?
- Y-Yo...h-hyung...imposible.
- ¿Imposible?...demasiado posible diría yo...¿sabes? no se como paso ni cuando y me negaba a aceptarlo al principio pero es imposible, así que ya sabes...me gusta ese sexy pelirrojo que tengo de frente...me gustas Jimin.
se formó un silencio incómodo para el mayor.
- Jimin dime algo por favor.
- Es...es.- Jimin prácticamente salió corriendo hasta el baño y se encerró. Yoongi al ver esa acción, creyó que lo había asustado con tan repentina confección.
- ¿Jimin?.- Golpeó suavemente la puerta.- Se que es algo repentino, para mi también lo es. No te voy a obligar a que respondas a lo que te dije si quieres...- No pudo continuar con el discurso que estaba pensando decir, ya que escucho un grito.- ¡Jimin! ¿Estas bien?...¡abre la puerta!
- ¡Dios mio! ¿Le gustó? le gustó...¡dijo que le gustó!... Esto debo contarle a Tae.- Del otro lado de la puerta se encontraba Jimin saltando y soltando grititos, con los cachetes más rojos que tomate en cosecha.
- Jimin ¿puedes abrir la puerta?.- El no sabía si los gritos del menor eran por el asombro o por otra cosa.
- Yo...e-espere un momento hyung.- El pelirrojo se miro al espejo y después con los nervios apoderándose de él por completo, tomo la perilla, la giró lentamente y abrió la puerta de la misma forma dejando ver sólo una parte de su rostro.
- Sal de ahí Jimin.- Pidió Yoongi.
Jimin hizo lo que le pidió su hyung y abrió por completo la puerta; dio un paso hacia delante. Yoongi también se un poco -demasiado- nervioso.
- Jimin yo...bueno, me gustas y no necesito que me des una respuesta, solo quería decírtelo. Yo...tengo que irme.- El mayor se encamino hasta la entrada y antes de que saliera, sintió como agarraban su brazo.
- H-Hyung...yo bueno.- Jimin con su mano libre sobo su nuca mostrando lo nervioso que estaba.- Hyung...- El pelirrojo tomó aire para luego soltar de manera rápida y atropellada un:- ¡tambiénmegutahyung!
Yoongi
Bueno señoritas y señoritos la rarita de la escritora quería narrar este capítulo así que la deje, no todo, porque después nos pone la historia bien pinche dramática y exagerada.
Ahora si continuemos donde nos quedamos.
- ¡tambiénmegustahyung!
La verdad no me esperaba esa respuesta y los nervios me atacan. Pero seamos sinceros ¿quien no podría caer por este papasote más bueno que el arroz con huevo?...pues nadie.
- Este...que bien.- Fue lo único que se me ocurrió decir. No me juzguen toda la labia se me fue.- Me alegra saberlo...yo...- En estos momentos me pregunto: ¿que hago?...¿Le doy un beso para romper el momento incómodo? o ¿salgo corriendo porque no se que mas decir?
- Dime algo hyung.
- Algo.- Conteste rápidamente.
Saben de verdad estoy nervioso y cuando estoy así me vuelvo el tonto, más tonto de los tontos del planeta de los tontos.
- ¿Algo?...de verdad no lo entiendo. Primero dice de lo mas bonito que le gustó y ahora parece que quiere salir corriendo.
- Eso es lo que quiero.- Musité pero al ver su expresión cambiar a una de completo enojo, me di cuenta de que escuchó claramente.- ¡No, no, no! eso no quise decir...bueno si pero no.- Demonios ni yo me entiendo.
- Hyung necesito estar solo, puede irse.
¡Nooo!...pídeme llenarte el mundo... ¡de amor verdadero! pero nunca pidas dejarte, que deje de amarte o alejarte de ti...¡BASTA! ver novelas latinas me esta haciendo daño.
- Por favor hyung, quiero estar solo.- Me pidió con sus ojitos brillante, no tuve otra que hacer lo que me pidió y salí de la habitación. Camine hasta la mía y ahí me quedé solo, triste y abandonado... por pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]
Fanfic"- Virgen hasta que encuentre el verdadero amor... Tremenda mierda, ¿eso aún existe? " Portada hecha por : @CaratEdiciones ♡Comedia romántica ♡No se aceptan copias ni adaptaciones ♡Cap cortos.