|50|

11.5K 1.9K 558
                                    




Yoongi

-          ... ¿Y quién es él?- Preguntó Baekhyun mirando a Jimin.

-          Su novio.-Respondió por mi.- Soy su novio, Park Jimin.-  Estaba muy serio, y eso es algo de lo que uno debe asustarse.

-          Oh vaya, qué sorpresa. Me alegra que mi copito de nieve  tenga pareja.- Dijo acercándose a mí, y seguidamente tomó mis cachetes entre sus manos.- Por lo que veo te ha ido muy bien.- Asentí con la cabeza. Caminó hasta el sofá de la oficina y tomó asiento.

-          ¿Y cómo te ha ido?... Tengo entendido que estabas en España.- Hable. Jale a Jimin de la mano y ambos nos sentamos en el mismo sofá de donde estaba Baek.

-          Muy bien, la agencia de modelos donde ahora estoy en una de las mejores y tengo algunas sesiones de foto aquí en Corea, por eso vine.- Explico.- Ya entrañaba mucho a mi familia y amigos. Es un poco difícil estar alejado de todos ellos.- Asentí a lo que dijo.- ¿Sabes qué es lo que extraño más?- Negué con la cabeza.- Nuestras noches de pasión.- Dijo con una sonrisa en su rostro.

Baekhyun es una de las pocas personas –aparte de mi familia- que sabe acerca de la maldición. Decide contárselo porque además de que fue un buen novio, también fue y es un gran amigo. Cuando se lo dije por alguna razón creí que terminaríamos  o algo así; pero no sucedió. Lo comprendió muy bien y dijo que ya que no podíamos tener sexo, crearemos nuestra propia forma  de tener pasión, por así decirlo.

Esas "noches de pasión" se basaban en tener partidas de videojuegos todos los viernes. Muchas veces nos amanecíamos jugando y comiendo frituras; no teníamos ese tipo de pasión sexual, pero si nos apasionaba poder derrotar al otro en cada partida. Después él tuvo que salir del país y fue ahí donde decidimos quedar como dos amigos y nada más.

Aquellos momento fueron geniales, pero no tanto como los que estoy viviendo ahora al lado de Jimin.

-          Uff, también las extraño.- Conteste.- Deberías ir un día a mi casa, para hacerlo de nuevo ¿no crees?

-          ¡Me encantaría!.. Tu solo dime cuándo y yo voy, pero que sea pronto, en un mes vuelvo a España.

-          Está bien... ¿Quieres ir a desayunar con nosotros?- Ofrecí.

-          Claro, si no le molesta Jimin.- Observe a mi novio y este mantenía su semblante serio y sus manos estaban hechas un puño. Parece que alguien se enojó y mucho.

-          ¿Jimin?- El me fulmino con la mirada y se levantó del sofá.- Hey, ¿Qué pasa?- Comenzó a caminar hacia la salida.

-          Vayan a desayunar los dos, por lo veo no necesitan de mi presencia... Es más, si quieren transforme su noche de pasión a día, aquí mismo.- Sin más, salió de la oficina azotando la puerta con fuerza.

-          Lo siento, no debí mencionarlo.- Se disculpó Baekhyun.

-          Tranquilo, no es tu culpa.- Es mía y de mi gran bocota.- Ya vengo.- Me levanté y rápidamente salí de la oficina.

Ahora tenía que ir en  busca de un piojito enfurecido.

[]



Narrador omnisciente

-... ¿Ya puedes decir lo que paso?- Pregunto Taehyung a Jimin, mientras observaba como el pelirrojo llevaba grandes cucharada de helado de fresa a su boca.

Jimin hace una hora había llegado a su casa, con los ojos llorosos a punto de romperse a llorar. Y cosa que lo hizo cuando Taehyung lo abrazó y preguntó porque estaba es ese estado.

-          Es por Yoongi ¿verdad?- Jimin asintió con la cabeza. Taehyung ignoro lo tierno que se veía su amigo con la boca embarrada de helado y con la punta de su nariz roja.- Ash ese tipo está muy difícil, de seguro la tiene pequeña y le de vergüenza... ¿Tú qué crees?- Jimin solo se encogió de hombros.- A este paso llegaremos al plan Z... Creo que es hora de utilizar la mayor arma.- Observó a Jimin y este no dijo nada, simplemente siguió comiendo un helado.- Afrodisíaco. Debes darle un afrodisíaco y listo. El man se va a calentar y tu estarás ahí para ayudarlo... ¿Te parece bien?- El pelirrojo negó con la cabeza.- ¿No?... Acaso tienes una mejor idea.- Volvió a negar, haciendo que el castaño soltara un suspiro y que hundirá su cara por unos segundo en una almohada.- ¿Puedes hablar? No estas mudo.

-           Ya no quiero hacerlo.- Hablo bajito Jimin, dejando de un lado su helado.

-          ¿Qué? ¿Por qué?

-          Simplemente no le atraigo a hyung de esa forma... Por eso no quiere ir más allá.- Dijo con un tono tan triste que Taehyung estuvo a punto de llorar. Sí, así de triste era escucharlo.

-          No digas eso, es imposible que no le atraigas de esa forma. Solo que tal vez piense que no estás listo y eso.- Jimin negó.

-          No, yo no lo atraigo de esa forma y listo... En la mañana llegó un ex novio de él y comenzó a hablar sobre que extrañaba sus noches de p-pasión y h-hyung dijo que... que t-también las entrañaba.- La voz de Jimin comenzó a quebrarse y las lágrimas nuevamente nublaban sus ojos.- S-su ex es muy l-lindo y delgado y yo...

-          Aw ven aquí.- Taehyung lo atrajo hacia él y lo rodeo con sus brazos. Jimin no aguanto más y se echó a llorar.- Ya, ya, no llores. Tú eres mucho más lindo y con un gran cuerpo que hasta yo quisiera tener.- Alejo un poco a Jimin para tomar su rostro bañado en lágrimas.- Escucha, nadie tiene que hacerte sentir así, mucho menos el ex del tonto de tu novio. Es hora de que defiendas lo que es tuyo y de que vayas directamente al último plan... Si él no entiende  con acciones, pues entenderá con palabras.








Gracias por leer <3

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora