|41|

13.4K 1.9K 925
                                    

Leer nota final, por favor.





Jimin

-... Yo opino que deberías regalarle un perfume.- Sugirió Kookie. Él, Tae y yo estábamos en una cafetería hablando sobre lo que podría regalarle a Yoongi hyung por nuestro quinto mes de novios.

El tiempo pasa tan rápido.

- Galletita, no creo que un perfume sea lo mejor.- Le hablo Tae con cariño. Esos dos ya eran novios, desde que Tae fue tras Yugyeom y Kookie, aquel día donde se estaba ejecutando mi plan. Me encanta ver lo empalagoso que se han vuelto los dos.- ¿Sabes?... Ya tienen cinco meses... regálale tu anillo.

¿Anillo?

- ¿Mi anillo?... Pero no tengo anillos... y si le regalo uno sería nuevo.

- Ash Jimin me refiero a que le des el cu-¡ah! ¡Jungkook me pateaste?

- Lo siento bebé, tengo un problema en la rodilla. Y creo que simplemente deberías llevarlo de picnic, con mucha comida hecha por ti. Eso le encantara.

- Estoy de acuerdo con Jungkook. Has algo sencillo, además, ¿Que te asegura que Yoongi hyung te regalará algo?- Hablo Tae.

- Claro que lo hará Tae, en el primer mes me llevó a una cena, en el segundo al parque de diversiones y en el resto me ha dado regalos muy lindos. Es mi turno de que le dé algo que no sea solo chocolates y un peluche de Kumamon.

- Tu solo di lo que quieres y nosotros te ayudaremos para que le des un regalo bonito, Mochi.- Hablo Jungkook. Le sonreí agradecido y seguí comiendo el delicioso postre que había pedido mientras reía con las muestras de cariño que se daban mis mejores amigos, o por la cara que puso Jungkook cuando Taehyung le preguntó si quería su anillo.

¿Tan rápido quieren comprometerse?

[]

Yoongi

- Si, lo sé... Aja mamá,  lo siento, estaré allí más tarde... Bueno, te amo, adiós.

Corte la llamada y solté un suspiro. Mi mamá había llamado solo para regañarme debido a que no había ido a visitarla hace mucho tiempo. Si, lo sé, soy un hijo terrible. Y ahora tengo que ir mañana a cenar a mi antigua casa y eso no es lo malo, para nada, sino que algún chismoso le ha ido a contar que tenía pareja y que he durado mucho con aquel humano desconocido para mi madre.

Estoy muy seriamente pensando en si ya es tiempo de que conozcan a Jimin o aún no. Debería preguntárselo a él.

- ¿Piojito?- Lo llamé. Hace unos minutos había llegado a la casa después de ir un rato a la cafetería con sus amigos.

- ¿Si, hyung?- Hablo. Su voz golpeaba contra mi pecho. Pues ambos estábamos acostados en mi cama, yo lo tenía abrazado por la cintura y nuestras piernas están enredadas con las ajenas.

Amo tenerlo así.

- ¿Quieres ir mañana a conocer a mis padres?- Pregunté. Él alzó su cabeza y me miró con sorpresa.- Sé que mañana cumplimos cinco meses, pero mi madre está insistiendo en que vaya a comer a la casa.

- Oh, bueno... Tenía planeado algo, pero no importa... Me encantaría conocer a sus padres hyung.

- Está bien... Entonces mañana los conocerás.- Dije y él volvió a acurrucarse.

Se que mis padres lo amaran. Es muy tierno, lindo y con una bonita personalidad. Tiene todo lo que ellos esperan para mi o incluso más de lo que yo puedo tener o de lo que quise tener. Es simplemente él. Park Jimin... alias piojo- pajero-...

Bueno ustedes saben lo que sigue.

[]

Estábamos frente a la puerta de la casa de mis padres. Jimin se encontraba claramente nervioso. Durante todo el trayecto había estado preocupado por si se veía bien o por si seria del agrado de mis padres.

- Tranquilo, no te comerán.- Dije tomando su mano y tratando de tranquilizarlo.

- Pero...

- Shhhh, ya dije que les caerás bien.- Lo tengo por seguro.- Tocaré el timbre ¿okay?- Él lo dudo unos segundos y luego asintió con la cabeza.

Toque el timbre de la casa y luego de pocos minutos apareció mi mamá tras abrir la puerta. La expresión que vi en su rostro no era lo que esperaba. Estaba muy ¿seria?

- Hola, mamá.- Saludé.

- Hola hijo.- ¿Hijo?... ¿Ahora que le dio?.. Nunca me llama así.- Adelante.- Se hizo a un lado y permitió que ingrese. En estos momentos Jimin estaba más que nervioso.

- M-Mucho gusto señora Min... yo soy...

- Park Jimin- lo interrumpió- sí, lo sé, me he tomado la libertad de investigar un poco. No te molesta ¿o sí?- Inquirió con una mirada que intimida.

- N-no, claro que no señora.

Mi madre caminó hasta los muebles de la sala, nosotros la seguimos y tomamos asiento frente a ella. Yo la miraba buscando alguna cosa rara en su rostro, en sus manos, no sé, algo que me dijera que estaba hablando con una impostora.

-      Jimin, debido a que te he estado investigando puedo decir que no eres el mejor partido para mi hijo.- Dijo de forma tajante.

-      ¡Mamá! ¿Qué diablos estás diciendo?

-      Cállate y déjame terminar.- Espetó.- Tú no eres de nuestra clase social ¿estas consiente de eso?

¡¿Clase social?! ... Me está jodiendo, tenemos dos malditas empresas que sí, aportan dinero, pero no somos unos malditos reyes.

-      Y-yo... lo.. lo sé.- Respondió Jimin con la cabeza baja mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.

-      Quiero que te alejes de mi hijo.

-      ¡Basta! no pienso seguir dejando que digas estupideces.- Tome la mano temblorosa de Jimin e hice que se levantara.- Cuando tenga a mi madre verdadera hablamos.

-      Yoongi.- Escuche la voz de mi padre y lo vi salir de la cocina. Estoy seguro que él me aclarara la locura de mi madre.- Es por tu bienestar, además tu madre y yo hemos decidido comprometerte con una de las hijas de nuestros socios.- Nah, me equivoque, él está igual de loco. ¿Y acaso se les olvido que soy gay?

-      No sé qué bicho les pico a ambos, pero pueden ir olvidándose del maldito compromiso y de toda esta mierda.

-      No tienes más elección- Hablo mi padre tomando asiento al lado de mi mamá.- No aceptas nuestras decisiones y te olvidas que tienes familia.

...

...

... Sin comentarios.




















Jelouuu amores.

Quiero informarles que demorare en subir cap de esta y otras historias durante lo que queda de este mes, debido a que estoy atareada de proyectos, la otra semana son mis pruebas parciales y después de esas pruebas vienen mis exámenes finales. Son cosas en las que necesito concentrarme y estudiar. Así que durante todo este mes puede ser que no publique desde hoy, o demore en hacerlo. Pero ya a inicios de febrero salgo de clases y tendré mucho tiempo libre para actualizar. Espero que comprendan y gracias por leer <3

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora