♡ 932 palabras.
♡ prom!au
♡ Drabble inspirado en un vídeo edit que dejaré en multimedia.
♡ Perdón por haber desaparecido tanto tiempo 😔💕.JiMin se había quedado gran parte de la noche junto a su amigo escribiendo una carta. Y no era cualquier carta, estaba invitando a la persona que le gustaba para que fuese a la fiesta de graduación con él —además de estar confesando ciertos sentimientos—.
El creía que su pareja debía ser alguien a quien idolatraba. Tenía que ser una noche inolvidable.
Es por eso que ahora se encuentra caminando de un lado a otro esperando a nadie más que a Min YoonGi. Se trata de relajar murmurando una canción.
De pronto, ve a esa figura tan conocida para él caminando lentamente, JiMin siente su corazón comenzar a palpitar peligrosamente rápido y sin pensarlo dos veces se dirige hacia él.
—YoonGi hyung.
—¿Te conozco? —lo miró extrañado.
—Uhm, compartimos algunas clases. —dijo un poco desanimado por pasar desapercibido.
—Ah. ¿Necesitas algo?
—Y-yo... ¡Sí! ¡Por favor tome esto! —le tendió un sobre decorado con corazones y dibujos hechos por él.
—No lo quiero. —comenzó a alejarse pero JiMin sujetó su brazo.
—Por favor. —repitió mirándolo con ojos tristes.
—Está bien. —dijo en un suspiro tras un silencio, lo tomó.
—¡Gracias! —sonó el timbre indicando el inicio de clases. —Ya tengo que irme, espero su respuesta.
JiMin comenzó a correr hacia su salón, solo esperaba que todo saliera bien y no terminara con el corazón roto.
Por otro lado, YoonGi dudaba si leerla o no. Quizás era otra de esas tontas declaraciones de alguien que nisiquiera lo conocía y se dejaba llevar por su aspecto. Finalmente decidió hacerlo y lo abrió con cuidado.
“Es genial, talentoso, el significado de perfección.
Pero esas son solo algunas cosas que me gustan de usted.
Como ya debe saber, la fiesta de graduación ya se acerca; y yo realmente quiero ir, pasar esa noche, con alguien que adore.
Debe estar pensando que es ridículo la forma en que lo estoy pidiendo, pero no podría decírselo a la cara y recibir un rechazo.
Asique, YoonGi hyung: ¿Iría a la fiesta de graduación conmigo?
Con mucho amor, JiMinnie.”
YoonGi se sorprendió finalizar su lectura con una sonrisa, la volvió a doblar y la guardó en uno de sus cuadernos para que nada le pasara.
Ya había recibido invitaciones pero todas habían sido rechazadas, realmente no le llamaba la atención y no pensaba en ir... hasta ahora.
Necesitaba escucharlo para tomar una decisión.
Al terminar las clases, comenzó a buscarlo. No lo había visto en ningún momento y necesitaba aclarar algunas cosas. Lo encontró en el salón de música, estaba sentado mirando algo en su teléfono.
—JiMin. —llamó su atención.
—YoonGi hyung.
—Leí tu carta. —la cara del menor se incendió de un rojo intenso.
—¿Y que piensa? —miró sus manitos.
—Quiero que me aclares algunas cosas. —la sacó— Quiero saber por qué me idolatras.
—Bueno... usted es del equipo de basketball y toca el piano como un experto, además es inteligente y a pesar de que todos crean lo contrario yo considero que es una buena persona. —murmuró.
YoonGi se encontraba sorprendido, a pesar de que él no conociera antes a JiMin pareciera ser que el menor tenía un concepto de él y lo decía sinceramente.
—Iré contigo.
—¿E-enserio? —sus ojos brillaban como dos luces.
—Enserio. —le sonrió.
JiMin saltó a abrazarlo, a YoonGi no le gustaba mucho el contacto con los demás pero el cuerpo del menor se acomodaba perfectamente entre sus brazos.
—Gracias.
Aún quedaban unos días para la gran noche, asique pudo ir tranquilamente a comprar un traje; JiMin le había dicho que siempre soñó que algún detalle debía combinar con el suyo.
Pensó que el más bajito lo haría arrendar un gran auto y hacer un espectáculo, pero JiMin volvió a sorprenderlo al decirle que podrían ir perfectamente en bus.
Ese día el arreglo comenzó desde temprano, ambos se mandaban mensajes contándose de lo que estaban haciendo. El mayor dijo que lo pasaría a buscar, para JiMin todo parecía un sueño.
A las ocho el timbre sonó, se dió una última mirada en el espejo y fue a abrir.
—Hola. —susurró sonrojado.
—Hola JiMin, te ves... muy bien. —dijo avergonzado.
—Tú también. ¿Nos vamos?
—Claro.
El camino fue entretenido, contaron cosas acerca de ellos y también cantaron algunas canciones que pasaban en la radio.
Cuando llegaron, nadie creía que YoonGi había asistido. Tomó la mano de JiMin e ingresaron al evento. Saludaron a algunas personas y fueron por un trago, pero JiMin miraba soñadoramente la pista de baile.
—¿Quieres bailar? —dijo contra su voluntad.
—Me encantaría. —se dirigieron hacia ahí, cuando una pista lenta sonaba.
—No sé bailar, asique tendrás que guiarme. —rieron suavemente.
—Está bien YoonGi hyung, ponga sus manos en mi cintura. —obedeció— Y yo tengo que ponerlas detrás de su cuello o podría ponerlas en su pecho, ¿Dónde le acomoda más?
—En el cuello. —dijo en un intento de ocultar lo fuerte que se sentía su corazón por la cercanía con el menor.
—¿Ve? No es difícil.
—¿JiMin?
—¿Si? —lo miró a los ojos.
—¿Podría besarte?
—¡Hyung! —se ocultó en el cuello del mayor, haciéndolo reír —Eso no se pregunta.
—No quiero hacer algo que no desees, JiMinnie.
—Sí quiero. —salió de su escondite.
YoonGi acarició con sus dedos alrededor de los labios de JiMin para luego terminar con la distancia y juntarlos.
Dejó un suave beso y se separó, admiró la cara del menor sonriendo.
—Me gustas. —confesó.
—Me gusta también.
Con la música a su alrededor, y ellos aún balanceándose de un lado a otro, viviendo en su propia burbuja, volvieron a besarse pareciendo no poder saciarse del otro.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y drabbles.
Fanfic✧ conjunto de drabbles yoonmin ✧ © Por diversos motivos, ya no se permiten adaptaciones. » portada hecha por @-baekuin, tysm♡.